LIZY TAGLIANI SALIÓ AL CRUCE DE UN SEGUIDOR QUE LE EXIGIÓ UNA AYUDA ECONÓMICA PARA LA MADRE DE LA FLOPPY CUCU

SIGUENOS EN FACEBOOK, DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA

El lunes 27 por la noche murió Fabián Peloc, más conocida como La Floppy Cucu, la mejor amiga de Lizy Tagliani (49) pero también su mano derecha en cuestiones profesionales y artísticas.

El dolor que dejó su muerte fue inmenso y pegó de lleno en el corazón del ambiente televisivo, provocando despedidas muy emotivas de parte de todos los que trabajaron con ella o la conocieron, incluido el de la propia Lizy.

En ese contexto, en Por el mundo (Telefe, domingos a las 22) harán un especial dedicado a su memoria, con la conducción de Marley (50), la presencia de Lizy, claro, y el visto bueno de Felicitas, la madre de La Floppy. Pues bien, el anuncio provocó una inesperada polémica en las redes.

Es que luego de que Lizy contara con alegría la novedad, un seguidor le hizo un incómodo reclamo. Y a la actriz no le gustó nada el planteo ya que le contestó sin diplomacias, algo poco habitual para su estilo siempre divertido e histriónico.

“Ojalá lo vea mucha gente, La Floppy se lo merece”, dijo primero el productor Gustavo Yankelevich, con buena onda. Y Lizy le respondió: “Gracias Gus, quiero que sea un lindo homenaje, alegre, como fue nuestra amistad. Y Marley es ideal para que así sea. Su mama me pidió que lo haga, que le encantará verla como le gustaba a la gorda, feliz en la tele”.

A los dichos de Lizy le siguió el de un seguidor de esos que no tienen nombre pero sí muchos números en sus perfiles de Twitter: “Que le den un porcentaje a la madre de la publicidad que van a ganar el domingo, sería el broche de oro”, propuso.

Pero la supuesta idea no fue tomada de la mejor manera por Lizy, quien decidió contestarle de manera contundente: “La mamá está bien acompañada con todo lo que necesita, por mí y por sus hijas. No necesita de nada más que del respeto… cosa que podrías practicar para cuando te toque pasar por algún dolor no salir corriendo a sacar provecho”.

Lizy Tagliani le puso los puntos a un seguidor que le hizo un extraño planteo vinculado a La Floppy y su madre.

La excelente relación entre Lizy y la madre de La Floppy quedó demostrada esta semana cuando la actriz fue una de las pocas que pudo acercarse al cementerio de Lomas de Zamora donde despidieron a su ser amado, ya que era considerada parte de su familia más íntima.

Comentarios

Comentarios