HORÓSCOPO SEMANAL: PREDICCIONES DEL 12 AL 18 DE OCTUBRE PARA TODOS LOS SIGNOS

loading...

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries, cuadrando a Plutón y opuesto a la Luna nueva en Libra. Tiempos de sanar intensamente los sentimientos viejos de ira y también comprender que mucho enojo sigue estando presente porque hay viejas cuestiones auto reprimidas. Habrá una necesidad de darse permisos, comprendiendo que estar en desacuerdo no es siempre sinónimo de conflicto o ruptura con el entorno. La Luna nueva les aporta diplomacia a la hora de comunicar opiniones distintas y más capacidad de escucha.
Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, en un signo afín de tierra, Virgo, que esta semana se opone a Neptuno en Piscis. Esto brinda corazón a las experiencias, estrategias y proyectos, pero también con el cerebro y la inteligencia a cuestas. La Luna nueva en Libra es una buena posibilidad de armar colaboraciones o sociedades desde un lugar de equilibrio y acción, y si están postergando arrancar, el empuje de otra persona que los motiva puede ayudar.
Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, comienza su fase retrógrada en el intenso Escorpio, y como siempre, nos pide revisar y reflexionar, brindándonos más oportunidades, de estar más desconectados de las redes o de los demás para poder estar más conectados con nosotros mismos y no evadir los procesos que piden ser atendidos. La Luna nueva en Libra será una buena chance para reflexionar acerca del balance y equilibrio en sus vidas, y de trabajar en desbarajustes.
Horóscopo para Cáncer

Luna nueva esta semana en un signo de aire, Libra. Las lunaciones siempre los afectan e influencian mucho porque el regente natural de Cáncer es la Luna. Esta semana estarán sintiendo poca energía y cansancio, pues cuando la Luna mengua, la energía pide más atención a procesos internos y menos disponibilidad para atender necesidades de otras personas. Tiempos de sembrar semillas-proyectos, asociadas a negociar, a hablar, y a soltar resentimientos sobre todo familiares.
Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, estará tenso esta semana, con las cuadraturas de Plutón y de Saturno. Tiempos de dejar que lo que está oculto en el inconsciente salga, y de asumir que hay aún operando dentro suyo muchos mandatos y estructuras fijas. Han cedido el poder a varias figuras de autoridad que parecen oprimirlos. Semana intensa, con revelaciones. La Luna nueva en Libra traerá un poco de sosiego y armonía, y buen juicio para resolver los conflictos internos.
Horóscopo para Virgo

Venus sigue en Virgo y esta semana se opone a Neptuno en el signo de enfrente, Piscis. Mercurio, su regente, comienza a retrogradar. Estarán todo este tiempo revisando qué les da placer, y soltando viejos clichés que indican que les gusta el orden y la limpieza. Irán más profundo, más hondo hacia el deseo, y descubrirán que lo que les resta placer es querer ejercer control, y que esto les deja muchas veces insatisfechos y con grandes impotencias. La Luna nueva en Libra propone aflojar y aceptar las imperfecciones humanas.
Horóscopo para Libra

loading...

Luna nueva en Libra esta semana. Tiempo de siembra de semillas de cambios, sobre todo en el área de las relaciones y del placer. El sol sigue transitando su signo esta semana y se cuadra a Plutón y a Saturno, mucha intensidad y revelaciones relacionadas a emociones tapadas, y mandatos y el “deber ser” que les deja a veces demasiado tiempo en situaciones que ya, energéticamente, concluyeron, pero no se alejan de ellas por temor. Cambios fuertes.
Horóscopo para Escorpio

Plutón, regente de Escorpio, se cuadra al Sol esta semana trayendo más información sobre aquellos aspectos de su identidad que ya no sirven, que están siendo transmutados y transformados. Se vienen grandes cambios en su modo de pensar, con Mercurio en su signo y comenzando a retrogradar, trayendo a la luz viejas fijezas y modos de pensar que ya deben sepultarse y actualizarse. La Luna en Libra trae más dialogo con las relaciones importantes.
Horóscopo para Sagitario

Júpiter, regente de Sagitario, arma un aspecto armónico con Neptuno, trayendo información del alma y más revelaciones sobre su misión de vid. La Luna nueva en Libra y la retrogradación de Mercurio les pide más trabajo sobre sus relaciones y vínculos actuales y también un upgrade de sus pensamientos y modos de gestionar la vida. Nuevos proyectos más alineados pueden ir naciendo en sus mentes en este momento y tienen la oportunidad de mejorar las alianzas.
Horóscopo para Capricornio

El Sol en Libra cuadra a su regente, Saturno, desde Capricornio. Mientras Mercurio comienza a retrogradar y se perfecciona la Luna nueva en Libra. Mucha tensión cardinal en el cielo y la sensación que tienen es que muchos pedacitos viejos de su psiquis se están rompiendo lentamente, para dar lugar a un self (sí mismo) más actual, más moderno, más alineado con los tiempos que corren. No son los mismos que eran seis meses atrás, y todavía quedan grandes cambios por ocurrir, colaboren con lo inevitable.
Horóscopo para Acuario

La Luna nueva en Libra, signo afín de aire, les da la oportunidad de relacionarse de modos distintos con su entorno, de pensar un poco más en los demás y de trabajar la empatía. Tienen tanta necesidad de libertad y a veces un poquito de ansiedad social que a veces los demás pueden sentirse lastimados o dejados de lado por su desconexión. Ábranse un poco más al compromiso, negocien. Son tiempos de cambios.
Horóscopo para Piscis

Neptuno, regente de Piscis, se opone a Venus, trayendo mucha energía Ying (femenina) de afuera, energía sutil y receptiva que les pondrá enfrente todo aquello que deben trabajar en ustedes mismos, sobre todo el placer, lo cotidiano, el orden y la rutina sagrada del día a día. La Luna en Libra, por otro lado, les confiere más capacidades sociales, estarán más abiertos a ver personas y a mostrarse un poco más.

FUENTE: CLARIN

Comentarios

Comentarios

loading...