HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 15 AL DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para la semana del 15 al 21 de Noviembre de 2021.

Todos los signos

¡Ay! La energía de esta semana será como los titulares de los periódicos sensacionalistas. “¡Revelada la receta secreta de KFC!” “¿Quién mató a JFK?” Sí, será la semana pasada para los teóricos de la conspiración. Esto se debe a que esta semana saldrán a la luz secretos oscuros y profundos. Una “luz” no solo revelará misterios desconocidos o información clasificada, sino que también desencadenará revelaciones que impulsarán a las personas a dejar relaciones estancadas y opresivas. Las estructuras anticuadas se dejarán de lado. ¡La gente se está despertando y quiere un cambio! A mitad de semana, los ánimos se enfurecerán. El eclipse lunar del viernes será el colmo. (Sin plástico, por favor.) Mi única esperanza es que esto no incluya la receta secreta de chile de mi familia. Después de todo, algunas cosas son sacrosantas. VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Esta podría ser una semana trascendental para usted con dinero, ganancias, flujo de caja y, especialmente, su participación financiera con otros, especialmente socios. Puede surgir una disputa sobre la propiedad compartida. Es posible que salgan a la luz secretos financieros relacionados con la propiedad de algo o una deuda. Un secreto podría involucrar a una figura de autoridad, especialmente un padre o un familiar mayor. Es posible que se sienta traicionado o que se le niegue información importante. A medida que avanza la semana, esta energía dura se acumulará. (El miércoles puede ser particularmente desagradable). Para el viernes, la luna llena trae todo a un punto crítico. Hay que resolver las cosas. Quiere los hechos y quiere la libertad de gobernar lo que posee de forma total o compartida. Sencillo. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Cuando se trata de dinero, prácticamente fabrica las cosas en su patio trasero. Esta semana, puede esperar disputas con socios y amigos cercanos que también podrían involucrar a un padre o una figura de autoridad o incluso al gobierno porque siente que el mundo está tratando de atraparlo. Este conflicto podría desencadenarse por el descubrimiento de información de la que no estaba al tanto. (O fue ignorante o engañado.) ¡Para el miércoles, expresarás tu disgusto! Después de eso, la única Luna Llena en tu signo durante todo el año ocurrirá el viernes. Con suerte, llega a su punto máximo: una vez más, la paz habrá en la tierra y las cosechas serán fértiles y la leche y la miel fluirán. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Aunque esta es una semana crujiente para muchos, creo que será más ligera para ti. (Cruce los dedos). Sin embargo, es posible que tenga ansiedad o disputas sobre su salud. De hecho, ¿las preocupaciones por la salud podrían desencadenar discusiones con alguien? ¿O quizás estos argumentos estarán relacionados con su trabajo o con su trabajo? También podrían estar relacionados con su participación con su mascota o mascotas porque algo desencadenará un conflicto en estas áreas para usted. Este conflicto puede verse agravado por las normas y reglamentos o la ley. Es muy probable que sienta una acumulación de estos problemas, pero con suerte, después de la Luna Llena del viernes, tendrá una sensación de resolución. De hecho, ¿estos problemas deberían disminuir y tal vez, incluso desaparecer? (Solo se puede esperar). VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

La paciencia es el antídoto contra la ira. No elimina la causa de la ira; pero evitará que la ira haga más daño. Recuerde esto si se encuentra en conflicto con sus hijos, una pareja romántica o un colega en los deportes, el mundo del entretenimiento o el trabajo con jóvenes. Puede discutir con alguien sobre la recaudación de fondos o cómo usar una cantidad específica de dinero o un mandato. Para el miércoles, es posible que esté en plena batalla. ¡Esto podría empeorar para el mediodía del viernes! La buena noticia es que la bella Venus está frente a tu signo y esto aliviará las dificultades con los demás. Además, eres una persona sensible y cariñosa. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Esta podría ser una semana desafiante para ti. (Sí, estamos hablando de Bad Day en Black Rock). Su hogar y su familia serán interrumpidos de manera importante. El resultado pueden ser conflictos familiares. También puede estar en desacuerdo con su pareja. Las personas son muy independientes, y en medio de todo esto, ¡podrían salir a la luz secretos ocultos! Un miembro de la familia puede rebelarse contra cualquier tipo de autoridad en la familia. Esto podría ser muy delicado el miércoles; y para la Luna Llena del viernes, la tensión es palpable. Afortunadamente, después de esto, todo podría desaparecer rápidamente. ¡Hurra! Las cosas encajan en su lugar e incluso hay segundos en el postre. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Tenga en cuenta que hay mucha energía salvaje volando esta semana. Podría promover una situación propensa a accidentes para su letrero. Evidentemente, no tiene que pasar nada. Es solo un potencial, una posibilidad. Tenga en cuenta que de repente puede estar discutiendo con familiares, contactos diarios o vecinos, especialmente sobre temas controvertidos en nuestra sociedad. Esto podría afectar su trabajo e incluso su salud. Es muy probable que esté alterado por algo y se sienta intelectualmente agresivo. ¿Es esto sabio? La ira solo nubla tu pensamiento. El miércoles podría ser un día de enfrentamientos. Francamente, las cosas no cejarán hasta después de la Luna Llena del viernes. No intente ganar una discusión. No intentes tener razón. Relájate. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Todos estamos lidiando con problemas de confrontación esta semana, y para usted, podría estar relacionado con el dinero, las posesiones y sus hijos. Puede discutir sobre el flujo de caja, las ganancias o quién es responsable de qué. ¿Quizás tus valores son diferentes a los de otra persona? (Es particularmente desafiante cuando encuentra esto en sus hijos). Mantenga la mente abierta para escuchar el punto de vista de la otra persona porque esto es útil. También tenga en cuenta que todos estamos recibiendo diferentes entradas de información de diferentes fuentes de medios. La información contradictoria simplemente promueve confrontaciones. Practique la paciencia el miércoles y espere hasta que termine la luna llena el viernes para que las cosas se calmen. Tienes esto. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

