HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 28 DE JUNIO AL DOMINGO 3 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco ultima semana de Junio de 2021.

Todos los signos

Cuando los planetas agresivos tienen aspectos difíciles entre sí, esto puede predecir accidentes aterradores. Sin embargo, esto no es cierto para la gran mayoría de la población. Para la mayoría de nosotros, significa una discusión airada, equipo roto o una decisión apresurada y lamentable. El jueves, Marte está frente a Saturno, y el sábado, Marte está en desacuerdo con el impredecible Urano. Sí, esto indica dificultades; pero estas dificultades variarán dentro de una amplia población. Sin embargo, conviene tener cuidado, n’est-ce pas? ¡Por supuesto! ¡Espere lo mejor y planee para lo peor, siempre digo! (Es por eso que cada vez que cocino para la compañía, me aseguro de tener mucha leche y copos de maíz Kellogg’s a mano). VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

El hogar y la familia son su enfoque principal esta semana, especialmente sus relaciones con uno de los padres. Es una semana ocupada con recados y viajes cortos. Quieres hablar con todos y expresar tus opiniones. El jueves, los niños pueden tener una mayor responsabilidad. También es probable que haya peleas de amantes. Para el sábado, los padres deben estar más atentos para evitar accidentes con sus hijos. Todos deben hacer lo que puedan para evitar accidentes y contratiempos deportivos, así como retrasos y cancelaciones relacionados con eventos sociales, fiestas y entretenimiento. Esta semana es un camino un poco rocoso para el romance, no hay duda. Un sentimiento de rebelión, especialmente contra las restricciones, puede hacer que alguien de repente declare: “¡Me voy de aquí!” VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

¡Esta es una semana de ritmo rápido porque tienes muchas cosas en movimiento! Viajes cortos, aumento de la lectura, escritura y estudio, recados ocupados y conversaciones con hermanos, parientes y vecinos, sin mencionar una ambiciosa lista de tareas pendientes, lo suficiente como para dejar escapar un grito ahogado. Mientras tanto, puede entretenerse en casa y comprar cosas hermosas para su hogar también. Sin embargo, las luchas de poder dentro de la familia pueden tener lugar a mitad de semana. Al final de la semana, tenga especial cuidado de evitar problemas con los electrodomésticos, discusiones familiares y accidentes domésticos o artículos rotos. Reduzca la velocidad y tómatelo con calma para que puedas estar al tanto de las cosas con gracia y control interno. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Aunque su enfoque principal esta semana es el dinero, las ganancias, el flujo de caja y sus posesiones, sin embargo, esta es una semana peligrosa en lo que respecta a sus comunicaciones con los demás, especialmente los contactos diarios, vecinos, hermanos y parientes. Sabiendo esto de antemano, puede ser paciente. Puede editar su respuesta a los demás para no desencadenar una discusión; o tal vez, alguien más desencadenará una discusión y necesita pensar antes de responder para que pueda reducir la escalada de las cosas. Definitivamente notarás luchas de poder el jueves. Tenga en cuenta que los viernes / sábados, hay una influencia propensa a accidentes para su señal, así que preste atención a todo lo que dice y hace. Se inteligente. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Con el Sol en tu signo, sigues atrayendo situaciones favorables y la atención amistosa de amigos y admiradores. (Los cánceres son amigos tan leales y comprensivos). Sin embargo, algo de lo que debe estar consciente esta semana es una influencia estresante que podría afectar sus ganancias, su flujo de efectivo o algo que sea de su propiedad. Por ejemplo, podrían ocurrir luchas de poder el jueves sobre propiedad compartida o dinero o posesiones. Hacia el final de la semana, es posible que se interrumpa una fuente de ingresos. Posiblemente, perderá o romperá algo que sea de su propiedad. Incluso podría tener una discusión con alguien sobre la propiedad de algo, ¡algo que es suyo! ¡Y tú lo sabes! VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Principalmente, este es un momento discreto para ti porque el Sol está esperando entre bastidores antes de que llegue tu cumpleaños. Es por eso que esta es una excelente semana para hacer algunas metas para el nuevo año que se avecina. Para muchos de ustedes, será un año muy diferente. Mientras tanto, esta semana es un poco desafiante para ti porque Marte está en tu signo y está en desacuerdo con Saturno el jueves, lo que te enfrentará a socios y amigos cercanos. Evite estas luchas de poder y en su lugar sea elegante y comprensivo. (Para su propia tranquilidad). Al final de la semana, haga lo que pueda para evitar accidentes o enfrentamientos inesperados con la policía, los padres o figuras de autoridad. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

