Les ENSEÑA a sus hijos CÓMO NADAR. Los lleva HASTA una pequeña LAGUNA y desde la orilla los incentiva a que se tiren.

SIGUENOS EN FACEBOOK, DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA

Sabidas son las cualidades en el agua del perro labrador. Desde sus orígenes como perro de acompañamiento de pescadores en la península de Terranova hasta hoy el retriever y sus derivados ha sido asociado al agua y a la natación. Es un hecho que al labrador le encanta el agua y que además se mueven por ella con destreza, así que no es siempre despectivo decir a alguien que nada como un perro, pues depende qué perro.

Son excelentes buceadores y tienen un fuerte instinto para la búsqueda y cobro de la presa; no dudan en lanzarse al agua por más fría que esté.

También se sabe que el Labrador es un perro que se caracteriza por su gran inteligencia y su capacidad para aprender. Y eso también se refleja en sus cachorros, que desde pequeños absorben conocimientos con una fluidez asombrosa.

n YouTube Rumble Viral apareció un video que engloba todas esas características de la inteligencia de esa raza. Es de un perro labrador enseñándoles a sus hijos cómo nadar en una pequeña laguna.

La secuencia es un ejemplo perfecto de cómo los padres juegan un papel tan importante en el mundo animal así como también en el humano. El progenitor de estos cachorros se muestra con total alegría en este “tutorial” para los pequeños perros.

Su devoción se hizo notar tanto que los cibernautas que presenciaron la grabación no dudaron en compartirla para que otros sean testigos del tan tierno momento. Se trata de un claro ejemplo de la naturaleza paciente y devota que tanto caracteriza al labrador, y cómo los espera para que ellos pierdan su timidez para luego largarse a correr en tre unos pastizales.

Comentarios

Comentarios