HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 6 AL DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para semanal de 6 a 12 de Septiembre de 2021.

Todos los signos

¡Tenemos excelentes posibilidades de tener una semana positiva por delante! Primero, hay un fuerte énfasis en el trabajo y en organizarse mejor. Para muchos, esta ambición conducirá al deseo de mejorar su salud porque quieren mejorar todos los aspectos de sus vidas. (¿Por qué no?) Mientras tanto, Mercurio, Venus y Júpiter fomentarán reuniones sociales cálidas o reuniones por motivos profesionales. ¡La gente estará feliz de verse! Esto está garantizado porque Mercurio y Venus están en el signo social de Libra; y Júpiter está en el signo amistoso de Acuario. Ambos son signos de aire. ¡Encaja de maravilla! Disfrute de buenos momentos y recuerde aprovechar todas las oportunidades para realizar actividad física. Recuerde: caminar es uno de los mejores ejercicios que cualquiera puede hacer. Su importancia y no se puede subestimar. (Después de todo, ¿de qué otra manera puedes llegar al auto?) VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Esta semana es la fórmula clásica: trabaja duro, festeja duro. Todavía está en modo de trabajo con un fuerte deseo de organizarse y lograr todo lo posible. Muchos de ustedes están delegando y organizando los esfuerzos de otros. (La energía de Aries es un clásico de Sargento mayor). Sin embargo, Mercurio y Venus están opuestos a tu signo, ¡lo que promueve la socialización! Tómese un tiempo para disfrutar de conversaciones divertidas con socios y amigos cercanos. También puede participar en actividades de grupo, clubes o clases. Es importante encontrar un compromiso feliz entre estar disponible para los demás y, sin embargo, mantener su propia independencia e integridad y no venderse a las demandas de todos. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Esta es una semana fabulosa para ti porque tanto el Sol como Marte están en una parte lúdica de tu gráfico que te brinda oportunidades para socializar con los demás. Disfruta de los eventos deportivos. (Es posible que esté en una competencia). Acepte invitaciones a la fiesta y disfrute del mundo del entretenimiento. Aproveche todas las oportunidades para expresar sus propios talentos creativos. Las actividades divertidas con los niños harán las delicias. Sin embargo, esta hermosa danza mencionada en Todos los signos arriba entre Mercurio, Venus y Júpiter promoverá maravillosas oportunidades en su trabajo, junto con viajes relacionados con el trabajo. ¡Un romance relacionado con el trabajo podría florecer! Hagas lo que hagas promoverá tu buena reputación a los ojos de los demás. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Esta es una gran semana porque hay mucha energía positiva entre tres planetas: Mercurio y Venus bailando con Júpiter. Mercurio y Venus están en Libra, que es un signo de aire; y Júpiter está en Acuario, también un signo de aire. Mientras tanto, ¡eres un signo de aire! (“Elemental, mi querido Watson”). Esto significa que las cosas fluirán fácilmente para usted y las situaciones serán de apoyo. A pesar de su enfoque en el hogar y la familia, esta es una semana social con oportunidades de viaje y oportunidades para disfrutar de salidas divertidas, artes, eventos deportivos y momentos divertidos con los niños. Es cierto que el aumento del caos en el frente interno requerirá su atención, pero en general, esta es una semana para darse permiso para ser feliz y disfrutar de la compañía de los demás. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

La vida es acelerada ahora debido a su apretada agenda. Muchos de ustedes están leyendo y estudiando más de lo habitual. Tiene citas, mandados y más tiempo dedicado a sus hermanos. Es probable que se realicen viajes cortos. Es una semana excelente para las comunicaciones importantes porque será persuasivo y elocuente. El hogar y la familia han sido bendecidos esta semana, por lo que es un buen momento para entretener en casa, así como para abordar las reparaciones del hogar y disfrutar de las discusiones familiares. La ayuda práctica y financiera de otra fuente podría ayudarlo a hacer de estas mejoras en el hogar y funciones de entretenimiento una empresa exitosa. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Esta es una semana encantadora porque sus comunicaciones con los demás serán agradables, informativas e incluso rentables. Con el Sol y Marte en su Casa del Dinero, su enfoque en el flujo de caja y las ganancias es fuerte. Del mismo modo, no solo está trabajando duro para ganar dinero, ¡lo está gastando! Sin embargo, el encantador juego de energía en los Signos de Aire (ver Todos los Signos arriba) tiene lugar en su Casa de Comunicaciones y su Casa de Asociaciones. En pocas palabras, esto significa que las conversaciones con los demás serán fluidas, entretenidas y mutuamente beneficiosas. Disfrutarás aprendiendo. Apreciarás especialmente tu entorno y descubrirás cuánto amor hay en tu mundo cotidiano. Te sentirás satisfecho. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Continúas teniendo el poder del Sol y el ardiente Marte en tu signo. Aproveche al máximo esto porque el Sol está en su signo durante solo cuatro semanas al año y Marte está en su signo durante seis semanas cada dos años. ¡Ahora mismo, es un doble golpe! ¡Es por eso que usa PowerPoint con esteroides! La deliciosa danza de Mercurio y Venus con Júpiter (mencionada en Todos los signos) tiene lugar en su Casa del Dinero y afecta su trabajo, su trabajo y su salud. ¡Todas estas son áreas que recibirán un hermoso impulso de energía positiva! Tu salud mejorará. Su trabajo podría mejorar o podría conseguir uno mejor. ¿Podría ganar más dinero y tener maravillosas ideas para hacer dinero? (“Quiero un pony y quiero ser bailarina”). VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Este tiempo de limbo todavía está aquí porque el Sol y Marte se están “escondiendo” en su carta. Marte ingresará a tu signo el 14 de septiembre y el Sol ingresará a tu signo el 22 de septiembre. Cuando esto suceda, ¡tendrás un increíble impulso de energía! Nota: Marte permanecerá contigo hasta finales de octubre. Mientras tanto, este es un momento maravilloso para hablar con los niños, explorar las artes y disfrutar charlando con los demás. También es un buen momento para estar de vacaciones o hacer planes de vacaciones. Es una buena semana para comprar artículos de vestuario. También es una buena semana para discusiones importantes con otros porque será diplomático, tranquilo y encantador, como es su costumbre. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

