HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 12 AL DOMINGO 18 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco Semanal del 12 al 18 de Julio de 2021.

Todos los signos

Hemos tenido tiempos difíciles. (Tenía dolor de muelas con resaca). ¡Pero esta semana parece prometedora! Comienza con Mercurio bailando con el afortunado Júpiter. (Mercurio se trata de cómo hablamos, pensamos y nos comunicamos. También dicta nuestros hábitos diarios). ¡Entonces, esta semana comienza con optimismo y esperando lo mejor! Entonces Venus se alinea con Marte, que es otra forma de decir, “¡es algo más bueno!” Después de eso, el Sol asiente con la cabeza a Neptuno, lo que fomenta sentimientos de simpatía y romance. Es cierto que, a última hora del sábado, las luchas de poder son posibles. Bueno, nada es perfecto. Por supuesto, podemos apelar a la sabiduría actual: “La perfección … es vivir cada día como si fuera el último”. En realidad, eso no está tan de moda; esa cita fue de Marco Aurelio. VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

¡Esta es una semana positiva! Su enfoque en el hogar y la familia es fuerte. Espere discusiones familiares entusiastas sobre planes para el futuro o reparaciones o cambios importantes en su hogar. Estas discusiones pueden incluir planes sociales para el futuro, quizás una reunión. La interacción con uno de los padres sigue siendo fuerte. ¡Esta es una semana muy divertida y divertida para ti! Deportes, salidas sociales, actividades divertidas con niños y romance estarán en el menú. También puede tener una conversación de corazón a corazón con alguien de su familia, tal vez uno de sus padres o alguien mayor. Si es así, será mutuamente comprensivo y mutuamente beneficioso. Está todo bien. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Debido a que está en un estado de ánimo positivo esta semana, tendrá una semana positiva. Es así de simple porque tu actitud sobre cualquier cosa afectará tu experiencia. Estás haciendo grandes planes y estás emocionado por algo. Es probable que se realicen viajes cortos espontáneos. También están sucediendo muchas cosas en casa. Espere entretener en casa y participar en eventos familiares. Sin embargo, el aumento del caos y la actividad en el hogar creará un caos. Afortunadamente, con su estado de ánimo positivo, está en ello. Más adelante en la semana, los sueños diurnos y las fantasías atraerán. También puede tener una conversación de corazón a corazón con alguien. Es bueno hacer esto porque todos necesitamos conexiones más profundas con alguien de vez en cuando. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

El dinero, el flujo de caja y las ganancias siguen siendo su prioridad. ¡Esta semana, tienes ideas para hacer dinero! También tiene grandes planes relacionados con el flujo de caja. Esto podría significar un desembolso económico en su negocio o podría significar un gasto importante. También puede hablar con un grupo de personas importantes y, a su vez, ¿esto podría afectar sus ganancias? Algunos de ustedes están ocupados cuidando o reparando algo que les pertenece. Mientras tanto, esta es una semana de ritmo rápido, optimista y optimista para ti. Sus relaciones con los demás serán fluidas y amistosas; sin embargo, serás agresivo al perseguir lo que quieres. No te andarás con rodeos. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

¡Una semana animada para ti! El Sol todavía está en tu signo aumentando tu energía y atrayendo oportunidades y personas hacia ti. Mientras tanto, al comienzo de la semana, Mercurio está en tu signo bailando con el afortunado Júpiter. Esto bombea su entusiasmo y hace que desee respaldar grandes ideas, quizás relacionadas con viajes, publicaciones, medios de comunicación o algo relacionado con la medicina y el derecho. ¡Tienes planes! Mientras tanto, la hermosa Venus y Marte se alinean en su Casa del Dinero. Venus te atraerá dinero y te animará a comprar cosas bonitas; mientras que Marte te hará usar algo de tu propiedad para hacer las cosas. Protéjase de las compras impulsivas para estimular su ego. (Ahorre su dinero.) VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Todavía estás en el segundo plano de todo lo que te rodea porque el Sol se esconde en tu carta, esperando hacer su entrada dramática cuando llegue tu cumpleaños. Hasta entonces, sea feliz jugando con cosas discretas. Estará entusiasmado con algún tipo de estudio o investigación esta semana que arrojará resultados felices que lo complacerán. Esta también es una gran semana para comprar artículos de vestuario para ti. Con Venus en tu signo, te encantará socializar con los demás y serás tan encantador. Afortunadamente, el ardiente Marte aumentará tu energía y te dará el jugo para hacer las cosas. A medida que se acerca su cumpleaños, está haciendo planes en varias áreas diferentes. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

