HORÓSCOPO MENSUAL PARA NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el MES de Noviembre de 2021.

Este noviembre, enfóquese en buscar la verdad. La luna nueva en Escorpio el 4 de noviembre marcará un tono impaciente e investigador para el mes. Esta lunación te pide que dejes ir los apegos y los resentimientos para aliviar tu tensión mental. Venus entrará en Capricornio el 5 de noviembre, ejerciendo presión para apoyar a sus seres queridos durante períodos difíciles. Tus relaciones no se sentirán tan soñadoras o románticas como estás acostumbrado; sin embargo, esta energía brinda la oportunidad perfecta para demostrar tu confiabilidad y fortalecer las bases de tus asociaciones. El 6 de noviembre, la introspección y el contacto con su intuición llegarán con facilidad una vez que Mercurio entre en Escorpio. Las conversaciones serán intensas y secretas, especialmente si lee demasiado entre líneas.

El eclipse lunar en Tauro el 19 de noviembre trae cambios en sus valores fundamentales, autoestima y vida laboral. Esta luna llena kármica te pide que liberes tus apegos a las cosas en el mundo físico y material para que puedas dar la bienvenida a los cambios transformadores. La temporada de Sagitario comenzará el 21 de noviembre, lo que indica un punto de inflexión masivo y una oleada de optimismo a medida que salimos de las profundidades de la temporada de Escorpio . Esta temporada se trata de aprender y expandir sus horizontes mentales; espere que sus valores y su visión del mundo cambien drásticamente.

Trate de no dejarse llevar el 24 de noviembre, cuando Mercurio entre en Sagitario. Se sentirá más franco y sin filtros, pero es posible que le falte el enfoque necesario para mantener las cosas. La naturaleza exagerada de la temporada de Sagitario podría hacerte sentir inseguro de en quién confiar cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Es hora de tomarse en serio su trabajo este mes. Espere nuevas oportunidades para invertir en su futuro con aún más apoyo de sus seres queridos que quieren verlo triunfar. ¿Dónde te ves en los próximos 10 años? ¿Qué puede hacer este mes que le ayudará a allanar el camino entre usted y sus ambiciones? Mientras te dedicas a sentar las bases adecuadas para tu futuro, el eclipse lunar trae recompensas financieras tempranas para aumentar tu autoestima y mantenerte motivado. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Fortalecer sus relaciones existentes le permitirá llevar las cosas a nuevas alturas con sus seres queridos este mes. Encuentra el equilibrio adecuado entre ser directo y claro con tus intenciones sin parecer demasiado intenso. Muéstrale a la gente lo confiable y confiable que eres, Tauro. El eclipse lunar en su signo lo dejará sintiéndose completamente nuevo y listo para embarcarse en un viaje. Visualice la versión de usted que desea encarnar y comience a aparecer así en todas las avenidas de su vida. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Nunca subestimes el poder de trabajar en ráfagas. Este mes, un breve período de enfoque dedicado lo llevará más adelante en su trayectoria profesional. Oblíguese a borrar cosas de su lista de tareas pendientes y use su nueva motivación para ayudar a otros a hacer las cosas en sus propias vidas. La segunda mitad del mes te inspirará a formar nuevas y emocionantes relaciones. Trate de no pasar por alto a las personas que están frente a usted en su búsqueda de amor y amistad, y disfrute de la construcción de una conexión en ciernes. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Es hora de tomar posesión de tu alegría. Este mes, desafíate a ti mismo para hacer más de lo que te hace feliz. Sea creativo, tenga citas y exprésese con autenticidad sin esperar el permiso de los demás para hacerlo. Tome la iniciativa en sus relaciones para permitir que los demás se sientan atendidos. Tus manifestaciones se alinearán bajo el eclipse lunar, pero probablemente no será en la forma que esperabas. Deja que lo viejo desaparezca para que puedas hacer espacio para más amigos y sueños actualizados. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Este mes podría comenzar con una nota introspectiva a medida que se concentra en su bienestar interior y restablece su sentido de seguridad. Puede que sea el momento de que se desarrolle un cambio, límites y una mejor comunicación dentro de su hogar para garantizar que se satisfagan sus necesidades emocionales. El logro anticipado de una meta profesional de larga data lo llenará de orgullo y propósito. Pero también iluminará dónde depende demasiado de la validación externa para mantener su fuego interior y su autoestima. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Su naturaleza analítica se disparará este mes, lo que lo convierte en el momento perfecto para completar un trabajo orientado a los detalles que requiere tiempo y paciencia. Esté atento a ser escéptico o desconfiado de las personas que entran en su vida, especialmente los nuevos intereses románticos. Podrías parecer más duro y franco de lo que pretendes, lo que podría disuadir a las buenas personas que son una gran pareja para ti. Aparecerán profundas realizaciones bajo el eclipse lunar que desafiarán su forma de pensar actual. Se le anima a actualizar y perfeccionar sus creencias y opiniones: permítase transformarse. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

