HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 5 AL DOMINGO 11 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco semanal de Julio de 2021.

Todos los signos

El lunes de esta semana, Urano baila con Sun. El jueves, Urano baila con Venus. Y el viernes y el domingo, Urano baila con la Luna. ¡Oy! En astrología, Urano representa cambios repentinos, explosiones, independencia, revolución y electricidad. Cada vez que baila con un planeta en particular en su carta, significa que ocurrirá una sorpresa: algo inusual, repentino y posiblemente perturbador o propenso a accidentes (pero no siempre inquietante). Básicamente, Urano tiene la intención de desafiar nuestra rigidez o donde estamos entumecidos. Es una llamada de atención a lo que realmente está pasando. Personalmente, me gusta la llamada de atención de James Bond: agitada, no agitada. VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Al comienzo de esta semana, algo inesperado podría afectar su hogar o sus relaciones con uno de los padres. Podría ser una rebelión por algo. Los electrodomésticos pequeños pueden averiarse o pueden producirse pequeñas roturas. El jueves, los planes sociales podrían cambiar repentinamente. ¿Podrían cancelarse o podría recibir una invitación sorpresa? ¿Quién sabe? El romance también puede tener una sacudida repentina. ¿Esta sacudida podría ser problemática o podría ser un coqueteo inesperado? (Tenga en cuenta que el jueves es un día propenso a sufrir accidentes para sus hijos). Básicamente, hay un elemento de imprevisibilidad en su semana, ¡así que manténgase alejado! Afortunadamente, te gustan los desafíos. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

El lunes, es casi seguro que su rutina diaria cambie por alguna razón. Es posible que los planes se cancelen o que de repente tenga que hacer un viaje corto. ¡Es posible que vea caras nuevas, lugares nuevos o tenga ideas nuevas e inteligentes! Esto encaja con el ritmo rápido que seguramente tendrá su semana. El jueves, es posible que de repente se divierta en casa o que se cancele un evento en casa. (Almacene el refrigerador por si acaso). También puede comprar impulsivamente algo artístico o de alta tecnología para su hogar. Posiblemente, ¿algún familiar tiene una noticia sorprendente? Al final de la semana, esta misma cualidad impredecible seguirá funcionando. Deje tiempo extra para todo. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Tenga cuidado porque algo inesperado podría afectar su flujo de caja, ganancias o algo que posea el lunes. Por ejemplo, puede encontrar dinero o perder dinero. ¿Posiblemente, una posesión será robada, perdida o dañada? Esto podría ser menor; podría ser importante. El jueves, con toda probabilidad, algo agradable te sorprenderá. Un viaje corto inesperado o una divertida invitación. Quizás conozcas a alguien encantador que se convertirá en un nuevo amigo. Puede ir a algún lugar hermoso que le haga apreciar su entorno diario de una manera especial. En su mayor parte, es una semana interesante para usted siempre que proteja su dinero y posesiones al comienzo de la semana. ¡Prepárate para disfrutar de una variedad! VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

El lunes seguramente será un día interesante para ti porque el Sol estará en tu signo bailando con Urano salvaje y loco. Espere encontrar nuevas experiencias. Algo podría cambiar repentinamente en su entorno inmediato. Personalmente, te sentirás más alerta, vivo, ingenioso y estimulado por todo lo que te rodea. Tu libertad e independencia se volverán más importantes para ti. Es posible que desee realizar algunos cambios. El jueves, podrías comprar algo impulsivamente, especialmente algo hermoso. Vigile su dinero y sus posesiones. Al final de la semana, todavía se sentirá inquieto y cauteloso acerca de lo que posee. Esta bien. A veces, “vigilado” es algo bueno. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Es posible que se sienta inquieto el lunes y no sepa por qué. Es un sentimiento que viene y se va. Podría tratarse de algo que sucede entre bastidores o de algo que ocurre a nivel subconsciente. Para el jueves, podría tener lugar una sorpresa social. ¿Puede recibir una invitación? ¿Podrías cancelar un evento? Es posible que sienta la tentación de comprar ropa o algo personal que sea inusual. (Te gustan las cosas únicas). En su mayor parte, esta es una semana positiva porque la hermosa Venus está en tu signo, lo que te hace encantador y diplomático. Mientras tanto, ¡Marte está en tu signo dándote energía y empuje! Al final de la semana, una vez más, algunos problemas inesperados lo harán sentir inquieto. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

