HORÓSCOPO SEMANAL LUNES 7 AL DOMINGO 13 DE JUNIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el LUNES 7 AL DOMINGO 13 de Junio de 2021.

Todos los signos

Marte es un planeta energético. Visita un letrero durante siete semanas cada dos años. Según el letrero en el que se encuentre, estará en una parte diferente de su gráfico y lo afectará de diferentes maneras. (Habrá un examen sorpresa el próximo martes.) Esta semana, Marte se mudará a Leo, ¡lo cual es una gran noticia! Es verano y, en la mayoría de las áreas, las restricciones de Covid son relajantes. ¡Esto significa que queremos ir de fiesta! ¡Queremos hacer una barbacoa! Queremos disfrutar de los deportes, las salidas sociales, las artes y los momentos divertidos con los niños. (¡La libertad es vertiginosa!) Piense en cortes de pelo, maniquíes y cenas en el patio de un restaurante con un servidor real. ¡Globos aerostáticos! ¡Cerca de bailar! ¡Oh sí! Ponte los pantalones y cepilla la parte de atrás de tu cabello. “¿Mesa para seis?” VER MÁS…

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Hay tres signos de fuego y tú eres uno de ellos. Esta semana Marte mueve uno de esos signos de fuego. (Son Aries, Leo y Sagitario). Cuando Marte está en uno de ellos, te sostiene como la tercera pata de un taburete de tres patas. Dado que Marte es un planeta de energía, esto significa que durante las próximas siete semanas, ¡su energía será alta! Tu confianza en ti mismo será fuerte. Serás más eficaz y competente en todo lo que hagas. Debido a que este signo de fuego es Leo, ¡significa que una parte muy divertida de tu carta está energizada! ¡El romance florecerá! Su interés por los deportes (especialmente competitivos) será fuerte. Hará exactamente lo que quiera hacer. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Cuando Marte cambie de signo esta semana, significa que su hogar, su familia y su vida privada se energizarán. De un vistazo, esto se ve bien. Significa que tienes más determinación para lidiar con tu mundo doméstico. Pero este aumento de energía también creará caos y confusión en el hogar. ¡Visitar invitados, renovaciones, mudanzas residenciales será un desafío! De hecho, estos desafíos, por extensión, podrían crear tensión dentro de la familia, especialmente con uno de los padres. Las luchas domésticas son clásicas cuando Marte está en esta parte de tu carta. Lo que hay que tener en cuenta es que se trata de un corto plazo. En aproximadamente siete semanas, Marte avanzará para energizar la parte más divertida y divertida de su carta. Hasta entonces, paciencia. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

