¿MESSI SE VA DEL BARCELONA? ÚLTIMAS NOTICIAS E INFORMACIÓN AL MOMENTO

Lionel Messi sigue con su cabeza puesta en dejar el Barcelona y hoy será un día clave en su futuro ya que Jorge Messi, su padre y representante, está en la ciudad para reunirse con Josep Maria Bartomeu. Él ya avisó que es “difícil que siga Leo”, pero la directiva del Barcelona tiene decidido pelear por el ’10’ argentino y que se quede en el club. Por otro lado, Manchester City esperará a la resolución de Messi y Barcelona ya que no quieren tener problemas legales y no tiene apuro en conseguir su fichaje. TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LEO MESSI AQUÍ.

Según TyC Sports, las chances de que se quede Messi son altas: “Hay un 90 por ciento de chances de que Lionel Messi se quede en el Barcelona”. La reunión no habría sido tan negativa, según el medio argentino.

La primera reunión entre Bartomeu y Jorge Messi no tuvo un acuerdo: el padre de Lionel avisó que se quiere ir, mientras que el presidente le ofreció dos temporadas más. No ahy fecha para otro encuentro entre ambos.

El presidente del Barcelona mostró una postura inflexible en la reunión con Jorge Messi y hasta le dejó una frase importante. Todos los detalles, aquí.

El padre y representante de Lionel Messi fue contundente en su postura y le dejó en claro al Barcelona que su hijo está afuera del club. Detalles, aquí.

Primer encuentro entre el presidente del Barcelona y el padre y representante de Lionel Messi. No hubo acuerdo pero seguirán negociando. Todos los detalles, aquí.

16:00 HORAS – Sergio Ramos no quiere la salida de Messi

El zaguero e ídolo del Real Madrid no evitó referirse al posible adiós de Leo Messi del Barcelona. Ramos entendió al futbolista pero admitió que lamentará si toma la decisión de irse del fútbol español. Más detalles aquí.

Conor Coady, capitán del sorprendente Wolverhampton de la Premier League, habló del tema Messi y si bien está fría su llegada al City, ya confiesa que le teme: “Me daría mucho miedo antes del partido. Podés mirar todos los videos que quieras para prepararte, pero igual sería difícil.

Si este capítulo del caso Messi tuviera un guionista podríamos entender la causa por la que apareció el auto de Bartomeu en el edificio de Jorge Messi. La explicación a la historia es que el conductor, con la L en la parte de atrás, es el hijo de Josep María Bartomeu. La vivienda de Bartomeu se encuentra relativamente cerca de la de Jorge Messi, por lo que podría haber sido una mera coincidencia que haya tenido lugar esta extraña situación.

Sergio Ramos, emblema del Real Madrid, se metió en la posible salida de Messi: “Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, no sé si lo estará haciendo de la mejor manera, pero por supuesto que para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría que permaneciera aquí”, expresó.

Ferrán Soriano fue directivo del Barcelona y ahora es director ejecutivo del City Football Group. Tiene una buena relación con Jorge Messi y será quien negocie el contrato con el ’10’ argentino cuando solucione su salida del club catalán.

Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi tienen muy en claro lo que dirán en la reunión. La posible salida de Leo es la gran noticia del mundo del deporte. El presidente quiere que Messi renueve y siga hasta el final de su mandato en 2022, mientras que el padre de Leo piensa en una salida lo más limpia posible, sin complicaciones judiciales de por medio.

“Cada jugador hace su análisis y toma sus decisiones. Lo que va a hacer Leo u otros jugadores depende de ellos”, aseguró Rakitic en su despedida del Barcelona hacia Sevilla. El croata es uno de los primeros futbolistas en confirmar su futuro fuera del Barcelona.

A la espera de una resolución con el caso de Leo Messi, Ronald Koeman planea la nueva temporada y quiere a Giorginio Wijnaldum. Medios holandeses aseguran que está todo cerrado, pero desde Barcelona aclararon que todavía deben confirmar salidas.

El Barcelona necesita seguir rebajando su masa salarial y esta temporada 2020-21 se viene con un recambio importante. Las salidas de Rakitic, Arthur y Vidal aliviarán las cuentas de la institución.

Leo Messi es la cara principal del Barcelona y el club lo sigue usando como imagen principal en sus campañas publicitarias. El ’10’ argentino lidera una nueva promoción de la nueva camiseta del club catalán en su versión “stadium”.

Jorge Messi ya está en Barcelona para reunirse con Josep María Bartomeu, pero antes pasó la mañana en las oficinas de la Fundación Messi y, según precisiones de Alejandro Segura, no se encuentra con Leo, sino que se juntó a comer con Rodrigo Messi, otro de sus hijos.

Toni Kroos opinó de la posible salida de Leo Messi del Barcelona, algo que ve como una ventaja para el Real Madrid y hasta le aconsejó que se marchara al Manchester City. “Si uno de esos jugadores ya no juega en el equipo rival, uno puede imaginarse que no lo consideramos como algo necesariamente malo”, expresó en una charla en el podcast ‘Einfach mal Luppen’.

Un aficionado del Barcelona recibió a Jorge Messi en el aeropuerto con una pancarta que pedía que Leo hablara. Muchos aficionados del club catalán están disgustados con el ’10’ argentino porque no habló públicamente sobre su intención, ni luego de la eliminación con Bayern Múnich.

El equipo candidato a quedarse con Leo Messi es Manchester City, pero el club inglés no está desesperado y esperará a la resolución que tenga la reunión entre Jorge Messi y Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona. Los ‘Citizens’ podrían incluir jugadores en la operación, pero ninguna estrella de gran renombre.

FUENTE: MARCA


SÍGUENOS