HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 19 AL DOMINGO 25 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para ESTA SEMANA de Julio de 2021.

Todos los signos

Cada año, el Sol atraviesa los 12 signos. Esta semana, el Sol entra en Leo para permanecer durante las próximas cuatro semanas. ¡Este cambio de energía aumentará el deseo de todos de divertirse y socializar! Planifique vacaciones, momentos divertidos con los niños y ponga en práctica sus ideas creativas. Espere un mayor interés en las películas, el teatro y el entretenimiento flash mob. Sin embargo, la energía de Leo es paradójica: es extravagante y le encanta la fiesta; pero Leo también es cauteloso y consciente de la seguridad. Planifique un mes divertido por delante, pero haga un presupuesto de sus centavos para que le quede dinero cuando el Sol entre en Virgo. Por supuesto, dijo Oscar Wilde, “Cualquiera que viva dentro de sus posibilidades sufre de falta de imaginación”. VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Dos veces al año, cuando el Sol está en uno de tus compañeros Signos de Fuego (cuatro meses antes de tu cumpleaños y después), ¡obtienes este hermoso impulso de energía! Descubrirá que sus opciones son atractivas y es más probable que pueda hacer lo que quiera, tanto en el trabajo como socializando. ¡Tu vida tarareará más suavemente! ¡El romance brillará! ¡Las vacaciones atraerán! ¡Las interacciones con los niños harán las delicias! Sin lugar a dudas, está entrando en una ventana de disfrute y estimulación divertida. Aparecerán muchas opciones que le darán la oportunidad de divertirse, socializar y expresar sus talentos creativos. ¡Esta es tu oportunidad de ser tú mismo! (Eres afortunado.) VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Durante las próximas cuatro semanas, es posible que se enfrente a una especie de crisis. Es posible que se encuentre en propósitos contrarios con los demás, tal vez no intencionalmente. Espere involucrarse más con los padres y concentrarse más en el hogar y la familia. En privado, quiere sentir que todo lo que está haciendo vale la pena. Es posible que se sienta molesto con cualquiera que se interponga en su capacidad para hacer esto. También tendrá la oportunidad de acurrucarse en casa o salir solo para disfrutar de la soledad. Es muy probable que algo le provoque recuerdos de la infancia, lo que hace que este sea un buen momento para beneficiarse de la consejería. (“Solo relájate. Háblame de tu primera cuenta bancaria”). VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Las próximas cuatro semanas son un momento favorable para ti porque este cambio de sol es útil para Géminis. (Ocurre dos veces al año, dos meses antes y después de tu cumpleaños). Cuando sucede, despierta tu interés en los contactos diarios, amigos, vecinos y hermanos, así como en los grupos a los que perteneces. ¡Querrás socializar más de lo habitual! También es posible que desee iniciar un nuevo estudio o aprender algo nuevo, que es algo que le encanta hacer. Esta nueva energía también acelerará su ritmo diario porque estará más activo e involucrado en hacer cosas nuevas y diferentes. Es un buen momento para unas vacaciones. También es un buen momento para las discusiones de corazón a corazón. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Por naturaleza, eres frugal. Te gustan las gangas y obtienes una buena relación calidad-precio. Nunca te preocupas por el dinero. En las próximas cuatro semanas, su enfoque en el dinero será mucho más fuerte. Pensará más en el flujo de caja, las ganancias y el presupuesto para el futuro. Mientras lo hace, también examinará más seriamente sus posesiones y examinará si satisfacen o no sus necesidades o si es un esclavo de ellas. (Seamos realistas, usted es un paquete. “Podría necesitar esto algún día”). La conclusión es la siguiente: desea sentir que está ejerciendo más control sobre su vida a través de lo que posee y sus activos en general. Estás haciendo un balance. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