El Sol todavía está en tu signo con Mercurio retrógrado, que dura hasta el 22 de junio. ¡Es por eso que estás perdiendo cosas y cometiendo errores tontos! (Sin embargo, si está comprando un artículo relacionado con Mercurio como una computadora, automóvil o teléfono celular, espere hasta que la sombra de Mercurio retrógrada desaparezca, que es el 8 de julio). Mientras tanto, esta semana el ardiente Marte se mueve hacia la parte de su gráfico que trata de sus actividades diarias y su estilo de comunicarse con los demás. Esto significa que durante los próximos dos meses, el ritmo de sus días se acelerará y será mucho más directo y proactivo al hablar con los demás. En otras palabras, ¡dirás lo que quieres decir y lo que dices en serio! VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Este sigue siendo un momento en el que estás feliz de esconderte entre bastidores. Sin embargo, Venus en tu signo te animará a socializar con los demás. ¿Y por qué no? ¡Venus te hace encantador y diplomático! (Besar, besar, abrazar, abrazar). Nuevo flash: esta semana es un momento encantador para comprar golosinas para el vestuario. ¿Un vestido de verano? ¿Sandalias de tiras? Pantalones cortos de carga? Esta semana también es cuando el ardiente Marte se muda a su Casa del Dinero y lo anima a trabajar duro para ganar dinero; y al mismo tiempo, ¡gasta dinero! En particular, estará feliz de usar sus posesiones para hacer algo. ¡Por supuesto! (Lo contrario es un desperdicio). VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Las cosas ciertamente están mejorando para tu signo porque esta semana, ¡el ardiente Marte se está moviendo hacia Leo! (La última vez que estuvo en Leo fue en julio-agosto de 2019). Cuando Marte está en tu signo, denota una gran actividad en tu vida. Promueve su deseo de trabajar duro y promover sus propios intereses. También le da la energía para trabajar duro para cumplir con sus deseos. Te convierte en un luchador por tus propios derechos mucho más de lo habitual, así como por los derechos de los demás. Tu energía física será alta y lograrás mucho. El único inconveniente es que puede parecer demasiado fuerte para los demás. Si ve que el pelo les cae sobre las orejas, es una señal. Sé amable con la gente pequeña. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Continúas causando una impresión fabulosa en los demás porque el Sol está en la parte superior de tu carta y te proyecta en un foco favorecedor. Mientras tanto, Venus fomenta los lazos cálidos con amigos y grupos. ¡Todo el mundo te ama! Esta semana, Marte se mueve hacia una parte oculta de su carta, lo cual es complicado. Es posible que alguien no se preocupe por sus mejores intereses. (Esto podría suceder o no). Pero es una advertencia. Entonces, si crees que está sucediendo algo sospechoso, ¡es así! Mientras tanto, en esta posición oculta, Marte puede fácilmente hacer que usted dé a los demás una impresión equivocada, lo que socava su posición. (“¿Acabo de decir eso?”) Por lo tanto, tenga en cuenta todo lo que dice y hace. Utilice su editor personal. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Las cosas van a las mil maravillas porque tu regente Venus está en la parte superior de tu tabla, lo que te hace lucir fabuloso para todos. La gente buscará tu consejo sobre cuestiones artísticas o cómo hacer que algo se vea mejor. Puede ocurrir un romance con un jefe o alguien con autoridad. Mientras tanto, te entusiasma viajar o la posibilidad de hacer algo “diferente”. Tenga en cuenta que el ardiente Marte está ingresando a su Casa de las Amistades esta semana para quedarse durante siete semanas, lo que fomenta las actividades físicas con amigos, especialmente el atletismo, y lo hace competitivo. Te negarás a tomar una posición de asiento trasero. También se sentirá resentido por la presión del grupo. Coordine sus necesidades con las necesidades de los demás para una solución beneficiosa para todos. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Tienes un deseo creciente de viajar y explorar nuevos lugares, nuevas ideas y aprender cosas nuevas. También tendrá una excelente oportunidad para cerrar negocios antiguos con temas de seguros, impuestos, herencias y propiedad compartida. Esta semana, el ardiente Marte se mueve a lo más alto de su lista, lo que definitivamente despertará su ambición. Permanecerá allí durante las próximas siete semanas, lo que lo hará identificarse con cualquier proyecto que esté haciendo, lo que a su vez, es la razón por la que trabajará extremadamente duro para hacerlo. El único inconveniente es que pueden surgir conflictos con los compañeros de trabajo porque se sienten amenazados por su arduo trabajo y energía. (También podrías ser un poco mandona). “¿Moi?” “Sí tú.” VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Al igual que Aries y el principio de un taburete de tres patas, te beneficiarás de que Marte se mueva hacia tu compañero signo de fuego esta semana. Marte es un planeta energético y te dará más apoyo en todo lo que hagas, especialmente si requiere energía física. Por eso disfrutará de una mayor confianza en sí mismo; entusiasmo y sentirse más competente y eficaz. Tendrás claras tus intenciones y sabrás exactamente qué rumbo quieres seguir. ¡Marte también aumentará tu deseo sexual! (Bueno, Marte impulsa todo.) Como viajero del zodíaco, le encantará saber que Marte estimulará su deseo de viajar y explorar el mundo. Oh, sí, lo quieres todo, de primera clase. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Le gusta la eficiencia y la producción, por eso está feliz de trabajar duro. Sin embargo, está frustrado por las demoras, las comunicaciones confusas, las citas perdidas, las entregas tardías y los momentos menores de caos en su trabajo debido a Mercury retrógrado. Recuerde: Mercurio retrógrado lo ayudará a terminar los negocios antiguos, por lo que puede usar esto a su favor. Venus frente a su signo promueve maravillosamente las relaciones cálidas con sus seres más cercanos. Esta semana, Mars se muda a una de sus Casas del Dinero, lo que indica posibles disputas sobre herencias, propiedad compartida, impuestos, deudas y problemas de seguros. Arrg. Estos serán conflictos del ego. Se inteligente. Piense en su objetivo a largo plazo. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

¡Esta semana es alegre y divertida! Disfrutarás de salidas sociales y actividades divertidas con los niños. Las viejas llamas del pasado podrían estar en contacto. Acepta todas las invitaciones para pasar un buen rato porque esto es totalmente apropiado. Las relaciones con los compañeros de trabajo son cálidas, lo cual es gratificante. Sin embargo, esta semana, el ardiente Marte se mueve frente a tu signo donde permanecerá durante varias semanas haciendo que las relaciones con los más cercanos a ti sean polémicas. Pueden surgir disputas con socios y amigos cercanos. Básicamente, probablemente se trate de luchas de poder. Lo bueno es que ahora tienes el coraje de hablar por ti mismo y decir tu verdad. Eso es importante. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El hogar, la familia y su vida privada siguen siendo importantes. Mercurio retrógrado reciclará problemas pasados ​​con los que lidiaste en casa. “¡Otra vez esto no!” Por el lado positivo, Mercury retrógrado lo ayudará a terminar los proyectos del hogar. Mientras tanto, ¡el afortunado Júpiter y la bella Venus quieren que te diviertas! Ambos planetas también promoverán un nuevo amor y mejorarán las asociaciones existentes. En medio de estas noticias alentadoras, esta semana, el ardiente Marte se mueve hacia la parte de su gráfico relacionada con su trabajo, su salud y su mascota. Esto significa que trabajará de manera eficiente con perseverancia en cualquier tarea que esté haciendo. Su salud también se fortalecerá. (Una mascota puede requerir su atención). Y así es. VER MÁS…