HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE de Agosto de 2021.

Todos los signos

Aquí está el flaco de Mercurio retrógrado: tres veces al año, Mercurio “parece” retroceder en relación con el planeta Tierra. También hay dos períodos de sombra: de antemano, a medida que se ralentiza; y luego, a medida que se pone al día en el grado en que se volvió retrógrado. Nos importa ¡Sí! Son tiempos malos para comprar artículos relacionados con Mercury: automóviles, camiones, bicicletas, computadoras, teléfonos celulares e impresoras. También son malos tiempos para iniciar cualquier cosa. ¡Howevah! Mercurio retrógrado fomenta la introspección y nos ayuda a terminar viejos asuntos. En dos semanas, Mercurio se ralentizará antes de volverse retrógrado al final del mes. Este es un aviso para cualquiera que quiera comenzar algo nuevo. Recuerde: “Hoy es el primer día del resto de su vida”. Y para los procrastinadores: mañana también. VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Esta es una semana productiva para ti porque tanto el Sol como tu regente Marte te ayudarán a hacer mucho. “¡Oorah!” De hecho, estará tan ocupado logrando cosas que comenzará a delegar en otros. A mitad de semana, es posible que se sienta menos enérgico durante 48 horas. Puede estar confundido acerca de su motivación; o tal vez su energía se sienta baja. Cualquiera que sea el caso, no se preocupe por esto porque es temporal. Esta es una hermosa semana para tratar con los más cercanos a usted porque sus intercambios con los demás serán espontáneos. Abundarán los sentimientos cálidos porque tanto Mercurio como Venus son opuestos a tu signo. ¡Esta es tu semana para trabajar duro y divertirte mucho! VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

¡Eres afortunado! ¡Esta semana estás en modo de juego! Aproveche todas las oportunidades para disfrutar de la compañía de los demás y explore salidas sociales, incluidas actividades lúdicas con niños. Los eventos deportivos resultarán atractivos. Si participa en eventos deportivos competitivos, sepa que a mitad de semana puede sentirse menos enérgico. Este también puede ser un momento confuso para el romance. Por supuesto, no todo es “juego y nada de trabajo”, usted será muy práctico en lo que respecta a su trabajo. En parte, esto se debe a que los compañeros de trabajo lo apoyan. De hecho, algunos de ellos son tan solidarios que comenzará un romance relacionado con el trabajo. Mientras tanto, su reputación pública sigue brillando a los ojos de los demás. ¡Tú Molas! VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Algún tipo de situación caótica o exigente en el hogar requiere su atención. Esté atento a lo que está sucediendo porque puede haber un elemento de confusión, especialmente entre semana. Ocúpese de lo que pueda y concéntrese en las necesidades de un padre (si corresponde). Mientras tanto, Mercurio y Venus atraerán muchas oportunidades para salidas lúdicas, socialización, eventos deportivos, actividades divertidas con niños y oportunidades para disfrutar de las artes y el mundo del entretenimiento. ¡Posibilidades divertidas para esta semana! Busque oportunidades para viajar o explorar vías en educación, medios de comunicación, publicaciones y cualquier cosa que tenga que ver con la medicina y la ley porque estas son las áreas que lo favorecen este año. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

¡Tu ritmo rápido continúa! No solo está interesado en aprender nueva información sobre algo (este es un buen momento para estudiar); desea iluminar a la gente sobre lo que sabe. Estás entusiasmado con algo. Tenga en cuenta que puede encontrar algún tipo de vacilación o confusión que lo haga dudar de sí mismo. Mientras tanto, los problemas en casa son positivos. Le interesan los proyectos de bricolaje y las reparaciones en el hogar, así como la redecoración. También quieres divertirte en casa. Las discusiones familiares pueden tener lugar esta semana. Si es así, alguien te respalda porque las relaciones con los miembros de la familia son mutuamente beneficiosas en este momento. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

