La DOBLE de PAOLA ARGENTO hace FUROR en las REDES SOCIALES

SIGUENOS EN FACEBOOK, DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA

Luisana Lopilato tiene una doble argentina que es furor en las redes sociales. Se llama Malena Chiclana, y los seguidores de la actriz la descubrieron al inicio de la cuarentena y se hicieron fans de sus videos y fotos, donde muestra que tiene rasgos muy similares a la ex Rebelde Way.

Después de haber imitado a Mía Colucci, la joven que vive en el partido de Malvinas Argentinas jugó a ser Paola Argento y arrasó. “Y a pedido de todos ustedes acá tienen el maldito TikTok”, escribió junto al video.

Los comentarios no se hicieron esperar. “Te salió igual”, “Sos más linda que la verdadera”, “Pensé que eras ella, te salió bárbaro”, “A Michael Bublé le va a encantar si lo ve”, le dijeron.

Tal vez a fin de año, cuando Luisana regrese a la Argentina para los ensayos de Casados con hijos, tenga un hueco para encontrarse con su doble, a quien podría necesitar para una emergencia como hacen las figuras de Hollywood.

Malena va rumbo a los 50 mil seguidores, muchos más de los que tenía antes de hacerse popular. ¿Se animará Lopilato a hacer un live de Instagram con ella?

Comentarios

Comentarios