HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 23 AL DOMINGO 29 DE AGOSTO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco SEMANAL de Agosto de 2021.

Todos los signos

Durante las próximas cuatro semanas, el Sol está en Virgo, lo cual es una bendición porque aumentará la conciencia de todos sobre la higiene y la transmisión de enfermedades. Virgo es el signo que gobierna los intestinos, y son grandes en “salud y bienestar”. (Por supuesto, comen comida chatarra, pero cuando lo hacen, “saben” que lo están haciendo. “¡Me encantan estos!”) No solo seremos más conscientes de la salud, sino que también seremos perspicaces y exigentes. porque esto también es un rasgo clásico de Virgo. (“¡Sus calcetines negros no combinan!”) Y debido a que los Virgo son grandes imitadores, ¡todos estaremos haciendo diferentes acentos! Acento británico: Justin Biebah. Estadounidense: Justin Biebur. Australiano: Jastin Baybah. VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Algunos de ustedes todavía están en modo fiesta y seguirán de fiesta durante las próximas semanas. ¡Quieres jugar! ¡Quieres escapar de vacaciones! ¡Quieres un romance ardiente y ardiente! También podría participar más en deportes y actividades divertidas con los niños. Sin embargo, si eres un Aries anterior, ya has estado jugando. Durante las próximas cuatro semanas, todos querrán volver al trabajo y organizarse. Estás listo para trabajar duro y quieres trabajar de forma inteligente. En otras palabras, desea aprovechar al máximo su inversión. ¡No solo desea ser productivo y eficiente, sino que también desea estar más saludable y lleno de energía! VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

¡Estás entrando en una ventana de diversión de cuatro semanas! Barbacoas, buenos momentos en la playa, vacaciones, encuentros románticos y actividades lúdicas con niños están en el menú. Estarás dispuesto a esto porque, ¿quién ama a sus criaturas más que tú? Aproveche todas las oportunidades para una escapada estimulante, incluso si es solo por un fin de semana. Diviértete y disfruta de tu lema. Sin embargo, si nació después del 10 de mayo, tiene estos buenos momentos que esperar. Durante las próximas semanas, su atención se centra en el hogar, la familia y en lidiar con el caos cada vez mayor. No temas, puedes unirlo todo. Y después de que haya logrado crear orden en casa, ¡entonces entrará en su tramo de diversión y juego! VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Más tarde, los Géminis continúan disfrutando de un tiempo ocupado y de ritmo rápido, lleno de recados, citas, más tiempo con amigos, hermanos y parientes, además de mucha lectura y escritura. (¡Estás corriendo con un motor fuera de borda en tu trasero!) Afortunadamente, te gusta la estimulación porque no te aburres. Sin embargo, para la mayoría de Géminis, las próximas cuatro semanas se centran en el hogar, la familia y su vida privada. Es posible que esté más involucrado con uno de sus padres. Espere un mayor caos y actividad en casa. No te preocupes; puede arreglárselas porque es flexible. Conversaciones familiares. Reparaciones del hogar. Para mantener la paz, sea paciente con sus seres queridos. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Los cánceres nacidos después del 4 de julio todavía tienen un fuerte enfoque en el dinero, el flujo de caja y las ganancias. También puede gastar más de lo habitual. (Afortunadamente, tienes ideas para hacer dinero). Este es un buen momento para reorganizar las cosas que tienes – (y créeme, tienes mucho porque no puedes tirar nada). Si naciste antes del 4 de julio, notarás el ritmo de su vida diaria se acelera porque está ocupado con recados, viajes cortos y tareas. Puede que estés leyendo y escribiendo más. En cuestión de semanas, todos los cánceres estarán ocupados. Sus habilidades de comunicación serán las mejores, lo que significa que este es un momento fuerte para quienes se dedican a las ventas, el marketing, la actuación, la enseñanza y la escritura. ¡Serás escuchado! VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Para los nacidos después del 10 de agosto, este sigue siendo un momento poderoso a medida que atrae personas y situaciones favorables para usted. ¡Oh, sí, haz heno mientras brilla el sol! Los nacidos antes del 10 de agosto notarán un mayor enfoque en el dinero, el flujo de caja y las ganancias. Es posible que tenga excelentes ideas para hacer dinero. También puede realizar algunas compras importantes. En un nivel más profundo, ocurrirá algo que te hará pensar en tus valores y en lo que es realmente importante en la vida. (Más adelante, los Leos experimentarán esto en unas pocas semanas). Lo que debe hacer es observar de manera realista sus posesiones y averiguar qué guardar. No vale la pena el esfuerzo de almacenar y mantener algunas cosas. ¡Es hora de poner en orden! VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Durante las próximas cuatro semanas, el Sol estará en tu signo. ¡Hurra! Esto sucede solo una vez al año y cuando sucede, significa que es su oportunidad de recargar sus baterías por el resto del año. ¡Es una bendición afortunada! Atraerás personas y situaciones favorables para ti; y estarás empoderado y enérgico. Tu confianza crecerá. (No seas demasiado agresivo en las relaciones cercanas, porque es fácil ser arrogante cuando el Sol está en tu signo). Dicho esto, esta es la única época del año en la que es apropiado poner tus propias necesidades en primer lugar. Piénsalo. Si no se cuida a sí mismo, ¿cómo puede ser un recurso importante para los demás? Pero ahora mismo, todo se trata de ti. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Este es un momento de limbo para usted porque su año personal está terminando, pero su año nuevo aún no está listo para comenzar. Por lo tanto, las próximas cuatro semanas son para pensar seriamente. ¿Qué quieres para tu nuevo año por delante? Idealmente, es hora de establecer algunas metas porque te dan un enfoque más claro en lo que es importante para ti. Los objetivos también le brindan más claridad en la toma de decisiones en el futuro. Ofrecen un mejor control sobre su futuro y le dan un sentido de propósito. Tómese un tiempo para sentarse y definir lo que quiere para usted en el futuro y cómo quiere que el próximo año sea diferente al año pasado. También es un buen momento para investigar. (Por cierto: si crees que algo sospechoso está sucediendo detrás de escena, es así). VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