El dinero sigue siendo un foco importante para ti. Dinero, ganancias, flujo de caja y también sus posesiones. ¿Esto también podría implicar una compra importante? Tenga cuidado a mitad de semana porque el miércoles. y el jueves, es posible que esté confundido acerca de algo. Si este es el caso, no actúe. No cometa un error financiero con una mala corazonada. Tu necesidad de comunicarte con los demás es fuerte ahora. Es por eso que está ansioso por hablar con hermanos, parientes, vecinos y amigos. Esta misma influencia lo hará igualmente ansioso por leer y aprender nueva información, o escribir y compartir información con otros. ¡Mucho que hacer! Tan poco tiempo. ¡Continúe buscando formas de ganar dinero con sus palabras porque existen! VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Este sigue siendo un momento poderoso para ti porque el Sol está en tu signo junto con el enérgico Marte. ¡Esto te da energía! Es cierto que a mitad de semana alrededor de miércoles a jueves, es posible que esté confundido acerca de algo y no esté seguro de si actuar o no impulsar su agenda. Si tiene dudas, no haga nada. Más vale prevenir que lamentar. Mientras tanto, Mercurio y Venus están en tu Casa del Dinero, ¡lo cual es una buena noticia! Confíe en sus ideas para hacer dinero y tenga confianza en sus negociaciones financieras con los demás. Cuando vaya de compras, querrá comprar cosas bonitas para usted y los demás. Además, tenderá a atraer dinero hacia usted, por lo que este es un buen momento para las negociaciones, ¡porque podría sentirse más rico! VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los mensajes llegan a tu manera esta semana. Tanto el Sol como Marte lo alentarán a mantener un perfil bajo y trabajar solo o detrás de escena. (Igual que la semana pasada). Sin embargo, Mercurio en tu signo te hace ansioso por hablar con los demás. ¡Tienes algo que decir! Además, con Venus en tu signo, te sientes más sociable y amigable con todos. De hecho, esta semana es el momento perfecto para hacer las paces con los demás, especialmente si ha estado en desacuerdo o peleando. ¿O quizás actuarás como intermediario para ayudar a los demás? Por supuesto, este tipo de función es su método: sobresale en llevar a personas con diferentes puntos de vista al punto en que encuentran un terreno común. Tú eres el pacificador. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Este sigue siendo un momento popular para ti, por lo que la gente te buscará. Alguien podría querer tu consejo. Es casi seguro que asumirá un papel de liderazgo en un grupo u organización. Es posible que esté involucrado en algún tipo de competencia con alguien en este momento. Si es así, tenga en cuenta que su energía podría verse desafiada a mitad de semana (miércoles a jueves). La Luna es un momento excelente para definir metas para el futuro. Mientras tanto, su capacidad de investigación aumenta debido a la ubicación de Mercurio en este momento. Podrías descubrir secretos. Hablando de eso, algunos de ustedes están involucrados en una historia de amor secreta. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana, el Sol todavía está en el mediodía en su gráfico, lo cual es bueno para usted. (Ocurre solo una vez al año durante cuatro semanas). Es importante saber que tiene esta ventaja, de modo que pueda usarla para avanzar en su agenda con jefes, padres, maestros y personalidades importantes. Sin embargo, no presione su caso el miércoles. y jueves porque todo será “más débil” para ti. Solo pisa el agua. Mientras tanto, las interacciones con personas más jóvenes, creativas y talentosas probablemente enriquecerán su vida de alguna manera. Sea receptivo a esto. En realidad, cualquier tipo de entorno grupal lo beneficiará. Esta semana, las amistades prosperarán y crecerán porque su entusiasmo y su actitud positiva hacia la vida atraerán a la gente hacia usted. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Este sigue siendo un buen momento para estudiar o hacer cualquier cosa para ampliar su comprensión de la política, la religión y los problemas sociales. Tu deseo de aprender y ampliar tus horizontes es fuerte esta semana. (Como la semana pasada). Por lo tanto, aproveche todas las oportunidades para viajar y aprender cosas nuevas para satisfacer su sentido de la aventura y su deseo de ampliar su conocimiento del mundo. Las conversaciones con padres y jefes serán exitosas porque tanto Mercurio como Venus están en la parte superior de su tabla, allanando el camino para las relaciones con figuras de autoridad. Confiará en compartir sus puntos de vista; y estarán dispuestos a escucharte. De hecho, las relaciones con las figuras de autoridad serán muy cálidas y mutuamente receptivas en este momento. (Quizás incluso romántico.) VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Esta podría ser una semana complicada en lo que respecta a las negociaciones financieras. De alguna manera, tiene confianza y es fuerte; sin embargo, a mitad de semana, es posible que se sienta confundido acerca de las negociaciones financieras o acerca de cómo presionar su caso. Si es así, no actúes. Espere hasta que todo sea claro y obvio para usted. A mitad de semana, algo puede resultar confuso o engañoso. Mientras tanto, ¡viajes atractivos! Sobre todo viajar por placer y buenos momentos. Algunos de ustedes pueden entablar una nueva relación o incluso una historia de amor con alguien que es “diferente”, tal vez de otra cultura o de un país diferente. Con Júpiter en tu signo ahora, no puedes equivocarte. Todo tenderá a salir a tu manera. Es importante saber esto para que puedas arriesgarte o jugar a la apuesta arriesgada. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Recuerda que en este momento, mientras el Sol esté frente a tu signo, necesitarás dormir más de lo habitual. (Vete a la cama). Las alianzas son importantes para ti ahora. De hecho, con el Sol frente a tu signo, tienes más objetividad para ver tu estilo de relacionarse en tus relaciones más cercanas. Mientras tanto, mantenga sus bolsillos abiertos porque tanto Mercurio como Venus atraerán dinero, regalos y favores de otros hacia usted. ¡Esto incluye efectivo! Esta semana es un excelente momento para solicitar un préstamo o una hipoteca. Esta es también una semana romántica y apasionada. Las nuevas relaciones que comienzan ahora serán poderosas y memorables. Sin embargo, tenga paciencia con los demás. VER MÁS…