HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para la semana del 13 al 19 de Septiembre de 2021.

Todos los signos

Estos son tiempos desafiantes, y cada desafío es diferente según los detalles de tu vida, dónde vives y por lo que estás pasando. Por lo tanto, esta semana, ¡tengamos buenas noticias! Quiero hablar sobre Júpiter y lo que esto significa para cada signo durante el resto del año. El planeta Júpiter es el planeta más grande de nuestro Sistema Solar. De hecho, es tan grande que podrían caber todos los demás planetas dentro de él y aún tener espacio para tres semillas de sésamo y el corazón de un productor de Hollywood. Debido a que es tan grande, representa magnificación, abundancia, alegría, sabiduría y riqueza. También tiene una dimensión social y es el “pegamento” que mantiene unida a la sociedad. Júpiter estará en Acuario hasta el 30 de diciembre. No volverá a estar en Acuario hasta 2033. Siga leyendo para ver qué significa Júpiter en Acuario para su signo. VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

La vida fluirá más fácilmente para ti durante el resto de este año debido a la ubicación de Júpiter en tu carta. Con muy poco esfuerzo, las cosas tenderán a salir como usted quiere. Las personas poderosas te ayudarán, porque tienen confianza en ti. Debido a que el éxito atrae a otros, ¡serás popular durante el resto del año! Es posible que esté más activo de lo habitual en clubes y actividades grupales. Se despierta su idealismo y se sentirá seguro de poder establecer metas ambiciosas. En una palabra, ¡cree en usted mismo! Durante el resto de este año, todo lo que saques volverá a ser magnificado. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

¡Durante el resto de este año, el afortunado Júpiter estará en la cima de tu lista! Esto es una suerte porque Júpiter no volverá a estar allí hasta 2033. Júpiter representa riqueza, sabiduría y éxito; y debido a que está en la parte superior de tu gráfico, ¡significa que así es como te ve el mundo! Independientemente de cómo se sienta, parece tener éxito ante sus compañeros. ¡Admiran tus logros! Puede esperar promociones en el trabajo y reconocimiento público. Puede recibir premios o felicitaciones. Algunos optarán por lanzarse a trabajar en un nuevo campo, especialmente relacionado con la medicina, la curación, el derecho, la educación superior y los viajes. ¡Tienes mucho que esperar! VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

El resto de este año es poderoso porque el afortunado Júpiter está en tu signo de aire. Esto significa que te apoya. La energía simbólica de Júpiter está lista para ayudarlo, especialmente con los viajes, la medicina, la ley, las publicaciones, los medios de comunicación y los países extranjeros. Júpiter te empujará a expandir tu mundo de alguna manera. Esta es una excelente influencia para escritores y estudiantes. De lo que debes tener cuidado es de lo siguiente: debido a que Júpiter te está “ayudando”, sentirás que puedes sentarte y relajarte. Pero esta será una oportunidad perdida. Júpiter te brindará buena salud, bienestar y una mayor confianza, lo que significa que puedes ir tras lo que quieras. No desperdicie esto. ¡Úsalo! VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

