ICARDI, NEYMAR Y MBAPPÉ, LOS MÁS APUNTADOS EN LOS MEMES DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Como cada vez que finaliza un evento deportivo u ocurre algo destacable de ser tendencia, los memes y las cargadas por Twitter no se hacen esperar. Y con la final de la Champions ganada por el Bayern Munich al PSG, los apuntados fueron los del equipo parisino.

Quien más recibió los gastes en la red social del pajarito fue el argentino Mauro Icardi, quien vio cómo su equipo perdió por 1 a 0 desde el banco durante toda la final.

El brasileño Neymar, en tanto, recibió cargadas relacionadas al cantante colombiano Maluma, ya que se rumorea que su exnovia habría elegido al futbolista. El francés Kylian Mbappé también fue centro de los memes al haber tenido un mal partido.

Un personaje ajeno al deporte que se coló en las cargadas fue el Dipy, músico que había sonado en los festejos del vestuario del Paris Saint Germain previos a la final y que en las redes no lo dejaron pasar.

Del lado alemán, los usuarios de Twitter destacaron la figura del arquero Manuel Neuer, a quien compararon con una pared por todo lo que tapó en el encuentro. Además, se burlaron de Barcelona, que debe pagar una fortuna por Coutinho​, jugador que salió campeón con el equipo alemán.

FUENTE: CLARIN


SÍGUENOS