¡Ta da! ¡Durante las próximas cuatro semanas, el Sol estará en tu signo dándote un maravilloso impulso de energía! Debido a que esta es la única vez en todo el año que esto ocurre, aprovéchela. Naturalmente, este es el comienzo de su nuevo año por delante (su año personal). Por lo tanto, es el momento perfecto para pensar en lo que quiere lograr este año. Idealmente, el mes pasado podría haber definido algunas metas. Si no es así, hazlo ahora mismo porque las metas te ayudan a lograr cosas. Te dan un sentido de propósito. Te mantienen encaminado. Y facilitan la toma de decisiones en el futuro. Por supuesto, todo lo que Leo sabe es que existen dos reglas para el éxito: (1) No digas todo lo que sabes. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Durante las próximas cuatro semanas, está en el limbo porque su año personal está llegando a su fin y, sin embargo, su nuevo año aún no está listo para comenzar. La mejor forma de aprovechar este tiempo es echar una mirada hacia atrás por encima del hombro. ¿Qué tan bien te va en el arte de vivir? Después de hacer algunas observaciones importantes (y de ser un observador entusiasta), pregúntese cómo quiere que el año que viene sea diferente al año pasado. ¿Dónde quiere hacer mejoras? ¿Qué quieres evitar? Si desea evaluarse a sí mismo, debe hacerlo con total honestidad. Todo lo que te niegues a afrontar seguirá formando parte de tu inconsciente y, por tanto, de tu futuro. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Sin lugar a dudas, eres el signo más social del zodíaco. No solo disfruta de la compañía de los demás, sino que necesita a alguien al otro lado de su balancín. Le encantarán las próximas cuatro semanas porque puede esperar estar más involucrado con amigos, así como con los grupos y organizaciones a las que pertenece. Puede ser elegido para un cargo o puesto de liderazgo. Este también es un buen momento para ver qué tan bien ha logrado hacer lo que está haciendo y también dónde no lo ha logrado. En particular, examine a sus amigos. Es importante tener amigos que te permitan ser exactamente quien eres. ¿Te juntas con gente de calidad? Piensa sobre esto. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Durante las próximas cuatro semanas, el Sol viajará por la parte superior de su carta. Esto ocurre solo una vez al año y es una oportunidad maravillosa porque significa que eres un centro de atención halagador que te hace ver bien a los demás, especialmente a los jefes, padres, personalidades y la policía. ¡Están impresionados! Incluso si no haces nada especial. (La buena iluminación lo es todo). Es cierto que te enfrentarás a desafíos y te encontrarás con propósitos cruzados con algunas personas, especialmente con jefes y padres. Trabaja con esto tan hábilmente como puedas. Piense en su carrera y su posición en la comunidad. ¿Vas en la dirección que quieres ir? Disfruta del apoyo de un buen amigo. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

¡Estás entrando en una maravillosa ventana de cuatro semanas por delante! (Esta bendición ocurre dos veces al año para ti, cuatro meses antes y cuatro meses después de tu cumpleaños). Significa que la vida te irá más fácilmente. Sin embargo, ahora es el momento de consolidar los asuntos y poner sus patos en una fila. Los planes de viaje serán importantes. Es posible que esté más involucrado con un país extranjero u otras culturas. Algunos de ustedes también estarán más involucrados con la educación superior, el derecho y la medicina. Es un buen momento para hacer un balance y examinar lo que ha funcionado y lo que no funciona con el fin de averiguar qué es lo que vale la pena ahorrar para el futuro. Mientras tanto, algunos tendrán un romance con un jefe. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Dos influencias estarán en juego el próximo mes. Viajar y tener la oportunidad de ampliar sus horizontes le agradará. Disfrutará de exposiciones de arte, largos viajes placenteros, conciertos y todo lo que sea culturalmente enriquecedor. Sin embargo, algo más te hará estar más en contacto con tu yo personal. Es posible que notes fuertes compulsiones que surgen dentro de ti. Es posible que le preocupen las finanzas y cualquier cosa que posea junto con otra persona, especialmente préstamos e hipotecas. Podría surgir una disputa. (En unas semanas, esta disputa se calmará). Continúe disfrutando de oportunidades para enriquecer sus arcas. ¡Hacer heno mientras brilla el sol! VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Durante las próximas cuatro semanas, el Sol estará frente a tu signo. (Esto sucede solo una vez al año). Si miras tu carta, simbólicamente, el Sol está ahora tan lejos de ti como puede estar todo el año, lo que significa que necesitarás dormir más, porque el Sol representa tu energía. (Vete a la cama). Sin embargo, esta posición polarizada también significa que es hora de llevar tus asuntos al clímax. Es cierto que puede encontrar oposición de otros, especialmente de superiores o personas con autoridad. Puede ser difícil colocar todas las piezas en su lugar. Este es el mejor momento del año para examinar sus relaciones más cercanas y ver con mayor precisión su papel en ellas. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Irónicamente, aunque muchos carteles se están preparando para jugar y explorar vacaciones y salidas creativas, usted se está preparando para trabajar duro y organizarse mejor en las próximas cuatro semanas. ¡Oh si! Desea sentir que está trabajando de manera inteligente, que está obteniendo los resultados de sus esfuerzos. Este deseo de estar al tanto de las cosas incluirá no solo su trabajo, sino también el respeto por su propia salud. Básicamente, desea esforzarse para que cada acción cuente en su vida personal y profesional. Es por eso que puede detener algunos malos hábitos y fomentar otros más saludables. (¡Oye, esto nunca está de más!) VER MÁS…