No hay duda de que esta es una semana desafiante. Los aspectos difíciles que están teniendo lugar involucran al Sol, Mercurio y el ardiente Marte, todos en su signo. Están enfrentados con Urano y la popa de Saturno. Por si fuera poco, al final de la semana tendrá lugar la única Luna Llena frente a tu signo durante todo el año. ¿Qué hacer? ¡Desacelerar! Tómalo con calma. Minimiza lo que quieres hacer. Ten paciencia con todos. Ser amable con usted mismo. Tómate un café con Baileys. (La crema batida enlatada está bien). Siéntese este de una manera suave y tranquila por su propio bien. Literalmente, debes esperar a que pase la tormenta. Mímese con buena comida y bebida. Pies arriba. Televisión divertida. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Resista la tentación de involucrarse con conceptos filosóficos que conducen a confrontaciones con otros esta semana porque lo más probable es que esto suceda. ¿Pero será divertido? De ninguna manera. Te gusta llevarte bien con los demás. Te encanta explorar ideas y disfrutar de discusiones elevadas y profundas. Pero, ¿quién necesita enfrentamientos y discusiones? Evítelos, si es posible, especialmente los relacionados con su trabajo, su salud o su mascota. No le dé mucha importancia a nada. Sea lo más tranquilo y perdonador que pueda porque al final, usted será el que se beneficie. ¿Quién quiere tener un sarpullido en la barriga? ¡No tú! (“Quiero salir de eBay y montarme en una bicicleta eléctrica”). VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Le gusta minimizar los daños colaterales y mantener las apariencias porque la vida transcurre mejor de esa manera. Tienes razón. Muy inteligente. Sabes que las apariencias lo son todo. Por lo tanto, considere esta semana como una oportunidad para demostrar gracia bajo presión, porque existe una gran probabilidad de que se encuentre en desacuerdo con un amigo, o quizás con sus hijos, o podría estar en desacuerdo con un grupo. Las cosas pueden ponerse feas. ¡Para el miércoles, la gente podría estar en el cuello de los demás! No es bueno. Las responsabilidades financieras también pueden estar en el panorama. Todo esto llegará a un punto crítico y, con suerte, se resolverá después de la Luna Llena del viernes. (Ojalá fuera así de simple, y podría serlo). VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Esta semana tendrá algunos desafíos. Es muy probable que te encuentres en desacuerdo con una figura de autoridad: jefe, padre e incluso la policía. Para empezar, los secretos profundos y oscuros pueden revelarse a otros o solo a ti. Si es solo para ti, podría ser una profunda revelación sobre algo que ya no puedes ignorar. ¡Es como si de repente hubiera salido a la luz información oculta durante mucho tiempo! Las cosas serán volátiles el miércoles. La menor provocación podría provocar una discusión. Y para el viernes, tendrá lugar la única Luna Llena que ocurre durante todo el año en su Casa de Hogar y Familia. Haz lo que puedas para mantener la paz, pero por supuesto, también tienes que mantener tu integridad como ser humano. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Tenga en cuenta que esta semana es una época propensa a sufrir accidentes. Por supuesto, no es necesario que ocurra un accidente, pero puede ocurrir si está enojado, nervioso o distraído. Por lo tanto, preste atención a todo lo que dice y hace, especialmente cuando trota, camina o conduce. Es importante protegerse contra reacciones instintivas en las que de repente suelta algo y luego no puede retractarse. Esto podría ser lamentable. (Definitivamente es algo que desea evitar). Piense en lo que es mejor para todos. En términos generales, lo que es bueno para la abeja es bueno para la colmena. El año que viene será mucho más fácil para ti porque el afortunado Júpiter estará en tu signo. Esto es reconfortante. VER MÁS…