HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 24 AL DOMINGO 30 DE MAYO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco SEMANAL DEL LUNES 24 AL DOMINGO 30 de Mayo de 2021.

Todos los signos

Y el ritmo continua. Todos hemos estado sintiendo los efectos de Mercurio retrógrado; sin embargo, esta semana, Mercury Retrograde comienza oficialmente (sí, amigos, es oficial). Entonces, ¿cuál es la descripción general de esta semana? ¿Cómo nos está afectando este Sol Géminis? ¿Cómo está causando estragos Mercurio retrógrado (también en Géminis)? ¿Y qué pasa con Marte? ¿Y quién es ese hombre detrás de la cortina? Lo que hay que recordar sobre Mercury Retrograde es que, por muy molesto que pueda ser, se trata de cosas pequeñas. Sí, sé que un pinchazo o un problema con la computadora no se sienten “pequeños”, pero no es un huracán. Estas son frustraciones molestas que podemos manejar. ¿Qué es lo que no debes manejar? “¿Recuerdas cuando había dos Scott the Plumbers y luego ambos se mudaron al mismo tiempo?” Eso es importante.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Esta es una semana muy ocupada. Las relaciones con hermanos, parientes y vecinos serán cálidas y acogedoras, lo cual es agradable. (Además, hace la vida más fácil). Sin embargo, Mercury Retrograde amenazará los problemas de transporte. (Aaggh.) Espere autobuses perdidos, problemas con el automóvil, percances de camiones, llantas desinfladas y reparaciones inesperadas en el transporte terrestre, incluidas las bicicletas. (Esta es una cruz pesada de llevar, pero no tanto como cuando ambos plomeros abandonan la ciudad). Además, el aumento del caos y la actividad en el frente doméstico será enloquecedor y requerirá paciencia con los miembros de la familia. Recompénsese socializando un poco, si puede hacerlo de manera segura. Esta semana, su capacidad para trabajar eficazmente con todos contribuirá a su productividad. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Esta semana estarás ocupado socializando con amigos y grupos, no hay duda. Además, será proactivo en todas sus comunicaciones con los demás. ¡No dudará en decir lo que quiere decir y decir en serio lo que dice! Mientras tanto, la Luna Llena del miércoles podría traer los asuntos financieros a un punto crítico, especialmente los relacionados con la riqueza de su pareja o algo relacionado con préstamos e hipotecas. Afortunadamente, debido a que eres el mago financiero del zodíaco, resolverás las cosas a tu favor. Sin embargo, los cheques por correo llegarán tarde y serán torpes, las demoras financieras serán frustrantes. Habiendo dicho eso, Venus en tu Casa de Ganancias te atraerá dinero. ¡Hurra! VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

¡Esta es una semana animada! El Sol, Mercurio retrógrado y Venus están todos en tu signo; y el miércoles tendrá lugar la única Luna Llena directamente opuesta a tu signo durante todo el año. ¡Ay! (¿Qué te pones para una crisis de la mediana edad?) Puede surgir tensión con una pareja o un amigo cercano. ¿Posiblemente debido al hecho de que exparejas y viejos amigos están de vuelta en escena? ¿Podrían los celos ser un factor? (“Es complicado”). Afortunadamente, tanto el Sol como Venus le darán poder y le darán confianza, encanto y diplomacia. Además, ¡Júpiter en la parte superior de tu tabla hace brillar tu reputación! Esto significa que pase lo que pase, saldrás oliendo a rosa. Sin preocupaciones. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Esta semana te arrastran en varias direcciones. Una parte de usted quiere esconderse y mantener un perfil bajo, especialmente porque se está llevando a cabo algún tipo de actividad oculta (o una relación oculta) y es posible que desee evitar las consecuencias. Sin embargo, Marte en tu signo te da confianza, proactivo y listo para saltar sobre cualquier cosa con ambos pies. “¡Estoy en ello!” En realidad, podría ser una buena idea utilizar el ejercicio físico para desahogar cualquier vapor reprimido que pueda estar acumulándose dentro de usted. A mitad de semana, la luna llena podría traer una situación de salud a un punto crítico o algo relacionado con su trabajo o una mascota. Después de que termine la luna llena, especialmente al final de la semana, estos problemas se disiparán o desaparecerán. (Desaparecer es agradable). VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Esta es una semana popular y estás más involucrado de lo habitual con personas creativas y artísticas que adoras. Es posible que escuche de viejos amigos o miembros de grupos del pasado debido a Mercurio retrógrado. Mientras tanto, es posible que no esté seguro de los objetivos futuros. A principios de julio, tendrá una mejor idea de lo que realmente quiere hacer. ¿Por qué no dejar que esos planes hiervan a fuego lento en un segundo plano de tu mente? Los problemas relacionados con sus hijos o una pareja romántica pueden ser difíciles de resolver a mitad de semana. No temas porque después de los picos de Luna Llena, el viernes o el fin de semana, todo es copacetic. Nota: Al comienzo de esta semana, le será útil ser generoso con los demás. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Eres de alta visibilidad. esta semana, causando una gran impresión en todos. De hecho, da una gran impresión a los jefes y a las personas importantes que podría comenzar un romance con alguien. Es hora de revisar viejos problemas del pasado con padres o jefes que no ha visto en un tiempo. Cuando se trata de tratar con amigos y grupos, será entusiasta, posiblemente incluso competitivo. La luna llena del miércoles lo desafiará porque a pesar de las exigencias de su trabajo o su carrera, un miembro de la familia también exigirá su tiempo. ¡Estás atrapado en el medio! Afronte lo mejor que pueda, pero no ignore la carrera. No esta semana. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

