MUERE FAMOSO YOUYUBER Y DIÓ DETALLES SU ESPOSA

Landon Clifford, el youtuber de 19 años que era parte del show Cam & Fam falleció el pasado jueves 19 de agosto. Su esposa confirmó la noticias a través de su cuenta de Instagram.

Camryn Clifford, esposa de Landon, escribió el pasado viernes que su pareja estuvo en coma desde mediados de agosto, y unos días después, falleció. No sin antes hacer un sacrificio final, donar sus órganos.

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes seis días en coma, falleció, y donó varios órganos a personas necesitadas de todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, escribió en su cuenta el pasado viernes.

Camryn continuó expresando que le entristecía que el mundo no tuviera oportunidad de conocerlo, además de que tenía mucha vida por delante.

Ambos jóvenes eran padres de dos niñas: Collette Briar Clifford y Delilah Rose Clifford, quien nació apenas el 14 de mayo pasado. Aseguró que uno de sus pesares más grandes es que Landon no acompañaría a sus dos hijas durante los días más importantes de sus vidas.

“Estaba destinado a acompañar a sus hijas por el pasillo el día de sus bodas Estaba destinado a morir viejo conmigo”, comentó Camryn.

La joven finalizó el mensaje para sus 472.000 seguidores diciendo que el dolor es indescriptible, sin embargo, continuará por sus dos hijas. A ellas les hará saber el amor que su padre tenía.

“Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras niñas sepan cuánto nos amaba. Nos mira desde el cielo, y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz”, finalizó.

Durante el fin de semana Camryn posó junto con sus amigas, quienes la acompañaron vestidas de negro. En una publicación, ella puso, simplemente: “Hoy celebramos su vida”.

Sumado a esto, apenas hace un par de semanas, la joven compartió una imagen en la que pidió a sus seguidores detener el estigma que rodea la salud mental y sus tratamientos.

Varios fanáticos han establecido campañas de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos y los costos del funeral, y uno de ellos ya recaudó más de USD 27.000 desde que se publicó, el domingo.

Camryn y Landon quedaron embarazados de la pequeña Colette hace tres años, cuando tenían apenas 16. Después de esto, la pareja decidió comenzar un canal de YouTube en 2017 y documentar su vida como padres. La pareja compartió su primer video en su canal de YouTube, Cam & Fam, en noviembre de 2017. Desde entonces, ha acumulado más de 1 millón de suscriptores.

FUENTE: INFOBAE


SÍGUENOS