HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 1 DOMINGO 7 DE OCTUBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco del 1 al 7 de Noviembre de 2021.

 

Todos los signos

Todos los meses tenemos Luna Nueva, que es cuando el Sol y la Luna están alineados exactamente en el mismo signo. Es bueno saber sobre la Luna Nueva porque es el momento perfecto para comenzar y plantar nuevas semillas. Esta semana, la Luna Nueva alcanza su punto máximo el jueves, y es seguida inmediatamente por una descarga electrizante de Urano. ¡Pow! (Afectará más fuertemente a los nacidos en la primera semana de mayo, agosto, noviembre y febrero). Pero para todos nosotros, esta es una oportunidad para comenzar de nuevo y una oportunidad para establecer nuevas metas y tomar resoluciones. Así que, ¡atención! ¿Estás listo? Sé quien soy. (Justo hoy, mi compañero y yo nos reímos de lo competitivos que somos. Sin embargo, me reí más que él). VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Para Aries, la Luna Nueva de esta semana tiene lugar en la parte de su gráfico que se refiere a cómo comparte su riqueza con los demás. Esto incluye propiedad compartida, elementos de propiedad conjunta, deuda compartida (con bancos y compañías de tarjetas de crédito), herencias; además, también incluye responsabilidades compartidas con los demás. ¡Un paraguas bastante grande! La Luna Nueva del jueves es una gran oportunidad para que piense en cómo reducir su deuda y cómo manejar mejor sus acuerdos financieros con otros, en particular socios. De repente, podría ocurrirle algo inusual. Con suerte, ¿una solución? ¿Quizás un mejor enfoque para algo? ¿Quizás algo necesita tu atención? Esta es una oportunidad inusual. Cada Luna Nueva es tu oportunidad de tomar nuevas decisiones. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