¡Esta es una semana popular! Este sigue siendo un momento excelente para formular metas. También es un buen momento para hacer rebotar sus esperanzas y sueños para el futuro con alguien más para obtener sus comentarios porque lo ayudarán. Haga todo lo posible para coordinar sus necesidades con las necesidades de los demás para establecer un trabajo en equipo exitoso porque esto es posible ahora. La actividad física con otros, especialmente en el atletismo, resultará atractiva. Mientras tanto, algo que sucede detrás de escena, tal vez de manera muy privada, beneficiará al hogar y a la familia a sus ojos. Los planes familiares son ambiciosos pero emocionantes. Y sí, una historia de amor secreta todavía se filtra entre bastidores. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

El sol todavía está en la parte superior de tu lista, haciéndote lucir fabuloso a los ojos de jefes, padres y VIP (incluso si no haces nada especial). ¡Prima! Esto ocurre solo una vez al año durante cuatro semanas, así que aprovéchelo al máximo. Obviamente, este es el momento de hacer su propuesta o hacer lo que pueda para avanzar en su agenda. Afortunadamente, con Marte en la cima de su lista, tiene la ambición de actuar. Las interacciones con amigos, especialmente personas más jóvenes, creativas y artísticas, serán una experiencia gratificante para ti ahora. Disfrute de grupos y reuniones. Estas interacciones pueden influir en sus metas futuras. Este es un momento positivo para ti cuando las cosas tienden a salir bien. ¡Haz que funcione para ti! VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

En Todos los signos anterior, menciono una danza encantadora y solidaria entre tres planetas: Mercurio y Venus en relación con las bolsas de dinero de la suerte de Júpiter. Para su signo, esta es una bendición financiera. Las conversaciones con jefes y personas importantes pueden generar mayores ingresos para usted o un trabajo mejor remunerado. ¿O quizás conduce a una promoción? Los jefes, padres y personalidades importantes están definitivamente impresionados contigo en este momento y su favor podría culminar en beneficios económicos para ti. Explore cualquier cosa que le parezca una buena posibilidad porque tiene la ventaja y la ventaja esta semana. Mientras tanto, los viajes continúan atrayendo junto con las oportunidades en la educación superior, la medicina, el derecho, las publicaciones y los medios de comunicación. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

¡Toda esta fabulosa actividad en los signos de aire (ver Todos los signos arriba) te afecta porque tanto el afortunado Júpiter como Saturno están en Acuario! La última vez que Saturno estuvo en tu signo fue 1991-1993; y la última vez que Júpiter estuvo en tu signo fue en 2009. ¡Este año ambos están en tu signo! Esto significa que es una fuerte curva de aprendizaje para ti. Además, las cosas tienden a salir a tu manera. Esta semana en particular, podrían surgir oportunidades para viajar o expandir su mundo. Puede que conozcas gente de otras culturas. Puede explorar vías en la educación superior, la medicina, el derecho o las publicaciones. Esta energía aumentará su confianza y lo ayudará en las disputas, especialmente la propiedad compartida y las herencias. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Las conversaciones con otras personas lo beneficiarán esta semana. Estos beneficios le brindarán una ventaja financiera o un apoyo práctico. En disputas con alguien sobre una propiedad compartida o una herencia, es muy probable que las cosas salgan como tú quieres. Esta también es una semana apasionante, ¡especialmente para los amantes! Tus afectos son fuertes y las relaciones serán especiales. Sin embargo, irónicamente, las confrontaciones con los socios también pueden tener lugar porque tanto el Sol como Marte están opuestos a tu signo. Esto significa que las cosas se ponen calientes y frías para ti en tus amistades y asociaciones más cercanas. Debido a esta cualidad cambiante, pise con cuidado. No tome decisiones importantes hasta que sepa con certeza lo que quiere y sepa con certeza lo que está haciendo. VER MÁS…