La buena noticia para su letrero es financiera. Eso es porque afortunadamente, Júpiter está sentado en una de sus Casas del Dinero, específicamente la Casa que se relaciona con el dinero y la riqueza de otras personas. Esto significa que podría recibir una herencia. Puede obtener dinero del gobierno. Puede volverse más rico porque su pareja se vuelve más rica. Durante el resto del año, será fácil obtener un préstamo o una hipoteca. Puede contar con el apoyo práctico de otros no solo por dinero, sino también por otros tipos de apoyo. Alguien podría dejarte usar algo de su propiedad. ¡Este es un momento afortunado! VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Durante el resto de este año, Júpiter estará frente a tu signo. La última vez que esto ocurrió fue en 2009. Esto definitivamente mejorará sus relaciones más cercanas, que, irónicamente, están actualmente desafiadas porque Saturno está opuesto a su signo. Como dicen en las películas, “es complicado”. Júpiter despertará tu ambición y te hará querer perseguir todo lo que puedas. Sin embargo, tenga cuidado porque esto puede indicar dificultades con las autoridades. (No sobrepase sus límites.) La ventaja es que este es un momento productivo para usted y también un momento orientado al crecimiento. Otros te ayudarán y viceversa. ¡Todos necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir! VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Esta es una semana poderosa porque el Sol en tu signo está bailando con Plutón. Es el momento clásico para un cambio de imagen. Decida qué partes de su vida deben reformarse. Mientras tanto, Júpiter mejorará tu salud de una manera maravillosa este año. Es un momento excelente para que su cuerpo se cure o se recupere de una enfermedad. También tendrá oportunidades para mejorar su trabajo actual o conseguir un trabajo mejor. Incluso si no tiene un trabajo remunerado, encontrará que obtiene una mayor satisfacción y satisfacción de todo lo que hace. El resto de este año le traerá recompensas internas y una sensación de realización y satisfacción personal. “¡Yo te gusto Realmente te gusto!” VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Aunque te estás escondiendo entre bastidores, ¡sin embargo, el resto de este año te apoya! La vida será más fácil. De hecho, la vida será mucho más fácil, se sentirá inclinado a tomarse unas vacaciones y disfrutar del relax. Pero esto sería una pérdida de oportunidad porque este año es un momento excelente para la exploración y expansión financiera. También trabajarás para que tu entorno sea más elegante. (Sí, está listo para gastar mucho dinero). Viajar también será atractivo. Los niños te traerán alegría y aumentarán las oportunidades para tu propia autoexpresión creativa. ¡El romance florecerá! ¡Oh, sí, este es un hermoso año para ti! VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Durante el resto del año, puede mejorar el lugar donde vive. Puede renovar o redecorar. Algunos comprarán y venderán o alquilarán algo mejor. Podrías comprar cosas bonitas para tu hogar que te hagan sentir más rico. Por extensión, su vida familiar también será más rica y las relaciones con sus hijos mejorarán. De hecho, los miembros de la familia serán más generosos entre ellos. Las negociaciones y transacciones inmobiliarias también lo beneficiarán. Esto sucederá ya sea que compre su propia casa o especule; de ​​cualquier manera, estas transacciones generarán ganancias futuras. Prepárate para apuntalar los cimientos de tu vida. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

La razón por la que eres un signo afortunado es que tu regente es el afortunado Júpiter. Durante el resto del año, Júpiter te apoyará y te ayudará. Notarás que tu vida fluirá con más facilidad y las cosas se lograrán con menos esfuerzo. “¡Es magia!” Además, aumentará su optimismo. Entretendrá ideas más grandes y ambiciosas. Tendrás más confianza en ti mismo. “¡Puedo hacer esto!” Este es un año maravilloso para aprender, estudiar y escribir. También es un gran año para enseñar e iluminar a otros. Júpiter aumentará tus contactos a diario. También mejorará sus relaciones con hermanos, hermanas y primos. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Tienes mucho que esperar porque Júpiter es el planeta que representa la riqueza y durante el resto del año estará sentado en tu Casa del Dinero. ¡Ka-ching! En una palabra, te volverás más rico. Puede que ganes más dinero. Si no gana más dinero, de alguna manera obtendrá riquezas y bienes. En algunos casos, incluso puede ser que te compres cosas maravillosas, que a su vez, te hacen sentir más rico. Busque formas de ganar dinero. Busque formas de conseguir un trabajo mejor remunerado. Confíe en su capacidad para hacer esto. También puede ganar dinero de una manera relacionada con otro país o inversiones extranjeras. ¡El cielo es el límite! VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Bueno, naturalmente, el resto de este año será afortunado para ti porque ¡suerte, Júpiter está en tu signo! La última vez que esto ocurrió fue en 2009; la próxima vez que sucederá es 2033. (El tiempo vuela cuando estás inconsciente). Júpiter está en tu signo unas cuatro o cinco veces en tu vida adulta, y cuando ocurre, las personas y los recursos adecuados están mágicamente disponibles para ti. La vida es una suerte para ti en términos personales. Las relaciones con los demás son más felices. Las asociaciones te beneficiarán. Es un momento para aprender y adquirir nuevas experiencias. Este también es el comienzo de un gran ciclo de crecimiento en su vida. ¡Está todo bien! Hacer una reverencia. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

La experiencia que tendrás de Júpiter en Acuario en tu carta será diferente a los otros signos porque en tu caso, Júpiter estará “escondido”. ¿Por qué? ¡Se esconde porque al final del año y hasta el próximo año se moverá a tu letrero! ¡Bono importante! ¡Ahí es cuando las cosas realmente mejorarán! Mientras tanto, Júpiter te beneficiará de manera sutil este año. Sin duda, mejorará sus valores espirituales y su mundo interior y cualquier interés que pueda tener en la metafísica o el conocimiento oculto. Puede conocer a un maestro espiritual o puede actuar como maestro espiritual para otra persona. Sin duda, aprenderá más sobre sí mismo al encontrarse cara a cara con aspectos de sí mismo que a menudo ignora. Será un suave control de la realidad. VER MÁS…