MUERE FAMOSA TIKTOKER de tan sólo 16 AÑOS de EDAD

SIGUENOS EN FACEBOOK, DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA

El cuerpo de la joven fue encontrado en su casa en Nueva Delhi. Su familia denunció que recibía amenazas.

Siya Kakkar, una adolescente india muy influyente en la plataforma TikTok , murió el miércoles 24 de junio a los 16 años. El cuerpo de la joven fue encontrado en su casa en Nueva Delhi. Investigan si se trató de un suicidio.

La chica contaba con más de dos millones de seguidores en la popular red social de videos donde a diario compartía rutinas de baile, según consignó el sitio The Times of Iindia.

Su familia contó que había recibido amenazas y por eso la Policía inició una investigación, aunque aseguraron que aún no pueden determinar el motivo de la muerte.

“Esto debe haber sido algo personal. El trabajo lo estaba haciendo bien. Hablé con ella sobre un nuevo proyecto y parecía normal”, expresó su manager, Arjun Sari, quien se comunicó con la joven un día antes de que muriera. De este modo dio a entender que la influencer podría haberse suicidado.

Horas antes del desenlace fatal, Siya publicó un video que la mostraba sonriente en la cima de un edificio en Nueva Delhi.

El fotógrafo Viral Bhayani lamentó la noticia con una publicación en Instagram: “Antes de publicar esto hablé con el manager, Arjun Sarin, quien charló con ella anoche para colaborar en una canción y dijo que estaba de buen humor y perfectamente bien”.

“Incluso él no tiene ni idea de lo que salió mal, que ella tuviera que irse de esta manera. Si revisás sus videos se puede ver que era muy buena en su contenido, es realmente triste que haya elegido este camino. Si te sientes deprimido, por favor no hagas esto”, completó.

Muchos de sus seguidores decidieron rendirle un homenaje a través de las redes sociales y el hashtag #SiyaKakkar se convirtió en tendencia en la India.

Comentarios

Comentarios