El lunes, es probable que un amigo te sorprenda o tal vez conozcas a alguien nuevo que sea un personaje real. Posiblemente, la sorpresa estará relacionada con un grupo al que perteneces o con un grupo con el que te puedas encontrar. De cualquier manera, resultará interesante. Para el jueves, un flirteo oculto o una historia de amor privada podría tomar una nueva dirección. Algo “detrás de escena” será inesperado. Es posible que estos problemas inesperados le llamen la atención al final de la semana, aunque sea brevemente. Lo principal que debe saber es mantenerse flexible y ligero de pies para poder adaptarse a lo inesperado. Para su signo, estas sorpresas probablemente estarán relacionadas con personas que conoce o personas que conoce. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Al comienzo de la semana, es posible que un padre, un jefe, alguien con autoridad o la policía lo sorprendan. Es posible. O tal vez, algo inesperado lanzará su nombre y promoverá su reputación, para bien o para mal. Sea lo que sea, los demás se darán cuenta de ti. Podría ser público. Alternativamente, puede hacer un descanso por la libertad y adoptar una postura muy independiente en algo, especialmente en su relación con un jefe o un padre. Para el jueves, puede romper con un amigo o dejar un grupo. ¿O podrías conocer a un nuevo amigo que sea inusual y diferente? Una vez más, al final de la semana, algo inusual podría afectar su personalidad pública o su reputación entre sus compañeros. (¡Es todo bastante fascinante!) VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Ah, sí, un viaje de 1000 millas comienza con un anticipo en efectivo. Esperemos que esto sea posible porque podría viajar repentinamente a principios de esta semana. ¿O quizás, se cancelará o cambiará un viaje planeado? Asimismo, podría darse una sorpresa relacionada con la edición, los medios de comunicación, el derecho y la medicina o algo relacionado con la educación superior. Puede romper con un grupo porque ya no respalda su filosofía. Más adelante en la semana, quizás el jueves, podría ocurrir algo inesperado con un padre o un jefe. ¿Podría ser una ocasión social o tal vez se cancelará una ocasión social? Pase lo que pase será relativamente alto. Otros notarán que estos cambios tienen lugar en su mundo. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esté atento a los problemas relacionados con la propiedad compartida, herencias, préstamos, hipotecas y cualquier cosa que comparta conjuntamente con otros porque podría ocurrir un contratiempo o un cambio repentino el lunes o al comienzo de la semana. Para evitar vergüenza, pérdida o inconvenientes, manténgase informado. Alternativamente, ¿podría surgirle un regalo repentino o una oportunidad financiera? Podría ser cualquier cosa. Más adelante en la semana, es posible que de repente tenga una gran oportunidad de viaje; o sus planes de viaje pueden cambiar o cancelarse. (¡Oh, no!) Podría ocurrir un romance con alguien diferente. Lo principal que debe saber es estar al tanto de los detalles burocráticos que pueden afectar sus activos y su patrimonio. No te quedes dormido en el interruptor. Si te duermes tu pierdes. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

A principios de esta semana, una pareja o un amigo cercano hará algo que te sorprenderá. ¿Podrían querer más libertad en la relación? Pueden sugerir algo que no esperaba. Posiblemente, conocerás a alguien nuevo o alguien que ya conoces te presentará a alguien nuevo. Para el jueves, mantenga los bolsillos abiertos porque podría recibir un regalo inesperado de dinero, un favor o una ventaja. (Tendrá que actuar con rapidez porque esta ventana de oportunidad será breve). Nuevamente, al final de la semana, las sorpresas y los sentimientos de independencia o rebelión pueden influir en sus relaciones más cercanas. ¡Más inusual! VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Esté alerta al comienzo de la semana porque podría ocurrir algún tipo de sorpresa o interrupción en su trabajo, algo que no vio venir. ¿O quizás esta sorpresa esté relacionada con la salud? Incluso podría relacionarse con su mascota. Cualquiera que sea el caso, mantenga los ojos abiertos y sea flexible para que pueda adaptarse a algo inesperado en su día. En unos días, un amigo cercano o pareja también te sorprenderá. ¿O quizás conocerás a alguien nuevo el jueves? Esta persona puede ser inusual: un personaje real, alguien que te interesa. Posiblemente, se produzca una ruptura con una pareja o un amigo cercano. ¡Eeek! Y una vez más, para el fin de semana, los problemas relacionados con socios y amigos cercanos lo tomarán desprevenido una vez más. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Los planes sociales pueden cambiar al comienzo de la semana. Algo podría cancelarse o retrasarse. Alternativamente, ¿podría recibir una invitación sorpresa? Protéjase contra accidentes deportivos el lunes. Los padres deben tener en cuenta que este también es un día potencialmente propenso a sufrir accidentes para sus hijos. Por tanto, mantente alerta. El romance también puede traer algunas sorpresas. Puede que conozcas a alguien nuevo que sea diferente; o una relación existente podría acelerarse. Para el jueves, algo inesperado podría afectar su salud, una mascota o su trabajo. Puede ser agradable o no tan agradable. Sea paciente y diplomático para lidiar con estos problemas inesperados para que pueda salir adelante esta semana con una sonrisa. VER MÁS…