LAS LUJOSAS VACACIONES DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN UN YATE DE CUATRO PISOS EN IBIZA

“Ibiza. Como cada verano, pero siempre mejor”. Desde hace muchos años que Wanda Nara y Mauro Icardi eligen la isla que se encuentra sobre el Mar Mediterráneo como destino para descansar durante sus vacaciones de verano europeo.

Como cada año, cuando el futbolista termina sus compromisos laborales, arma las valijas junto a su familia y emprenden su viaje. En otras ocasiones, dividen sus días entre Buenos Aires y Rosario -en donde visitan a sus respectivas familias- y otras ciudades de Europa. Esta vez, la pandemia del coronavirus no permitió que pudieran llegar a la Argentina y es por eso que fueron directamente a España.

Luego de la final de la Champions League, en donde el Bayern Múnich venció al PSG -club francés en el que se destaca Icardi-, la familia tomó un vuelo privado con destino a dicha ciudad. Allí alquilaron la misma casa en la que se hospedan cada temporada. “Gracias por ocuparse de todo y de invitarnos a mí y a mis amigos a la casa que tanto me gusta otro año más… Gracias por tenernos aquí”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram sobre la publicación de la inmobiliaria que les brindó la mansión.

Además de Wanda y Mauro, y sus hijos -Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella-, viajaron amigos de la pareja con sus respectivas familias. En los primeros posteos que realizaron ambos en las redes sociales, se vio el nuevo look del futbolista, que decidió platinarse el cabello.

Un curioso detalle es que la propia empresaria publicó una romántica foto junto a su marido y compartió la ubicación de la misma: “El amante”, escribió en su cuenta de Instagram enfatizando en el mismo nombre de la localidad española.

Con el correr de los días, el calor intenso permitió que pudieran alquilar un lujoso yate de cuatro pisos que albergó a todos -amigos, hijos, y demás- para pasar los días sobre el mar.

Desde allí -también- Wanda compartió con sus casi siete millones de seguidores fotos y videos: andando en moto de agua, sus hijos tirándose desde la embarcación hacia el agua, celebrando el cumpleaños de un amigo. Distintas actividades divertidas.

Las primeras semanas de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a París, en donde vivirán hasta, al menos, el 2024. El futbolista firmó un contrato con el club París Saint-Germain por 50 millones de euros.

Desde que llegaron a la capital francesa, la modelo -y representante de Icardi- comparte en sus redes sociales los distintos rincones de su imponente mansión: el enorme jardín en el que juegan y se divierten tanto sus hijos como sus amigos. Allí también hay una pileta, una huerta y hasta una granja con gallinas.

Además, se destaca la espeluznante piscina techada que tienen en un subsuelo. Rodeada de columnas blancas, con el agua al ras del suelo, mosaicos e iluminación, la pileta es disfrutada por toda la familia, sobre todo en horarios nocturnos, cuando no utilizan la del jardín.

FUENTE: INFOBAE


SÍGUENOS