HORÓSCOPO SEMANAL LUNES 31 DE MAYO AL DOMINGO 6 DE JUNIO 2021

Consulta tu signo del zodiaco para Primer semana de Junio de 2021.

Todos los signos

Esta semana hay buenas y malas noticias. La buena noticia es que antes del jueves, la bella Venus bailará con el afortunado Júpiter, lo que promoverá buenos sentimientos y momentos divertidos para todos. ¡Algunos atraerán dinero, regalos y golosinas! Sin embargo, para el sábado, el ardiente Marte se opondrá al gran papá Plutón; y esta es una escena difícil. Puede desencadenar luchas de poder y fomentar un comportamiento despiadado y, en casos raros, la violencia. Obviamente, tenemos que tomar lo malo con lo bueno. Podemos subir nuestros altavoces de desalojo, o algún día en el futuro, mirar hacia atrás y chocar contra un automóvil estacionado. VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Esta será una semana curiosa sobre el hogar, la familia y quizás los padres. Durante la mayor parte de la semana, disfrutará redecorando su lugar y haciendo que las cosas se vean mejor. También disfrutarás entreteniéndote en casa. Las relaciones familiares serán optimistas y positivas y las personas serán generosas entre sí. (Nos gusta esta parte). Sin embargo, algo definitivamente se saldrá de los rieles al final de la semana porque para el sábado, las luchas de poder, el caos y la actividad loca parecen estar a la orden del día. Atrás quedaron las sonrisas que ahora son reemplazadas por rechinar los dientes y miradas punzantes. (Oh, sí, los hermanos Grimm están mirando desde lejos diciendo: “¡De ninguna manera!”) VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

No hay duda de que esta semana tiene un matiz de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. ¡Definitivamente una época de contrastes! Al comienzo del fin de semana, antes del jueves, ¡sus relaciones diarias con los demás son maravillosas! Estás feliz con tu entorno. De hecho, usted aprecia su entorno e incluso aprecia sus cálidas relaciones con los demás. (¿Qué tan genial es eso?) Pero algo sucederá que de repente te enfrentará a otros durante el fin de semana. Esta confrontación no será agradable. No serás feliz. De hecho, manténgase alejado de áreas peligrosas o vecindarios violentos porque la gente está en pie de guerra el sábado. Mejor prevenir que lamentar. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

De alguna manera, este es un momento poderoso para ti porque el Sol está en tu signo aumentando tu energía y atrayendo personas y situaciones favorables para ti. Es cierto que Mercurio retrógrado también está en su signo atrayendo a viejos amigos, ex socios y provocando errores tontos y elementos extraviados (por nombrar algunos fallos). El contraste entre las buenas y las malas noticias (consulte Todos los signos más arriba) le afectará económicamente. Inicialmente, puede aumentar sus ganancias esta semana. Puedes atraer dinero hacia ti. También puede comprar cosas hermosas para usted y sus seres queridos. Sin embargo, para el sábado, estás en desacuerdo con alguien sobre la propiedad compartida, las responsabilidades compartidas o cómo usar una posesión en particular. Grrrr. La paciencia es tu mejor aliada. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Mantienes un perfil bajo y eliges estar solo o trabajar detrás de escena. A diferencia de muchos signos, puede usar Mercury retrógrado para su beneficio porque lo ayudará a investigar problemas o profundizar en el pasado en busca de soluciones y respuestas. A principios de esta semana, Júpiter bailará con Venus en tu signo, haciéndote sentir satisfecho y feliz con las interacciones sociales. Es un momento ideal para tomarse unas vacaciones y disfrutar socializando con los demás. También puede sentirse perezoso y autoindulgente. (“¿Alguien me pelará otra uva?”) Sin embargo, para el sábado, es posible que esté involucrado en una intensa lucha de poder con alguien, tal vez un socio o un amigo cercano. Estás interpretando a Gary Cooper en High Noon. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Esta es una semana popular para ti. La gente quiere hablar contigo, especialmente los jóvenes. En general, serás feliz porque tienes un sentimiento de satisfacción interior y te sientes bien contigo mismo y con la vida. Incluso podría tener una especie de epifanía espiritual. (Todo es genial). Sin embargo, para el fin de semana, un elemento de confusión puede contribuir a que se produzca una desagradable lucha por el poder. Inicialmente, es posible que sienta algún tipo de resentimiento acumulándose en usted. Ese sentimiento de “¡Esto es el colmo!” Tu mejor opción es no manifestar ningún sentimiento de resentimiento porque podrías hacer o decir algo de lo que luego te arrepientas. Después de todo, las experiencias futuras están determinadas en gran medida por las acciones presentes. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

