HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 22 DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para la SEMANA del 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Todos los signos

Esta semana, el Sol y Mercurio se trasladan a Sagitario, lo que creará vibraciones fuertes y positivas para todos. La gente será optimista, conversadora y familiar. Sin embargo, para el jueves, algo de energía dura en los signos fijos será aleccionador. Ah, sí, lo que da la letra grande, se lo quita la letra pequeña. Sin embargo, en su mayor parte, esta influencia positiva marcará la pauta para las próximas cuatro semanas. ¡Todos seremos más aventureros! Expandiremos nuestro mundo a través de viajes y aprendizaje. “¡Quiero que la vida arda!” Un consejo seguro sobre cómo sentirse mejor es este: “Un acto de bondad al azar, por pequeño que sea, puede tener un impacto tremendo en la vida de otra persona”. VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Esta semana presagia un cambio de energía de cuatro semanas para ti y es algo bueno porque el Sol estará en tu signo de fuego Compañero durante las próximas cuatro semanas apoyándote de una manera positiva. ¡Hurra! Esto sucede dos veces al año, unos cuatro meses antes y después de su cumpleaños. Significa que su nivel de energía será más alto de lo habitual y podrá hacer lo que quiera: trabajar y jugar. Examine sus logros recientes. ¿Cómo te va en el arte de vivir? Examine lo que ha funcionado y lo que no ha funcionado. No pierdas el tiempo arrepintiéndote. ¡Junta tu energía y sigue adelante! Espere oportunidades para viajar y aprender. (Mantenga una bolsa empacada junto a la puerta). VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Esta es una semana positiva, pero las cosas estarán crujientes alrededor del jueves. La paciencia será entonces tu mejor aliada. En el panorama general, será más intenso sobre todo en las próximas cuatro semanas. En particular, serán importantes las cuestiones relacionadas con la propiedad compartida, la deuda, las herencias y los asuntos de seguros. Existen oportunidades de viaje, especialmente viajes por placer. Con Júpiter en la parte superior de tu carta, ¡te ves exitoso! Sin embargo, Marte está ahora frente a tu signo, y esto te impacienta fácilmente con los demás. UPS. (Rara vez pierde los estribos porque no es bonito). Practique la paciencia. Disfrute de la belleza y los artefactos de otras culturas. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

¡Esta es una hermosa semana! Tenga paciencia con los demás el jueves cuando las personas podrían frotarse entre sí de la manera incorrecta. (Un error temporal). Mientras tanto, durante las próximas cuatro semanas, el Sol estará frente a su signo. Esto sucede solo una vez al año y cuando lo hace, significa que las cosas en tu vida están llegando a su culminación. Estás llevando algo al clímax; pero es posible que encuentre conflictos con otras personas que se interpongan en su camino. Si se ha preparado adecuadamente, tendrá éxito. Si las cosas no funcionan, aproveche esto como una oportunidad para la reevaluación. Todas sus interacciones personales son extremadamente importantes. Mientras tanto, mantén los bolsillos abiertos porque recibirás regalos y golosinas. (“¡Nos gusta!”) VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Recientemente, ha disfrutado de momentos divertidos y divertidos con otras personas, ¿tal vez unas vacaciones? Ahora es el momento de volver al trabajo, razón por la cual las próximas cuatro semanas le ofrecen oportunidades para actuar juntos. Centrarse en la eficiencia y la eficacia. Haga que sus acciones cuenten para que obtenga resultados por sus esfuerzos. Esto se extenderá a su salud, por lo que hará todo lo posible para mejorar su cuerpo y su sensación general de bienestar. Es posible que deba cumplir con sus obligaciones con otra persona o realizar un servicio. Esto significa que trabajará para organizarse mejor, además de trabajar para beneficiar a otros también. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

¡Las próximas cuatro semanas son divertidas y divertidas! ¡Serás más feliz! La vida será buena. Habiendo dicho eso, esta semana alrededor del jueves, habrá desafíos con alguien en casa. Eres un miembro de la realeza. Toma el camino principal. Demuestre gracia bajo presión. Su participación con los jóvenes aumentará en las próximas cuatro semanas. Tómate unas vacaciones si puedes. (¡El romance es una bendición!) Las relaciones con los compañeros de trabajo son acogedoras; de hecho, para muchos comenzará un romance relacionado con el trabajo. ¡Tenga en cuenta que la misma influencia que trae un estado de ánimo más sociable y alegre a su mundo también promoverá sus jugos creativos! Si estás involucrado en un proceso creativo, ¡ocúpate! ¡Brillarás! VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

