MARGOT ROBBIE será la PROTAGONISTA de la NUEVA PELICULA de PIRATAS del CARIBE

SIGUENOS EN FACEBOOK, DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA

Desde hace un tiempo se va rumoreando que van hacer una película de Piratas del Caribe protagonizada por mujeres. Y ahora ha saltado la noticia de que será Margot Robbie la que encabezará la nueva entrega de Disney. Este proyecto parece que está totalmente separado del reinicio que está en proceso con el creador de Chernobyl, Craig Mazin, y el anterior escritor de las películas de la saga, Ted Elliot.

La guionista Christina Hodson (Aves de Presa, Bumblebee) será la encargada de “una historia totalmente original con nuevos personajes bajo el apodo de los Piratas del Caribe”. No se está desarrollando como un spin-off de la franquicia protagonizada por Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow. Entonces, si Margot Robbie hará un reinicio, y la película de Craig Mazin es un reinicio, estamos obteniendo … ¿Dos reinicio de Piratas del Caribe por separado?

Por ahora sabemos pocos detalles.

La historia es un misterio, pero como la primera película salió de adaptar una atracción de los parques de Disney, se especula que Margot Robbie será Redd, el popular personaje del espectáculo.

Jerry Bruckheimer, productor de los Piratas del Caribe desde hace mucho tiempo, está a cargo de producir tanto este como el proyecto Elliot / Mazin. Además se ha llegado a especular que Johnny Depp podría tener alguna cameo o intervención en alguno de los reinicios. Pero hay que recordar que acabó bastante mal con Disney. Aun así sería una lástima que no regresará como el Capitán Jack Sparrow.

Mientras, Margot Robbie pronto estrenará Escuadrón Suicida de James Gunn donde volverá a interpretar al personaje de DC Comics Harley Quinn. Además adaptará una versión de Robin Hood donde interpretará a Marian y más adelante hará de Barbie.

Comentarios

Comentarios