¡Tu popularidad continúa! Disfruta charlando con amigos y grupos esta semana. Aproveche cada oportunidad para compartir sus esperanzas y sueños para el futuro con alguien porque sus comentarios pueden ayudarlo. Las conversaciones con figuras de autoridad irán bien porque te admiran. Sin embargo, algo que está sucediendo detrás de escena podría provocar algunos problemas. Entre semana, cualquier cosa que intente hacer puede encontrar oposición o desaprobación. Y al final de la semana, algo inesperado podría alterar sus planes secretos o sus deseos de hacer algo. ¿Quizás significa que tienes que sentarte fuera de este? Puedes hacer esto fácilmente. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Con el Sol en la parte superior de tu gráfico, ahora te ves fabuloso para los demás. Los jefes, padres y personas importantes quedan impresionados contigo, incluso si no haces nada especial. Debido a esta ventaja, ahora es el momento de actuar. ¡Haz tu lanzamiento! Sin embargo, una influencia muy diferente podría interrumpir una amistad esta semana. Las luchas de poder con un grupo o un amigo, especialmente con alguien mayor, pueden tener lugar a mitad de semana. Puede tratarse de niños, planes sociales, deportes, vacaciones o especulación financiera. De hecho, esto podría convertirse en algún tipo de dificultad para que al final de la semana se rompa la amistad. ¿O podrías renunciar a un grupo? Esto podría deberse a que no le gustan los conflictos. Cuando las cosas son demasiado polémicas, quieres irte. Es comprensible. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Todavía estás inquieto por los viajes y la aventura esta semana, por lo que estás dispuesto a todo y ansioso por aceptar todas las invitaciones a salidas divertidas. Sin embargo, algo desconcertante que podría enfrentar esta semana podría ser luchas de poder con un padre, un jefe o alguien en una posición de autoridad, incluida la policía. Este choque podría tener lugar a mitad de semana. De hecho, podría aumentar en intensidad, de modo que para el fin de semana estés realmente en desacuerdo con alguien en la medida en que te tomes un descanso. ¿Posiblemente, este desafío de fin de semana sea el disgusto de un jefe, la policía o alguien con autoridad? Esto no será tan malo porque el afortunado Júpiter te respalda este año. Básicamente, este es un año divertido para ti. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Muchos detalles relacionados con la propiedad compartida, los impuestos, la deuda, los problemas de seguros y las herencias continúan absorbiendo su atención. Mercurio frente a tu signo te ayudará a aclarar y explicar los problemas a los demás. Esto es bueno. Sin embargo, es posible que encuentre luchas de poder en conversaciones con alguien a mitad de semana. Sea prudente y evite temas controvertidos como la política, la religión y las cuestiones raciales. Al final de la semana, los planes de viaje pueden cambiar repentinamente o puede encontrar cambios inesperados en los planes escolares o algo relacionado con la medicina y la ley. Asimismo, estos cambios o desafíos repentinos podrían afectar los planes de publicación y los medios de comunicación. Estas áreas están en tu callejón. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Esta semana necesitarás dormir más porque el Sol todavía está simbólicamente tan lejos de tu signo como está todo el año, y el Sol es la fuente de tu energía. Sin embargo, esta posición polarizada del Sol canaliza su enfoque en socios y amistades cercanas. Mientras tanto, a mitad de semana puede surgir algún tipo de disputa sobre herencias y propiedad compartida o problemas de seguros. Estos nunca son fáciles. De hecho, para el fin de semana, algo inesperado podría cambiarlo todo. Afortunadamente, Venus está en la imagen y Venus quiere proteger sus intereses. Ésto es una cosa buena. Tómate las cosas con calma y espera lo mejor. Haga su tarea para estar bien preparado para defender sus mejores intereses, especialmente financieramente hablando. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Todavía está trabajando duro y sintiendo una sensación de recompensa porque se está organizando mejor. Poco a poco, paso a paso. “Cada día, en todos los sentidos, estoy mejorando cada vez más”. ¡Esto funciona! Sin embargo, las luchas de poder con una pareja o un amigo cercano pueden surgir entre semana. Mientras tanto, con Marte en tu signo, te defenderás. De hecho, los agravios reprimidos pueden salir a la luz. Esta podría ser la razón: para el fin de semana, algunas relaciones están en problemas. Lo que tienes es una situación en la que alguien quiere rebelarse porque se siente enojado y se siente restringido. Esto podría ser una indicación de la necesidad de un cambio. Mientras tanto, protéjase de las decisiones impulsivas e imprudentes, que se sienten bien en el momento pero luego son lamentables. (He estado allí, he hecho eso). VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Definitivamente está de buen humor y con ganas de divertirse, socializar, disfrutar de eventos deportivos, por lo que aprovechará cada oportunidad para divertirse. Esto también incluirá su disfrute de las actividades lúdicas con los niños. El romance también es gratificante. ¡Ah, sí, la buena vida! Habiendo dicho eso, las luchas de poder relacionadas con su trabajo podrían tener lugar a mitad de semana. Podrían convertirse en una discusión en toda regla para el fin de semana que indique una separación con alguien. Los dueños de mascotas deben saber que entre semana y el fin de semana, deben vigilar a su mascota para evitar accidentes. Para algunos de ustedes, estos desafíos laborales pueden significar fallas en el equipo o fallas en la computadora que son frustrantes. ¡Esperemos lo mejor! VER MÁS…