MARTES 13: CÓMO EVITAR CAER EN LA MALA SUERTE DEL MARTES 13

loading...

Incluso los menos creyentes tratan de modificar algunos hábitos de sus martes 13 para que no les caiga la mala suerte. Algunas recomendaciones aparte de las anteriores son:

No comenzar algo importante con el pie izquierdo. Ni siquiera levantarte de la cama y mucho menos salir de casa. Que todo sea con el pie derecho!.
Evitar cruzarse con un gato negro. Para nadie es un secreto que estos animales de color negro tienen un aire misterioso y desconocido. Mejor alejarse!.
Cuidado con la sal. Derramar sal no es un buen indicio, así que toma con fuerza ese salero durante la comida.
No te mires en espejos rotos. Además de romper un espejo tampoco es bueno mirarse en un espejo roto, dicen que trae consigo siete años de mala fortuna. Dicen por ahí que los demonios se esconden en los espejos y, al romperlos, se liberan.
Dentro de casa no llueve, así que no abras un paraguas bajo techo para no tentar a la mala suerte.
Las escaleras son para subirlas, no para pasarles por debajo.

loading...

Si por error incumples algunas de estas prácticas anti maléficas puedes revertir el efecto con estos trucos:

Tocar madera puede anular las cosas malas, tenla a mano para darle aprobación a los buenos deseos y llenarlos de una energía positiva.
Lanza una pizca de sal encima del hombro izquierdo.
Tira un poco de agua por una ventana.

“En martes 13, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes”

Los países donde el martes 13 constituye una fobia manejan el refrán “En martes 13, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes”. Esto les alerta de evitar exponerse a actos importantes esta fecha. Casarse, salir de viaje y hasta salir de casa son tres de las cosas que se consideran una buena forma de huir a la mala suerte del martes 13.

En un sentido más amplio se refiere a que un martes 13 es un mal día para llevar a cabo actividades o negocios de importancia. Tampoco se deben tomar decisiones de mucha relevancia.

FUENTE: LANOTICIA

Comentarios

Comentarios

loading...