HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 2 AL DOMINGO 8 DE AGOSTO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para la semana del 2 al 8 de Agosto de 2021.

Todos los signos

El planeta Urano fue descubierto el 13 de marzo de 1781. Representa terremotos, explosiones, tostadas quemadas y bromas que caen al suelo. En otras palabras, sorpresas impredecibles desde lo horroroso hasta lo absurdo. Presagia accidentes y discusiones, así como una lotería, una invitación inesperada o un regalo sorpresa. Urano tarda 84 años en pasar por los 12 signos, estando en un signo durante 11 años. En este momento, Urano está en Tauro. Este mes el Sol está en Leo, lo que está en desacuerdo con Tauro, lo que explica eventos extraños, accidentes, rebeliones familiares y cambios repentinos. ¡Pero sobreviviremos! Por cierto, utilizo la pronunciación británica de Urano: (UR-anus en lugar de la americana: Ur- ANUS (y si tuvieras que decirlo tanto como yo, también lo harías). VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Este sigue siendo un gran momento para Aries porque tanto el Sol como Mercurio apoyan tu signo. De hecho, generarán oportunidades para que disfrutes de fiestas, eventos sociales, artes, asistencia o participación en eventos deportivos además de actividades lúdicas con niños. Esta misma influencia lo impulsa a tomarse unas vacaciones; ¡y también ofrece posibilidades de romance! Sin embargo, esta semana, las mismas áreas pueden deparar algunas sorpresas inesperadas y momentos de rebelión. (Los padres Aries notarán esto con sus hijos). Afortunadamente, los asuntos relacionados con su trabajo, su salud e incluso su mascota son un apoyo agradable. (Muy agradable.) VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Su enfoque sigue estando en el hogar y la familia esta semana. Muchos de ustedes estarán más involucrados de lo habitual con sus padres. Definitivamente se llevarán a cabo discusiones familiares, tal vez para abordar la necesidad de reparaciones en el hogar. Sin embargo, esto también es cuando puede encontrar alguna rebelión o sorpresas y contratiempos debido a discusiones domésticas o algo que afecte su hogar. Un pequeño electrodoméstico podría averiarse o podría ocurrir un accidente menor. Afortunadamente, abundan las oportunidades para que disfrutes de las vacaciones, las ocasiones divertidas, las artes, el romance deportivo y las actividades lúdicas con los niños. Una semana sólida. ¡Prepárate para los buenos tiempos que se avecinan! VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

¡Estás contento con tu ritmo rápido porque te gusta que la vida sea interesante! (No te aburres). Los viajes cortos, las discusiones, las citas y los mandados son solo algunas de las razones por las que estás en movimiento esta semana. Es cierto que le conviene prestar atención a todo lo que dice y hace porque los aspectos estresantes podrían alentar algunos obstáculos en sus planes. Preste atención a todo lo que dice y hace para reducir la posibilidad de accidentes o errores tontos. Tómate más tiempo (cuando hagas algo) para que tengas margen de maniobra para lidiar con lo inesperado. Mientras tanto, el entretenimiento espontáneo en casa te encantará. ¿También podrías comprar algo hermoso para el lugar donde vives? VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

El dinero, las ganancias y el flujo de caja continúan siendo su enfoque principal esta semana. Incluso podría tener algunas ideas excelentes para hacer dinero. ¡Muchos de ustedes también atraerán dinero! Sin embargo, algo que tenga que ver con el dinero, el flujo de caja, las ganancias y sus posesiones puede encontrar obstáculos esta semana o algo sorprendente o inesperado. Por lo tanto, esté atento. Cuida lo que tienes. Verifique todo lo que tenga que ver con su dinero y activos. Manténgase al tanto de las cosas para protegerse contra la posibilidad de pérdida. Afortunadamente, estará encantado de conocer nuevas caras, nuevos lugares y nuevas ideas, ¡que definitivamente se le avecinan! VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

¡Este es un momento fuerte para ti porque el Sol y Mercurio están en Leo! Oh, sí, sigue siendo tu oportunidad de recargar las pilas durante el resto del año porque el mundo entero está teniendo un éxito de Leo. Es por eso que todos hacen reservaciones para cenar, disfrutar del arte y ver deportes, además de participar en un coqueteo descarado. (¡Guiño!) Sin embargo, el impredecible Urano está en desacuerdo con tu signo, especialmente esta semana. Esto podría desencadenar conversaciones enérgicas con jefes y figuras de autoridad. Puede estar en desacuerdo con uno de sus padres o con la policía. Te sientes independiente y listo para salir por tu cuenta. Afortunadamente, podría surgir una dulce sorpresa monetaria. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Esta semana puede que se sienta vagamente inquieto. Esto se debe a que el Sol y Mercurio se “esconden” en su carta y están en desacuerdo con el impredecible Urano. Por el lado positivo, es posible que tenga algunas ideas brillantes o una epifanía sobre algo. “¡Eureka!” Pero también puede sentir que está esperando a que caiga el otro zapato, algo así. No se preocupe porque este es un sentimiento temporal que desaparecerá la semana que viene. Por el lado positivo, el ardiente Marte está en tu signo, aumentando tu energía y haciéndote proactivo y ansioso por abordar cualquier cosa en la vida. Mientras tanto, la bella Venus también está en tu signo, lo que te hace encantador y diplomático con todos. ¿Podrías conocer a un nuevo amigo? VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