No se distraiga tanto en el trabajo que se olvide de lo que realmente importa en la vida. Verá recompensas financieras y materiales por su arduo trabajo; sin embargo, sus seres queridos pueden requerir más de su tiempo y apoyo si sienten que se ha distanciado de ellos. La temporada de Sagitario aumentará sus vibraciones positivas, lo que le permitirá cambiar su forma de pensar y ver el vaso medio lleno. No dejes de darte una tan necesaria charla en el espejo para despejar tus inseguridades. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Una renovación total de ti mismo te permitirá hacer lo que mejor haces esta temporada. Di lo que piensas y muéstrale al mundo quién eres sin disculpas ni arrepentimientos. Observe que cualquier asociación llega a su fin como lecciones kármicas sobre el apego. Las relaciones apasionadas, apasionadas y obsesivas que lo consumen todo pueden eclipsar su sentido de sí mismo, lo que lleva a la codependencia. ¿Eres capaz de soltarte cuando ves las señales? ¿Te das cuenta cuando te estás perdiendo en presencia de otros? Es posible que deba hacer un examen de conciencia. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Apoyarse física, mental y emocionalmente podría llevarlo a un mes de independencia. Su sentido de identidad se restaurará una vez que elimine cualquier bloqueo psicológico que lo tenga aferrado al pasado. Trate de no proyectar viejos sentimientos en situaciones nuevas o personas que no le han causado ningún daño esta temporada. Una vez que hayas hecho este trabajo interior, el fin de mes se tratará de celebrarte. Su energía será magnética, lo que le permitirá atraer a las nuevas personas y experiencias que ha estado esperando. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

A medida que cambia internamente, también deben cambiar sus metas y sueños. Pregúntese si todavía quiere las cosas que quería ayer o hace un año. Este mes, sus seres queridos dependerán de que usted se mantenga a su lado en las buenas y en las malas. Del mismo modo, inspirará a más personas de las que cree simplemente siendo usted mismo y persiguiendo sus sueños. A medida que el mes termina, también podría su energía, ya que su cuerpo y su mente requieren tiempo para relajarse. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

El equilibrio entre el trabajo y el juego es fundamental para su felicidad y bienestar. El éxito en el trabajo o estar al tanto de las cosas le otorgará más tiempo libre para pasarlo con familiares y amigos. Pero debe equilibrar su valentía con una sensación de realismo: evite tomar atajos o riesgos innecesarios solo para completar las cosas más rápido. El fin de mes trae mucha energía para que usted se tome un descanso y planee algo divertido para hacer con sus personas favoritas. Date el descanso o la salida nocturna que te mereces. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Este mes, podrías sentirte atrapado en tu cabeza mientras experimentas nuevas realizaciones sobre ti mismo, la vida y tu propósito. Vaya con la corriente en lugar de esforzarse para estar físicamente activo cuando está mentalmente distraído. Escribir un diario será una gran herramienta para enfocar su mente y realizar un seguimiento de sus avances. Ponte a prueba para aprender algo nuevo, ya sea estudiando, leyendo, viendo películas o viajando. Las personas que lo apoyan apreciarán que reconozca su importancia, especialmente si ha estado ocupado últimamente o si la distancia lo separa de ellos. VER MÁS…