HORÓSCOPO SEMANAL DEL LUNES 8 AL DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para la semana del 8 al 14 de Noviembre de 2021.

Todos los signos

Esta semana comienza con facilidad, especialmente en términos prácticos porque las personas se apoyarán y ayudarán entre sí. Sin embargo, para el miércoles, todo cambia y en un enfrentamiento épico, el luchador Mercurio se une al peleador Marte en Escorpio para desafiar a la popa Saturno. Este es un desafío total a la autoridad (cualquier autoridad que represente en su vida). La autoridad puede ser su jefe o el cabeza de familia. Podría ser el gobierno. Podría ser la iglesia. Podría ser tradición. Cualquiera que sea el caso, no importa lo mucho que la “autoridad” intente controlar u oprimir, se verá obligada a ceder. ¡Claramente, el pequeño gana! Al final de la semana, todo está tranquilo y fresco. Oh, sí, este será el momento de volver a poner la “b” en sutil.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Esta semana comienza en términos suaves; sin embargo, a usted le preocupan los asuntos financieros relacionados con la propiedad compartida, los artículos compartidos, las responsabilidades compartidas y el manejo de la riqueza y los recursos de otra persona. ¿También puede sentirse un poco desafiado al tener que lidiar con valores que son diferentes a los suyos? Ciertamente, algunos de estos problemas llegarán a un punto crítico a mitad de semana cuando alguien mayor, tal vez un amigo o una persona con autoridad, en un grupo u organización, desafíe su postura sobre herencias, propiedad compartida, impuestos, deudas o su arreglo con alguien sobre recursos compartidos. Las cosas pueden ponerse feas. Pero Venus en la parte superior de su carta lo bendecirá y allanará el camino para relaciones exitosas con casi todos. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Este es un momento poderoso para ti porque te ves tan exitoso a los ojos de los demás, especialmente a los padres, jefes y personalidades importantes. Y sin duda, este es un momento de cosecha para usted, cuando las semillas que ha plantado desde alrededor de 2005 ahora están dando frutos. Esta semana comienza suavemente. ¡Los planes de viaje son atractivos! ¿Podría estar involucrado con alguien de otra cultura? Sin embargo, tenga paciencia con las parejas y los amigos cercanos, así como con los padres y las figuras de autoridad a mitad de semana, cuando se encuentre en desacuerdo con alguien. Puede atraer a alguien que sea inflexible sobre su punto de vista. (Esto nunca ayuda). Sea paciente. Puede desempeñar el papel de árbitro o pacificador. ¿O tal vez alguien necesita desempeñar este papel por ti? VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Este es un momento muy ocupado para ti. Estás estableciendo estándares altos porque quieres ser eficiente, organizado en todo lo que haces y, además, también quieres abordar los problemas de salud. En pocas palabras: quieres darle forma a tu vida. Sin embargo, a mitad de semana, ¿encontrará dificultades con alguien que podría estar relacionado con el trabajo? O podrían relacionarse con su mascota o incluso con su salud de alguna manera. ¡Pase lo que pase se sentirá desafiante! Sin embargo, su energía y empuje le ayudarán a encontrar una solución y seguir adelante con más confianza. Oye, esto es solo una breve nube oscura en tu horizonte. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Las relaciones con socios y amigos cercanos son de gran apoyo ahora porque la bella Venus está frente a tu signo. Incluso sus relaciones con los miembros del público en general son cálidas y amistosas. Sin embargo, los padres pueden tener un verdadero desafío a mitad de semana al tratar con sus hijos. Oh sí. Las discusiones, los ataques de siseo, los derrumbes y la rebelión son posibles escenarios a los que puede enfrentarse. Las parejas románticas también pueden estar en desacuerdo entre sí. (Un poco desagradable). No agregue combustible a la llama. Use la paciencia y el razonamiento para establecer una solución más tranquila y beneficiosa para todos. ¡Porque esto es posible! Venus te ayudará. (El chocolate negro también te ayudará). VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Últimamente, ha estado muy concentrado en el hogar, la familia y en lidiar con el aumento del caos donde vive. Esto podría deberse a visitas de invitados, mudanzas residenciales, cambios en el frente de la casa, incluidas renovaciones o proyectos de decoración. Es suficiente que esto esté sucediendo, ¿verdad? No necesitas más angustia por los desacuerdos y las discusiones. Sin embargo, esto es lo que podría suceder entre semana. Tómate un momento y recuerda que la paciencia es el antídoto contra la ira. La paciencia no elimina necesariamente la causa del problema, pero es un beneficio temporal maravilloso. Mientras tanto, disfrutará trabajando esta semana porque las relaciones con los compañeros de trabajo son excelentes. (Recuerde también que la familia es oro). VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Esta semana sigue siendo ajetreada y acelerada debido a las demandas de los mandados, la mayor actividad de las personas que te rodean, más tiempo que pasas con tus hermanos y parientes y es posible que también estés leyendo y estudiando más de lo habitual. Sí, tu plato está