El hogar y la familia son su enfoque durante las próximas cuatro semanas. Puede que estés más involucrado de lo habitual con uno de tus padres. Ahora existen discusiones familiares y oportunidades para abordar las reparaciones del hogar. A un nivel más personal, disfrutará de la oportunidad de envolver y concentrarse en los aspectos íntimos de su vida. Le agradecerá la oportunidad de relajarse en un entorno familiar porque necesita tiempo libre para contemplar y disfrutar de su propia compañía. Evita los conflictos este jueves cuando las cosas estén crujientes. Afortunadamente, Venus está en una parte divertida de su gráfico que fomenta momentos de diversión con los niños, romance y diversión, salidas sociales. Visite restaurantes, teatros y galerías. Disfruta tu vida mientras la tengas. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Se están produciendo muchos cambios pequeños, por lo que las próximas cuatro semanas están ocupadas. Los viajes cortos, la actividad con familiares, vecinos y hermanos, las citas y el aumento de la lectura y la escritura crearán un horario abarrotado. Simplemente acepta esto y ataca lo que haces con entusiasmo y confianza. Afortunadamente, las cosas en casa son agradables, armoniosas y de apoyo. No tenga sarpullido en la barriga este jueves cuando las interacciones con los demás sean difíciles. Mientras tanto, estará enérgico al abordar las cosas de una manera práctica, además de estar lleno de nuevas ideas inteligentes. Esta es su oportunidad de lograr mucho en tan solo unas pocas semanas. “¡He terminado!” VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Durante las próximas cuatro semanas, estará más concentrado en el dinero, el flujo de caja, sus pertenencias y sus activos. Estudie cómo lo que posee puede darle más control en su vida. Y mire para ver lo que posee que ya no es útil. ¿Por qué tener cosas que no necesitas? ¡Es un albatros alrededor de tu cuello! Afortunadamente, más que cualquier otro signo, puedes purgar lo que no necesitas de tu vida. A un nivel más sutil, reflexionarás sobre tus valores. En otras palabras, ¿qué importa realmente? Es hora de eliminar las cosas de su vida que son extrañas: artículos, posesiones y personas. La vida es demasiado corta para el vino en caja; y demasiado corto para los que no te cubren las espaldas. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

¡Ta da! El Sol está en tu signo durante las próximas cuatro semanas, lo que ocurre solo una vez al año. Esta es una oportunidad maravillosa porque aumentará su energía y recargará sus baterías durante el resto del año. Está bien ser más egocéntrico. Después de todo, las próximas cuatro semanas se tratan de ti. Con el sol en su signo, causa una impresión fabulosa en los demás. (Cuidado con los celos). Tienes una gran necesidad de expresarte y ser quien eres. Relájese porque esta es una de las pocas ocasiones en las que su primer deber es consigo mismo; y si no cumple con ese deber, será de poca utilidad para nadie más. (De la misma manera que en un avión, un padre debe ponerse su máscara de oxígeno primero antes que su hijo). VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Es curioso, tu año personal está llegando a su fin pero tu año nuevo no comenzará hasta que llegue tu cumpleaños. Por lo tanto, este es un momento de limbo. Sin embargo, puede usar las próximas cuatro semanas para estar más en contacto con su subconsciente y aprender más sobre cómo su subconsciente dirige su vida de maneras que no conoce. Por ejemplo, los patrones de comportamiento de la niñez que han dejado de ser útiles. (“Cuando viene el jefe, Kurt siempre se esconde debajo de su escritorio”). Esta también es una oportunidad para mirar hacia atrás durante el año y ver qué tan bien te las has arreglado. ¿Está satisfecho con lo que está haciendo y con lo que ha logrado? ¿Dónde quiere hacer cambios para el nuevo año que se avecina? Ideas? VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Las amistades son importantes para ti. (Más que cualquier otro signo). En las próximas cuatro semanas, pensarás más en tus amigos y en los grupos a los que perteneces. De hecho, este es el mejor momento del año para examinar el papel que desempeñan en su vida. ¿Te juntas con gente de calidad? ¿Tus amigos te respaldan? ¿Qué pasa con los grupos y clubes? Lo que es cierto para tus amigos generalmente es cierto para ti. Además, sus amigos y colegas pueden influir en su mente y su mente toma decisiones para su futuro. Esfuércese por establecer quién es usted sin dejarse influir demasiado por los demás. Dicho esto, las próximas cuatro semanas son el mejor momento para un esfuerzo de equipo. “¡Vamos equipo vamos! VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El Sol estará en la parte superior de su gráfico durante las próximas cuatro semanas, algo que solo puede suceder una vez al año. Esto es una bendición para ti porque simboliza que el sol brilla sobre ti. Además, ¡esta luz es halagadora! Por eso, sin hacer nada especial de tu parte, impresionarás a los demás. Por lo tanto, examine su papel en la sociedad y su posición en su comunidad. ¿Cuál es ese papel? ¿Eres un influencer? No finjas ser algo que no eres porque la verdad saldrá a la luz. Empiece a prepararse para el próximo año porque será uno de los mejores años que haya tenido en más de una década. ¡Oh, sí, vas a lugares! VER MÁS…