¡Tu popularidad sigue aumentando! Todo el mundo quiere ver tu rostro, especialmente los más jóvenes. El comienzo de esta semana es un momento maravilloso para hacer planes y establecer metas futuras. Te gusta hacer esto porque eres un creador de listas natural. (Las listas son muy satisfactorias porque te dan la ilusión de que estás haciendo algo. Me encantan). Podrías organizar una reunión social de personas esta semana. Mientras tanto, personalmente, las probabilidades de una historia de amor secreta o al menos de un flirteo son muy altas. Algunos de ustedes definitivamente están haciendo algo que podría ser un jugoso forraje para un diario, pero ¿quién tiene tiempo? Disfrute de una semana amistosa con los demás. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Esta es una semana poderosa porque el Sol todavía está en la parte superior de su gráfico y lo proyecta en un foco favorecedor, lo que significa que los demás lo admiran. Dado que el Sol está en la parte superior de su gráfico solo una vez al año (durante cuatro semanas), ¡aproveche al máximo esta fabulosa ventaja! ¡Ve tras lo que quieras! Una conversación con un jefe, padre o maestro te hará feliz porque incluirá algo emocionante. grandes planes. Estos podrían ser planes sobre actividades comerciales o comerciales o planes para el futuro. Mientras tanto, como uno de los signos más sociales del zodíaco, te alegrará saber que es una gran semana para charlar y disfrutar de la compañía de tipos artísticos y creativos. ¿Podrías estar en una competencia? ¿Quizás deportes? ¡Una semana divertida por delante! VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Estás inquieto por la aventura en este momento. Necesitas un cambio de escenario y estás ansioso por viajar. Básicamente, ¡quieres hacer algo diferente para sentirte estimulado y encendido! Disfrutará especialmente conocer gente diferente e inusual, tal vez más joven. Esta semana puede hacer grandes planes de viaje o puede hacer planes ambiciosos relacionados con la ley, la medicina y la educación superior, o algo relacionado con las publicaciones y los medios. Se lo alentará aún más a explorar estas ideas porque las relaciones con los padres y jefes son excelentes ahora debido al hecho de que Venus allanará el camino para todas las discusiones. Mientras tanto, ¡eres ambicioso y estás listo para actuar! VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

La mayoría de ustedes están totalmente absortos en lidiar con la propiedad compartida, los impuestos, las deudas y la riqueza de otra persona. Es posible que esté ocupado con transacciones financieras, herencias y detalles burocráticos. Una cosa es segura: las discusiones sobre estas áreas irán bien esta semana, especialmente el lunes. Mientras tanto, como viajero del zodíaco, estás ansioso por hacer planes de viaje, lo que harás porque tanto Venus como Marte quieren que salgas de Dodge. Venus fomenta los viajes por placer y el romance con alguien “diferente”. Marte te hará actuar sobre estos deseos. Primero, ocúpate de tu planificación, luego haz lo que puedas para volar este soporte. ¡Buen viaje! VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Las asociaciones y las amistades cercanas continúan siendo un gran enfoque para usted porque el Sol todavía está frente a su signo esta semana. Esto ocurre solo una vez al año durante cuatro semanas; cuando lo hace, le brinda la mejor oportunidad del año para repensar y reelaborar los detalles de sus relaciones más cercanas. Para empezar, tendrá más objetividad para ver su propio papel en estas relaciones. Eso podría ser esclarecedor. El lunes, una discusión importante con alguien será optimista y quizás ambiciosa en su alcance. ¡Estamos hablando de grandes ideas! ¡Cambio mayor! Mientras tanto, mantenga sus bolsillos abiertos porque puede beneficiarse de la riqueza de alguien esta semana. No solo eso, ¡el romance será caliente y sexy! VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Continúas en modo de trabajo, lo cual es bueno porque quieres lograr mucho en este momento. Está entusiasmado con su trabajo o cualquier proyecto que esté haciendo, por lo que las discusiones con otros al comienzo de la semana son ambiciosas y emocionantes. Las discusiones sobre negocios y actividades comerciales irán bien, especialmente el lunes. Este es un buen momento para firmar contratos. Tu mente es muy aguda y rápida para ver el panorama general. También estará abierto a nuevas ideas. Afortunadamente, Venus frente a tu signo promueve las buenas relaciones con los demás, que es lo que necesitas porque Marte frente a tu signo puede promover la tensión con socios y amigos cercanos. Como dije anteriormente en Todos los signos, nada es perfecto. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

¡Sigue siendo ciudad de juego para tu signo! ¡Eres afortunado! Acepta todas las invitaciones a la fiesta. Disfrute de eventos deportivos, salidas sociales, actividades lúdicas con niños, vacaciones pequeñas o grandes, así como oportunidades para expresar sus talentos creativos. ¡El romance florecerá! Al comienzo de esta semana, es posible que esté entusiasmado con los grandes planes de vacaciones o los planes relacionados con un evento social importante o algo que hacer con sus hijos. Estas grandes ideas o discusiones también pueden estar relacionadas con algo en el campo del entretenimiento. Mientras tanto, las cosas te van muy bien en el trabajo porque Marte te da la energía para perseverar tenazmente, mientras que Venus promueve las relaciones con los compañeros de trabajo. ¡Una semana maravillosa! VER MÁS…