lleno. (Ahorre espacio para el postre). Venus promueve relaciones cálidas con los niños y los amantes románticos. ¡Venus también atraerá ocasiones sociales y divertidas para ti! Sin embargo, a mitad de semana, estarás en desacuerdo con alguien. Podría ser una confrontación desagradable. A veces, cuando estás seriamente en desacuerdo con alguien, tienes que aceptar lo que es y estar de acuerdo en no estar de acuerdo. Esto nunca se siente bien, pero ¿cuál es la alternativa? VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra gobierna la alta costura. También es el letrero que rige la ley, razón por la cual los abogados están tan bien vestidos. Esta semana, es posible que se vea envuelto con otras personas sobre asuntos financieros, problemas de dinero o disputas sobre la propiedad. Estas disputas pueden incluir algo relacionado con los niños o algo relacionado con los planes sociales y las vacaciones. Por el lado positivo, sus esfuerzos por entretener en casa y redecorar no tienen obstáculos. Todo está bien ahí. Aléjese de las discusiones acaloradas sobre el dinero y las posesiones porque necesita su energía analítica para apelar a la lógica y el sentido común de los demás. Es hora de hacer las cosas. Descanso mi bolso. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Estás justo en el medio de la acción de esta semana porque el Sol, Mercurio y Marte están alineados en tu signo; ya mitad de semana, están en desacuerdo con la popa de Saturno. (¡Ay!) Esto podría significar una gran explosión con una figura paterna. También podría significar que encontrará algún tipo de explosión relacionada con el hogar y la familia. Sea lo que sea, ¡no lo necesita! Muy probablemente, serás desafiado por figuras de autoridad, padres, la ley, la tradición o las restricciones de algo debido a una realidad inevitable. Nota: Una definición de madurez es: aprender a aceptar las restricciones bajo las que debe trabajar y luego funcionar lo mejor que pueda dentro de ellas. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Aunque esta semana comienza de una manera relajada (y relajado es su estilo), sin embargo, a mitad de semana, es posible que se sienta molesto por algo. ¿Quizás esto es algo que está sucediendo detrás de escena? ¿Quizás es algo que te preocupa a nivel subconsciente? Lo que debe saber es que simplemente puede superarlo porque al final de la semana, todo está bien nuevamente. Mientras tanto, esta es una gran semana para atraer dinero y regalos. También es una excelente semana para comprar cosas hermosas para usted y sus seres queridos. (Ayer, al hablar sobre el ecléctico gusto de mi nieto por la música, dijo: “Me tomó mucho tiempo amar lo que amo”). Ah, sí, desarrollar la confianza en los gustos de uno. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Esta semana es una especie de montaña rusa cuando se trata de relacionarse con sus amigos, así como con miembros de grupos y organizaciones. A medida que avanza el comienzo de la semana, todo va bien. De hecho, las personas se apoyan entre sí. Sin embargo, a mitad de semana, se encontrará con un verdadero desafío con alguien, ¿quizás relacionado con la autoridad de un grupo? ¿O podría estar relacionado con cómo gastar una determinada cantidad de dinero? ¿O podría estar relacionado con quién tiene control sobre el dinero y los bienes? Podría ser un verdadero choque, así que prepárate para esto. Es muy probable que los poderes que se oponen a ti pierdan su ventaja. Esto significa que simplemente tienes que perseverar. Sea obstinado. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Esta es definitivamente una semana peligrosa para tu signo. Como se mencionó anteriormente en Todos los signos, esta semana comienza de una manera favorable con las personas que se ayudan y se apoyan entre sí. Sin embargo, de repente, a mitad de semana todo cambia. Te encontrarás en conflicto con figuras de autoridad: padres, jefes, maestros, personalidades importantes y la policía. Cavarán en sus talones. Te clavarás los talones. Será un choque de voluntades. Es posible que tengan reglas y regulaciones de su lado, pero usted las ignorará y se rebelará para luchar por las mejoras y el cambio que cree que son necesarios. En este caso, puede que tenga éxito porque las fuerzas de la autoridad son débiles y usted es fuerte. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Sea inteligente y manténgase alejado de los grupos y organizaciones que están entusiasmados con asuntos controvertidos esta semana, asuntos relacionados con la política, la religión o los problemas raciales. Naturalmente, es bueno tomar una posición en lo que cree. Sin embargo, esta semana, especialmente a mitad de semana, la gente tendrá un sarpullido en la barriga por cualquier cosa que les moleste, y el resultado será confusión y conflicto. Es muy probable que no se logre nada. Si está tratando de impulsar una agenda con respecto a estos asuntos o algo relacionado con la publicación, los medios de comunicación, la educación superior y la ley, cualquier fuerza que se le oponga probablemente se disipará o disminuirá al final de la semana. Esto te deja como el sobreviviente victorioso, ondeando tu estandarte por tu causa. Sin embargo, el tiempo lo es todo. Elige nuestras peleas. Debes saber cuándo retener y cuándo retirarte. VER MÁS…