LA MEJOR AMIGA DE SELENA GOMEZ, FRANCIA RAISA, HABLA SOBRE LA DONACIÓN DE SU RIÑÓN A LA ESTRELLA

Selena Gomez sorprendió a los fanáticos cuando anunció en una publicación personal de Instagram que recientemente se había sometido a un trasplante de riñón . La amiga de Gómez, Francia Raisa, fue la donante de riñón, y su mensaje sobre ayudar a la cantante, y a otros, es muy emotivo.

“Estoy más que agradecida de que Dios me haya confiado algo que no solo salvó una vida, sino que cambió la mía en el proceso”, escribió la actriz de “La vida secreta del adolescente estadounidense” en su propia publicación de Instagram. Ella compartió la misma foto que Gómez usó para hacer su anuncio: una foto de las dos niñas en camas de hospital una al lado de la otra, conectadas a máquinas mientras se toman de la mano y se sonríen.

“Esto fue parte de nuestra historia y la compartiremos pronto”, escribió. “Pero lo importante ahora es que esta no es la única historia”.

Luego, Raisa se vinculó al sitio web de Lupus Research Alliance , instando a sus seguidores a aprender más sobre la enfermedad autoinmune. Gómez compartió el mismo enlace en su publicación original, señalando que “el lupus sigue siendo muy incomprendido, pero se están logrando avances”.

Gómez y Raisa son amigos desde 2007, formando un vínculo en, de todos los lugares, un hospital. “Hace seis años, Disney y ABC Family hicieron que las estrellas de sus programas fueran al Hospital de Niños”, le dijo Raisa a Latina en 2013. “Selena y yo estábamos en el mismo grupo y simplemente hicimos clic”.

Raisa terminó su publicación de Instagram sobre ser donante con un mensaje simple para Gomez: “Te amo hermana, me alegro de que estemos juntos en este viaje”.


SÍGUENOS