La Luna Nueva de esta semana es la única Luna Nueva de todo el año que está directamente opuesta a tu signo. Esta posición polarizada le dará la oportunidad de ver cómo puede mejorar sus asociaciones y relaciones más cercanas. (Será más fuerte para los nacidos del 27 de abril al 8 de mayo). Aunque la Luna Nueva que está opuesta a su signo ocurre solo una vez al año, esta es inusual porque será energizada por Urano impredecible. Esto significa que podría tener una idea repentina de cómo puede mejorar su relación. ¿O algo repentino e inesperado podría impulsarlo a ver cómo hacer un cambio? Sea abierto y receptivo a cualquier cosa que pueda ocurrir porque puede beneficiarlo. ¿Dónde y cómo puedes empezar de nuevo? VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Algo interesante e inesperado podría sacudir su mundo esta semana, especialmente a mitad de semana cuando ocurre la Luna Nueva. Como resultado de lo que sea, es posible que de repente decida que debe considerar seriamente el cuidado de su salud. Es posible que te dediques a la autoayuda y quieras pasar una nueva página. Quieres hacer todo lo que te beneficie. ¿Quizás esta misma influencia hará que mires tu trabajo y la forma en que lo haces? ¿Podría decidir trabajar de una mejor manera que sea más eficiente y productiva? Para algunos, ¿esto podría ser algo inesperado que afecte a una mascota? Pase lo que pase, estará resuelto a realizar mejoras en una de estas áreas esta semana. “El honor de Scout.” VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Los desafíos y sorpresas inesperados del impredecible Urano ocurrirán a mitad de semana. (Padres, tomen nota: esta es una influencia propensa a accidentes para sus hijos. Esté más atento y asegúrese de que sus hijos estén seguros. Sea consciente de los peligros potenciales para los niños pequeños). Los planes sociales podrían cambiar repentinamente esta semana. ¿Algo podría cancelarse o, alternativamente, podría florecer algo nuevo? Los deportes depararán sorpresas y posibles accidentes. Por el lado positivo, ¿podría recibir una invitación divertida o una oportunidad en el mundo del entretenimiento o las artes? ¡Algo inesperado podría agradarte! El romance puede sorprender. Esto podría significar amor a primera vista, una nueva relación emocionante o, en cambio, podría ser una ruptura repentina. ¿Quién sabe? Es un juego de azar. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Espere que algunas bolas curvas afecten a su hogar y a su familia esta semana. Algo inesperado te sorprenderá o alterará la rutina de tu hogar. Esto podría relacionarse con un padre o un miembro de la familia. Alguien podría mudarse o mudarse repentinamente. Una disputa doméstica podría alterar la armonía familiar. Ahora se está produciendo un mayor caos y actividad en casa. Sin embargo, esta semana ocurrirá algo inesperado. También podría relacionarse con acuerdos de bienes raíces que cambian repentinamente o noticias sorpresa sobre un miembro de la familia. El resultado es que esta semana, tiene la oportunidad de hacer nuevos comienzos y resoluciones sobre su hogar y su familia. Ideas? VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Atención, querido Virgo, porque esta semana te depara algunas sorpresas. Para empezar, existe una fuerte influencia propensa a los accidentes. Por lo tanto, preste atención a todo lo que dice y hace. Reduzca la velocidad y tómatelo con calma. Estar atentos; tener en cuenta. Definitivamente puedes esperar conocer caras nuevas y conocer nuevos lugares porque es casi seguro que tu rutina diaria cambiará. De hecho, su mundo cotidiano tendrá desafíos, oportunidades y desvíos sorprendentes. Sin embargo, ¡tienes algunas ideas ingeniosas y originales! Es posible que tenga una oportunidad inesperada de tomar un curso o recibir más capacitación. También puede tener noticias sorprendentes de un familiar o vecino. “¿Él hizo qué? ¿Ambos hicieron?” VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Todos se encuentran con algunas sorpresas esta semana. Para su signo, la sorpresa podría afectar su salario, flujo de caja, ganancias o algo que sea de su propiedad. Por tanto, mantente alerta. Por ejemplo, puede encontrar dinero; podría perder dinero. Sea inteligente y proteja sus pertenencias contra robo, daño o pérdida. Por el lado positivo, ¿podría obtener una ganancia financiera inesperada? (Es cierto que podría ser al revés). Esta sorprendente influencia podría ser leve; ¿tal vez hará una compra inusual que lo deleite? Es posible que obtenga un trabajo diferente o descubra una nueva forma de ganar dinero. Este es un momento afortunado para ti, así que pase lo que pase no es nada que no puedas manejar. ¡Dedos cruzados! VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Espere una sorpresa esta semana porque el Sol, la Luna Nueva y el ardiente Marte están todos en su signo y, a mitad de semana, este paquete de energía recibe una poderosa carga eléctrica de Urano. Es casi seguro que ocurrirá algo sorprendente o inusual. Esto podría estar relacionado con una relación cercana. O en cambio, podría relacionarse contigo personalmente. Podría significar un cambio repentino en su entorno. Una posibilidad es un accidente inesperado. Por tanto, tenga cuidado. Preste atención a todo lo que dice y hace. Protéjase de las acciones precipitadas y las reacciones instintivas. Por el lado positivo, esto podría ser cuando finalmente tengas el coraje de hacer una ruptura por tu propia libertad personal. “¡Me voy de aquí!” VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es una suerte que Venus esté ahora en tu signo porque te hace encantador y diplomático. (Esta es una portada maravillosa en caso de que usted esté desconcertado personalmente por algo. Usted es el único que lo sabrá). Venus también promueve los buenos momentos con amigos; y sitúa el placer por encima del trabajo. Mientras tanto, una sorpresa oculta e inesperada lo tomará desprevenido esta semana. Debido a que tendrá lugar en una parte oculta de su gráfico, es posible que otros no lo sepan, pero usted lo sabrá. Precaución contra el comportamiento propenso a accidentes. Piénselo dos veces antes de reaccionar ante noticias sorprendentes. Sigue así. (Siempre lo haces.) VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Manténgase alerta esta semana porque encontrará una sorpresa de un amigo o miembro de un grupo. Es posible que se le pida que abandone un grupo. Es posible que se le pida que se una a un grupo. Pase lo que pase, introducirá un cambio en su vida y posiblemente, un cambio en sus metas futuras. Esto podría ser importante. Por otro lado (tienes diferentes anillos), podría ser una pequeña pelea con un amigo. La gente está un poco exaltada ahora; y podrías estar compitiendo con alguien? Esto podría dar lugar a una discusión. Recuerde: valora su reputación pública. Por lo tanto, no hagas nada de lo que te arrepientas más tarde. Posiblemente, ¿esto se relaciona con una historia de amor secreta? (Mmm.) VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Esta no es una semana típica. Ni por asomo. En la parte superior de su carta, se encuentran el Sol, la Luna Nueva y el ardiente Marte. Luego, a mitad de semana, este puñado de energía es desafiado por su salvaje y loco gobernante Urano. Para algunos de ustedes, esto podría significar que tomarán una posición repentina y lucharán por su propia independencia. Puede rebelarse contra jefes, padres y figuras de autoridad. ¿Podrías decidir atacar por tu cuenta? Podría ser tan insignificante como una discusión con un padre o un jefe. ¿Podría ser tan importante como cambiar la dirección de tu vida? Afortunadamente, Venus te ayudará a ser diplomático con tus amigos, quienes a su vez te apoyarán. Nadie, más que tú, valora a sus amigos. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Están ocurriendo grandes cambios; y el resultado de todo esto es que tienes una emocionante sensación de libertad. ¡Oh, sí, estás ahí fuera haciendo gala de tus colores! Esto podría traer una oportunidad repentina de viajar para algunos de ustedes. También podría significar la oportunidad de explorar vías en la publicación, los medios de comunicación, la ley, la medicina o cualquier cosa que tenga que ver con la educación superior. Esto también podría indicar una división o disputa repentina sobre ideas filosóficas, políticas, raciales o religiosas. ¡Es posible que tengas el papel principal en Gunfight at the OK Corral! (¿Wyatt Earp o Doc Holliday?) La buena noticia es que Venus, en la parte superior de su lista, garantiza el cálido apoyo de las figuras de autoridad en su vida. Se están produciendo grandes cambios, pero usted está protegido. VER MÁS…