LA TEMPORADA DE CÁNCER NOS VA A VOLVER SÚPER EMOCIONALES

La temporada de Géminis 2021 fue particularmente caótica y llena de cambios, ya que presentó un período retrógrado de Mercurio y dos poderosos eclipses que sacudieron nuestro mundo durante el último mes. Pero una energía mucho más estable está aquí, ya que la temporada de Cáncer 2021 comenzó oficialmente el 20 de junio. La energía del zodíaco de Cáncer nos pone más profundamente en contacto con nuestros corazones y nos inspira a crear un sentido más profundo de seguridad emocional en nuestras vidas, y saber cómo La temporada de cáncer 2021 afectará a su signo del zodíaco y puede ayudarlo a reducir la velocidad y montar las olas de la vida.

El cáncer es el signo de agua cardinal del zodíaco, y es conocido como uno de los signos más sensibles y nutritivos del grupo. Durante la temporada de cáncer, honrar nuestros sentimientos y practicar el cuidado personal se vuelve muy importante, al igual que ser más compasivo y afectuoso con los demás. Es un buen momento para volver a conectarse con las personas que ama pero con las que perdió el contacto, convertir su hogar en un acogedor santuario de verano y tener algunas conversaciones de corazón a corazón. A todos nos vendría bien un poco más de cariño y dulzura después del torbellino de intensidad que experimentamos durante la temporada de Géminis , así que no tengas miedo de retirarte a tu caparazón de cangrejo de Cáncer para una introspección o un momento de paz.

El primer día de la temporada de Cáncer siempre se alinea con la fecha del solsticio de verano , también conocido como el primer día de verano, lo que nos ayuda a marcar el comienzo de la temporada de sol con calidez emocional, profundidad y una sensación de nuevos comienzos. Solo dos días después de que comience la temporada de cáncer, la primavera de 2021 de Mercurio retrógrado también llegará a su fin, lo que nos permitirá comunicar nuestras emociones y crear conexiones con nuestros seres queridos de manera más efectiva. Hablando de Mercurio, este planeta centrado mentalmente se unirá al sol en Cáncer más adelante en la temporada, haciéndonos más sensibles e intuitivos sobre la forma en que expresamos nuestros pensamientos e interactuamos con los demás. En general, la energía sentimental de Cáncer le dará a todos los signos del zodíaco la oportunidad de sumergirse en sus sentimientos.

Siga leyendo para conocer su horóscopo de la temporada de Cáncer 2021 para saber qué esperar para lo que viene

Si su signo del zodíaco es Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La temporada de cáncer es una especie de temporada de anidación para ti, Aries, por lo que es posible que te sientas llamado a acoger tu espacio vital y pasar más tiempo socializando en tu hogar durante el próximo mes. Disfrute de algunos elementos de decoración nuevos y divertidos o mueva los muebles para arreglar su lugar para la temporada de verano. Luego, planifique reuniones seguras con amigos en las que pueda conectarse a un nivel basado en el corazón. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

La temporada de cáncer te hace salir de tu caparazón a lo grande, Tauro, así que aprovecha la energía centrada en la sociedad que se dirige hacia ti durante el próximo mes. Descubrirá que las conversaciones fluyen de forma más natural y que hacer planes con otras personas es fácil, especialmente ahora que Mercurio retrógrado ha terminado. Vuelve a conectarte con amigos o haz un viaje corto para celebrar el comienzo del verano. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Esta temporada te estás sintiendo más cómodo con los placeres materiales, Géminis, y podría inspirarte a elaborar un plan de ahorro de verano más serio. El próximo mes es un buen momento para ponerse en contacto con sus deseos, ya sean relaciones, emociones o incluso algunas compras lujosas. Encuentre formas de reservar recursos para que pueda adquirir exactamente lo que su corazón anhela. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

¡Feliz cumpleaños, Cáncer! El resplandeciente foco solar está sobre ti todo el mes, así que abandona tu caparazón de cangrejo y sal a disfrutar del sol. Si bien por lo general se siente cómodo adoptando un enfoque pasivo de las cosas y centrándose más en los demás que en usted mismo, ahora es un buen momento para poner sus necesidades en primer lugar de manera inequívoca. Pide lo que quieras y muestra tu yo más auténtico. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Como el signo gobernado por el sol mismo, el verano es tu estación, Leo. Pero será mejor que aproveche el próximo mes para ponerse en contacto con usted mismo y cargar sus baterías energéticas para la emoción que está por venir. Si se siente más introspectivo y con poca energía de lo habitual, hónrelo dedicando más tiempo a descansar, meditar y practicar el autocuidado espiritual. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

El sol brilla, Virgo, y te hace señas para que salgas al mundo y te conectes emocionalmente con tu comunidad y tu tripulación. Este mes se sentirá más cómodo dentro de un entorno de grupo colaborativo. Así que tome la iniciativa y haga planes para todos, ya sea entre su escuadrón de amigos, su equipo en el trabajo o su red de contactos en las redes sociales. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los movimientos de poder en el trabajo no tienen que ser agresivos, Libra. Su diplomacia bondadosa es su fortaleza profesional. Estás encontrando un nuevo ritmo en tu carrera y estás recibiendo más atención por tus talentos este mes, pero no hay necesidad de hacer nada que te incomode para mantenerte en la cima. Un enfoque compasivo de los esfuerzos de su carrera será aún más fructífero. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

La temporada de cáncer te trae un influjo de sabiduría, hambre de conocimiento y gusto por la aventura, Escorpio. Y también podría inspirarte a salir de tu zona de confort. Aproveche esta oportunidad para expandir sus horizontes viajando con seguridad a un nuevo lugar, invirtiendo en su educación o simplemente arriesgándose en algo significativo para usted con el fin de obtener nuevas experiencias de vida. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

La energía emocional de la temporada de Cáncer influirá enormemente en usted durante el próximo mes, Sagitario, ya que podría estar preocupado por sentimientos, miedos y tensiones superficiales en sus relaciones íntimas. Sea real con usted y sus seres queridos sobre cualquier resentimiento o secreto reprimido que podría estar empantanando su vibra juntos para que puedan avanzar con más ligereza y libertad. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Sus relaciones personales adquirirán una energía más suave y cómoda durante el próximo mes, Cap. En lugar de endurecer tu corazón a este cambio, practica abrazar la suavidad. Se siente compasivo y sensible a las necesidades de otras personas, y más abierto a aceptar el cuidado y la crianza de los demás, lo que fortalecerá las relaciones románticas, platónicas y profesionales por igual. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

La temporada del cáncer está cambiando tu enfoque hacia el equilibrio entre el trabajo y la vida y te pide que seas más amable contigo mismo, Acuario. Estás empezando a darte cuenta de que no puedes encender una vela en ambos extremos, ni puedes escatimar en el inmenso valor del cuidado personal. Permítase un poco más de tiempo para el TLC y esté más abierto a aceptar favores útiles y alimento emocional de los demás también. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El romance de verano está en el aire, Piscis, y probablemente te sientas inspirado para expresarte creativa y sexualmente. Abraza tu confianza este mes coqueteando y divirtiéndote en la escena de las citas. ¿En una relación? Esta temporada brinda una hermosa oportunidad para revivir su chispa y revivir la nostalgia de la fase de luna de miel al conectarse a un nivel más emocional. VER MÁS…