LO QUE CADA SIGNO NECESITA SABER PARA LA LUNA LLENA

La próxima luna llena se acerca el jueves 24 de junio. Cae en Capricornio y, como cualquier evento astrológico, afectará a cada signo del zodíaco de manera diferente. Entonces, para averiguar para qué debe estar preparado cada letrero, consultamos a los AstroTwins . VER MÁS…

Aries:

¿Te sientes ambicioso, Aries ? Esta luna llena en Capricornio cae en tu décima casa de carrera, por lo que puedes sentirte inspirado en el frente profesional. “Te enorgulleces de tu trabajo, Ram”, dicen los gemelos, “y finalmente puedes obtener el reconocimiento que mereces por tus arduos esfuerzos de los últimos seis meses”. Esté preparado para un gran hito o incluso un cambio de carrera. VER MÁS…

Tauro:

Tauro , esta luna llena iluminará tu novena casa de exploración y viajes, según los gemelos, ¡así que aprovecha la energía aventurera! “Las ideas inspiradas están en el éter, maduras para ser arrancadas, pero no las encontrarás si tienes miedo de sumergir un dedo del pie en aguas nuevas”, dicen los gemelos. Ya sea que escuche sobre una emocionante oportunidad de viaje o sea invitado a ser parte de algo nuevo, “¡No puede ganar si no juega!” agregan. VER MÁS…

Geminis:

Este podría ser un momento emotivo para ti, Géminis , ya que la luna llena en Capricornio golpea tu octava casa de riqueza e intimidad. “Te espera un día intenso mientras te quitas las capas y aprendes más sobre un socio romántico o de negocios”, explican los gemelos, y agregan: “No más dejar las decisiones importantes a otros. Eres grande y estás a cargo, y estás listo para hacer algunos movimientos de dinero inteligentes “. VER MÁS…

Cáncer:

Las relaciones podrían sentirse intensas en este momento, Cáncer , con esta luna llena cayendo en tu séptima casa de asociación. Las preguntas en el departamento de romance pueden volverse claras, dicen los gemelos, o una alianza comercial podría incluso volverse seria. “Asegúrese de saber lo que quiere del trato”, añaden. Y para las parejas, “Tenga una charla orientada al futuro para ver si sus objetivos a largo plazo están sincronizados”, sugieren. VER MÁS…

León:

Leo, esta luna llena potencia tu sexta casa de salud. Si ha estado relajado en el frente del bienestar, los gemelos dicen que ahora es el momento de hacer algo de movimiento y comer más alimentos integrales y sin procesar. Pruebe una nueva receta saludable , haga su ejercicio favorito de elección y su cuerpo y su mente seguramente se lo agradecerán. VER MÁS…

Virgo:

¿Te sientes fabuloso, Virgo? Como deberías, con esta luna llena golpeando tu amorosa y glamorosa quinta casa . “No tiene sentido jugar en pequeño o atenuar tu brillo”, dicen los gemelos, y agregan: “Las estrellas están desplegando la alfombra roja solo para ti”. Ya sea que estés en pareja o soltero y estés listo para mezclarte, eres una fuerza magnética en este momento, ¡y no hay nada de malo en hacer alarde de ella! VER MÁS…

Libra:

No hay nada de malo en pasar un poco de tiempo a solas, Libra, y con esta luna llena en tu cuarta casa de la vida doméstica, es posible que realmente lo estés deseando. “No tendrás ningún problema en decir ‘no, gracias’ a las invitaciones que requieran que estés fuera de casa por más de una hora a la vez”, señalan las gemelas. Abrace la comodidad, pase tiempo con sus seres queridos y arregle su espacio para maximizar su energía positiva . VER MÁS…

Escorpión:

Escorpio, puede que te sientas más extrovertido de lo habitual con esta luna llena cayendo en tu tercera casa social. Tu deseo habitual de quedarte en casa puede resultar sofocante, por lo que es el momento perfecto para salir e incluso conocer gente nueva. “Si ha estado considerando unir fuerzas con un amigo o colega en un proyecto profesional”, agregan los gemelos, “sabrá si es un cuidador en las próximas dos semanas”. VER MÁS…

Sagitario:

Con la luna llena en Capricornio impulsando tu segunda casa de estabilidad y dinero, podrías recibir algunas bendiciones financieras, Sagitario. “Si ha estado ignorando el gasto excesivo (o la deuda), promulgue un plan de estímulo económico personal “, sugieren los gemelos. Y si ya se ha esforzado, agregan, un proyecto que comenzó a principios de 2021 podría alcanzar nuevas alturas. VER MÁS…

Capricornio:

Esta luna llena está en tu signo, Capricornio, cayendo en tu primera casa. Es muy posible que le traiga buenas noticias o un gran hito en algo en lo que ha estado trabajando desde la luna nueva en Capricornio el 13 de enero. “Haz una fiesta o publica algo en las redes sociales para reconocer esto”, dijeron los gemelos. digamos, agregando que compartir su éxito podría conducir a una futura colaboración. VER MÁS…

Acuario:

¿Hay algún problema que hayas estado descuidando, Acuario? Con esta luna llena en su duodécima casa de finalización, es hora de cerrarla. “Si ha estado esperando una señal, o un evento externo, para traer una resolución”, dicen los gemelos, “esta es su llamada de atención”. Confíe en su instinto y suéltelo con amor, añaden, “sabiendo que cuando una puerta se cierra, otra siempre se abre”. VER MÁS…

Piscis:

Es hora de hacer algunas conexiones, Piscis, con esta luna llena en Capricornio cayendo en tu undécima casa de redes sociales. Según los gemelos, este no es el momento de alejarse. “Si tienes algo que vale la pena compartir en las redes sociales, publícalo”, sugieren, y agregan que dejar entrar a las personas es la única forma de traer verdadera intimidad y conexión a tu vida. VER MÁS…

La línea de fondo.

Hay algo reservado para todos nosotros mientras la luna llena ilumina el cielo nocturno este jueves, y nunca está de más estar preparado. Si bien nos afectará a todos de manera un poco diferente , aproveche la oportunidad para trabajar con esta energía lunar en lugar de contra ella; se alegrará de haberlo hecho. VER MÁS…