La mayoría de ustedes disfrutará de una mayor popularidad en las próximas cuatro semanas. Estarás ansioso por comunicarte con tus amigos. Estará igualmente ansioso por comunicarse con clubes, grupos y grandes organizaciones. Muchos interactuarán más de lo habitual con personas más jóvenes. Es muy probable que algunos de ustedes se involucren físicamente, tal vez en atletismo competitivo porque definitivamente hay una energía competitiva presente entre usted y un amigo, o entre usted y un grupo, o trabajando con un grupo. Este también es un momento excelente para formular metas porque las metas le darán un enfoque más claro en lo que es importante para usted y facilitarán la toma de decisiones en el futuro. Los objetivos te ayudan a mantenerte en el objetivo. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Aquellos de ustedes que nacieron después del 10 de diciembre, es posible que aún estén viajando o haciendo planes de viaje o descubriendo formas de expandir sus horizontes. La educación superior podría ser un enfoque importante. Sin embargo, las próximas cuatro semanas son muy poderosas para su signo porque el Sol está en la parte superior de su gráfico y lo proyecta en un foco favorecedor. Esto puede suceder solo una vez al año y cuando sucede, casi como por arte de magia, te ves fabuloso a los ojos de jefes, padres, profesores y VIP. La gente te admira, ¡y ni siquiera tienes que hacer nada especial! (Es humo y espejos). Esto es oportuno porque su ambición se despierta y está listo para hablar con el jefe principal para ver qué puede balancear. ¡Buena suerte! VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Las próximas cuatro semanas son una mezcla. Inicialmente, en la próxima semana, todavía está atando detalles sueltos con herencias, impuestos, deudas y propiedad compartida. Ocúpate de esto porque los “detalles sueltos” no te convienen. Cuando se trata de dinero, te gusta el orden. Básicamente, su próximo mes está lleno de oportunidades de viaje y oportunidades para ampliar sus horizontes. Muchos de ustedes aprenderán más, ya sea a través de la educación formal o inscribiéndose en un curso, o tal vez se eduquen en los caminos del mundo. Las próximas semanas son un momento excelente para estudiar y terminar un trabajo importante. Te atraerán temas apasionantes como la política, la religión y las cuestiones raciales. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Algunos de ustedes seguirán necesitando dormir más, especialmente los Acuario nacidos después del 10 de febrero. (Bostezo.) Su enfoque en las alianzas cercanas sigue siendo intenso. Sin embargo, en el panorama más amplio, las próximas cuatro semanas presentarán temas apasionantes, y muchos de estos temas estarán relacionados con la propiedad compartida, las herencias y cualquier cosa que tenga que ver con la riqueza y los recursos de otra persona, probablemente su pareja. Puede haber disputas. Ciertamente habrá discusiones. Mientras todo esto sucede, secretamente, quieres viajar a algún lugar y “alejarte de todo”. Si bien el afortunado Júpiter está en tu signo, ¡no hay razón para que no puedas lograrlo! VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Durante las próximas cuatro semanas, el Sol estará frente a tu signo. En su gráfico, esto es lo más lejos posible de usted durante todo el año, lo que significa que necesitará dormir más porque el Sol representa su energía. No se esfuerce. Tómalo con calma. Es muy probable que se centre en las asociaciones. Espere discusiones intensas y posiblemente disputas. En parte, esto podría deberse al hecho de que con Marte opuesto a tu signo, te enfadas fácilmente con los demás. (“¡Son molestos!”) Bueno, no pueden evitarlo; y no puedes cambiarlos. Considere esta oportunidad para practicar la paciencia. No siempre es divertido de hacer, pero es un rasgo valioso para cultivar y poseer. VER MÁS…