¡Te ves genial a los ojos de los demás porque el Sol todavía está en la parte superior de tu carta y te proyecta en un reflector favorecedor! Esto ocurre solo una vez al año durante cuatro semanas, así que aprovéchelo al máximo. Ahora es el momento de hacer su propuesta y pedir lo que quiere, ¡especialmente entre ahora y el jueves! De hecho, durante este período de tiempo, se llevará muy bien con los demás. Las personas creativas y artísticas disfrutarán de tu compañía. Sin embargo, por alguna razón, para el sábado, estás en desacuerdo con un miembro de un grupo o un amigo y es una verdadera batalla de ego. (Lo peor). “Es mi camino o la carretera”. Generalmente, los ultimátums con otros nunca funcionan y tú lo sabes. Intente encontrar una solución en la que todos ganen, que sea un compromiso para todos. La vida se trata de alojamiento. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Su deseo de viajar y estimulación, el cambio y la oportunidad de aprender algo nuevo y emocionante sigue siendo fuerte esta semana. Es posible que conozca a personas que sean “diferentes” y posiblemente aprenda cosas nuevas de ellas. También disfrutará de cualquier tipo de estudio o exploración de nuevas ideas y nuevas formas de pensar. Las relaciones con jefes y padres son excelentes esta semana hasta el viernes. De hecho, algunos aspectos planetarios positivos y encantadores garantizarán que usted se vea fabuloso ante los demás y que se relacione bien con sus padres y jefes. Sin embargo, el sábado, ¡el fondo se cae de todo! ¿Qué? Ahora estás en desacuerdo con un miembro de la familia. Las luchas, las discusiones o las luchas de poder serán un desafío. Evite las personas enojadas y los lugares peligrosos. Haz lo que puedas para mantener la paz. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Últimamente tiene mucha energía apasionada, que algunos de ustedes han dirigido a lidiar con la propiedad compartida, los impuestos, las deudas y los problemas burocráticos. Pero no todos ustedes. ¡Algunos de ustedes están canalizando esta pasión en una relación emocionante! Mientras tanto, esta semana tiene hermosas oportunidades para viajar o explorar avenidas en la publicación, los medios de comunicación, el derecho, la medicina o quizás la educación superior. Podrías entablar una nueva relación con alguien diferente. Todo esto será emocionante y gratificante. Sin embargo, para el fin de semana, las discusiones sobre diferencias ideológicas, política, cuestiones raciales, algo, arruinarán su disfrute de los buenos tiempos. Manténgase alejado de vecindarios peligrosos y personas potencialmente violentas. Definitivamente. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Su enfoque en las relaciones cercanas es fuerte, tal vez debido a ex parejas y viejos amigos que están de regreso en su mundo. Una cosa que te complacerá esta semana es que te llegarán obsequios, obsequios y favores de otros. Incluso podría recibir dinero. (El dinero siempre es del color correcto y del tamaño correcto). Del mismo modo, ¡una relación apasionada y sexy puede florecer! Esta es una excelente semana para negociar cualquier tipo de acuerdo financiero o discusión sobre cómo dividir o compartir algo, incluida una herencia. Desafortunadamente, para el sábado, todo parece ir hacia el sur y te encuentras peleando con alguien por dinero, posesiones o propiedades. En otras palabras, ¡va de muy bueno a muy malo! (Sucede.) VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Estás en modo de trabajo esta semana. Manténgase enfocado y logre tanto como sea posible porque esto lo hará sentir recompensado y gratificado. Mejorarán las relaciones con los más cercanos a usted. Sin embargo, al final de la semana, puede ocurrir una comunicación confusa con un compañero de trabajo. ¿O quizás esta comunicación confusa está relacionada con tu salud o con una mascota? El resultado de esto es que estarás en desacuerdo con una pareja o un amigo cercano el fin de semana. Básicamente, será una lucha de poder, lo que significa que puedes dar un paso atrás y darle algo de espacio a la situación. Después de todo, quieres ser feliz, no enojado. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Estás de buen humor, ¡lo que significa que quieres divertirte! Cualquier cosa que tenga que ver con las artes te encantará, especialmente si puedes expresar tu talento creativo. Disfrutará de interacciones con niños, eventos deportivos y salidas sociales. ¡Todas las opciones divertidas! Para algunos, pueden ocurrir viajes relacionados con el trabajo. Todos ustedes tendrán excelentes relaciones con sus compañeros de trabajo esta semana. También puede sentirse saludable de una manera vigorosa y vital. Sin embargo, al final de la semana, algún tipo de confusión, tal vez con sus hijos o un evento social, podría conducir a una lucha de poder que afecte su salud o sus relaciones con un compañero de trabajo o incluso una mascota. ¡Ve con cuidado! VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El hogar y la familia están donde están esta semana. Se llevarán a cabo reparaciones y mejoras en el hogar junto con discusiones familiares. Muchos de ustedes se involucrarán más de lo habitual con sus padres. Mientras tanto, esta es una semana divertida y divertida en términos de artes y buenos momentos con los niños. ¡También es una semana romántica! Un nuevo amor florecerá para algunos de ustedes. Sin embargo, un malentendido con un miembro de la familia podría desencadenar discusiones con sus hijos o una pareja romántica el sábado. Estas dificultades con otras que tienen lugar al final de la semana, requerirán diplomacia, simpatía y comprensión de la naturaleza humana, todo lo cual tiene en abundancia. ¡Buena suerte! VER MÁS…