¡Esta es una semana popular! Espere disfrutar de la compañía de los más jóvenes. Es un momento excelente para definir metas futuras para que tenga una mejor comprensión de lo que está por venir. Los objetivos lo mantienen encaminado y facilitan la toma de decisiones en el futuro. Sin embargo, Urano podría desencadenar algunas sorpresas, como una dificultad repentina con un amigo o un miembro de un grupo. ¿Es posible que desee abandonar un grupo o evitar a un amigo? ¿O quizás alguien se siente así contigo? Sea paciente y no saque conclusiones precipitadas. Aclare sus hechos en caso de que haya una confusión o malentendido que deba aclararse. Mientras tanto, podría tener lugar una historia de amor inesperada. Todos tendréis una sorpresa secreta que encantará. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Te ves fabuloso a los ojos de todos los demás porque el Sol todavía está en la parte superior de tu carta y te pone en un foco favorecedor. (El espejo de tu baño está cubierto de besos). Con Mercury allí arriba también, serás hábil y competente para hablar con personas con autoridad: jefes, padres, maestros, personalidades importantes y la policía. Ellos te escucharán. Habiendo dicho esto, estas son las mismas áreas que serán interrumpidas por alguna razón debido a la influencia de Urano. Es posible que se sienta rebelde y quiera renunciar a su trabajo o darle sus dos centavos a su jefe. Peor aún, es posible que de repente impriman algo desde lo alto que menos esperabas escuchar. Pase lo que pase, mantén la calma. Aún te ves maravilloso para todos. Es posible que conozcas a un nuevo amigo esta semana, alguien inusual o diferente. La ayuda de una fuente inesperada está al alcance de la mano. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu deseo de viajar y hacer algo diferente es superfuerte esta semana. ¡Necesitas un cambio de escenario! También desea tener la oportunidad de aprender algo nuevo, lo que hace que este sea un momento maravilloso para estudiar. También podría estar más enfocado en asuntos legales o algo relacionado con la medicina, las publicaciones y los medios de comunicación. Sin embargo, en estas mismas áreas es donde encontrará una sorpresa o una falla inesperada. Los planes de viaje pueden cambiar repentinamente o cancelarse. Cualquier cosa podría pasar. Afortunadamente, Venus y Marte se encuentran en la parte superior de su carta. Marte despertará tu ambición y te animará a ir tras lo que quieres; mientras que Venus engrasará las ruedas con figuras de autoridad y les dará todo lo que les corresponda. (¡Uno espera!) VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

A usted le preocupan los asuntos prácticos, especialmente la riqueza y los activos de su socio, la propiedad compartida, las herencias, los asuntos bancarios y los impuestos, todo esto de la burocracia. Generalmente, tu signo es muy bueno para lidiar con esto porque Capricornio gobierna el gobierno. Oh, sí, podemos llevarte a cualquier parte. Sin embargo, la influencia repentina e impredecible de Urano creará algún tipo de trastorno en estas mismas áreas. Es posible que reciba noticias del gobierno que lo sorprendan. O algo sobre banca o herencias que requiera su atención. Solo ten en cuenta esto. La buena noticia es que puede tener la oportunidad repentina de viajar a algún lugar, ¡viajar por placer! Si es así, actúe rápidamente porque esta ventana de oportunidad será breve. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Esta semana, el Sol y Mercurio continúan estando directamente opuestos a su signo, llamando su atención sobre sus relaciones más cercanas: cónyuges, socios profesionales y amigos cercanos. Esta posición polarizada le ofrece la mejor oportunidad durante todo el año para ver objetivamente cómo se relaciona con los demás. Use esto para aprender algo importante. Sin embargo, con Urano en desacuerdo con el Sol esta semana, podría ocurrir algo inesperado con su pareja o amigo cercano. ¿Podrían exigir más libertad en la relación? ¿Podrían tener una sugerencia sorprendente? ¿Podrías tener una discusión? Afortunadamente, el dinero, los obsequios y las golosinas vendrán inesperadamente en su camino que seguramente calmarán las plumas erizadas. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Su ambición por organizarse mejor sigue siendo fuerte. De hecho, no solo desea trabajar más duro y de manera más inteligente, sino que también desea mejorar su salud porque está poniendo el listón muy alto. ¿Y por qué no? Desafortunadamente, estas son las mismas áreas donde Urano desencadenará algunos problemas y sorpresas. Pueden ocurrir fallas en la computadora, escasez de personal, interrupciones en su trabajo, así como noticias inesperadas relacionadas con la salud. Nota: ¿Algo sorprendente también podría estar relacionado con su mascota? Por lo tanto, ¡mantén los ojos abiertos! Afortunadamente, esta es una semana fabulosa para relacionarse con socios y amigos cercanos. VER MÁS…