¡Quieres viajar y hacer algo diferente y emocionante! Naturalmente, la mayoría de ustedes no pueden hacer esto debido a las restricciones de Covid. Esto significa que tienes que encontrar otra forma de tener la sensación de que estás siendo aventurero y expandiendo tu mundo. No es fácil de hacer. Pero puedes aprender cosas nuevas y estudiar algo nuevo porque eso puede ser emocionante. También puede tener una cena formal con su familia o hacer algo “diferente” que lo haga sentir encendido y lleno de energía por la vida. ¿Podrías “salir a cenar” o “tomar una copa” de una manera elegante en casa? Todo es posible. El truco consiste en satisfacer el impulso de tu mente, no de tu cuerpo. Protéjase contra accidentes entre semana. Preste atención a todo lo que dice y hace. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

El dinero, los préstamos y las hipotecas, así como cualquier cosa que tenga que ver con la propiedad compartida y las responsabilidades de los demás, es un enfoque principal para usted. De hecho, la Luna Llena del miércoles traerá algo que ver con estas áreas a un punto crítico. Con suerte, después, habrá algún tipo de resolución o solución a la vista. Cualquier cosa que surja al comienzo de la semana podría crearle tensión financiera. Afortunadamente, después de los picos de la Luna Llena, los problemas que se estaban intensificando, milagrosamente disminuyen o incluso desaparecen. Trabaje para beneficiar a otros esta semana, especialmente antes de la luna llena del miércoles. Lo que das volverá a ti multiplicado. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

La única Luna Llena en su signo durante todo el año alcanzará su punto máximo el miércoles de esta semana. Los problemas parecen aumentar e intensificarse a medida que se acerca la Luna Llena, y luego, inexplicablemente, después de los picos de la Luna Llena, estos mismos problemas disminuyen o desaparecen. Algunos de estos problemas podrían estar relacionados con la tensión con la pareja y los amigos cercanos; posiblemente algo que ver con una expareja o un viejo amigo que está de vuelta en escena? También puede tener una disputa con alguien sobre una propiedad compartida o una herencia. Pase lo que pase, mantén la fe de que para el final de la semana todo se suavizará y quedará en su lugar. Porque lo hará. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Esta será una semana ocupada para usted porque está motivado para trabajar y lograr todo lo que pueda. Es cierto que Mercurio retrógrado creará algunos problemas. Papeleo fuera de lugar, comunicaciones confusas, artículos perdidos, citas perdidas y problemas con el equipo son solo algunas de las cosas que pueden seguir sus pasos. Sin embargo, ¡estás motivado y concentrado! Además, las relaciones con los compañeros de trabajo serán fluidas y de apoyo. Habiendo dicho eso, tenga paciencia con sus socios y amigos cercanos porque es probable que haya cierta tensión aquí. Los problemas se intensificarán antes de la luna llena del miércoles y luego, disminuirán. Puedes esperar esto. Además, ¡tu optimismo es fuerte! VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

¡Esta es una semana divertida y divertida! Aproveche todas las oportunidades para disfrutar de los deportes, las interacciones sociales con otros (probablemente en línea) y las actividades divertidas con los niños. También disfrutará de cualquier oportunidad de expresar su propia creatividad. Las viejas llamas están de regreso en su mundo, ya sea literalmente, en sus pensamientos o en sus sueños. Esto se debe a Mercurio retrógrado. De hecho, Mercurio retrógrado podría alentarlo a resucitar un proyecto creativo anterior para terminarlo o llevarlo en una nueva dirección. A pesar de su compromiso con las artes y los niños, todavía está dispuesto a trabajar duro. No permita que la tensión acumulada hacia la Luna Llena del miércoles lo deje al margen. Mantente tranquilo. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Esta es una semana poderosa para ti con la suerte de Júpiter en tu signo. Además, ¡Mars te da ganas de jugar y divertirte! Te dará un espíritu competitivo en el deporte o en cualquier actividad. Su enfoque en el hogar y la familia será primordial, especialmente en el trato con los padres. Muchos de ustedes estarán en contacto con parientes que no han visto por un tiempo. Disfrutará de cualquier tipo de entretenimiento en casa o reunión familiar, lo que sea seguro y permitido. Disfrutará especialmente haciendo más atractivo el lugar donde vive. La luna llena del miércoles te hará sentir atraído entre las exigencias de tu carrera y las del hogar y la familia. Esta semana no puedes ignorar tu hogar, tu familia y tu vida personal. VER MÁS…