NEPTUNO RETRÓGRADO ESTÁ DANDO A TODOS LOS SIGNOS DEL ZODÍACO UN CONTROL DE LA REALIDAD

Si parece que la astrología de julio de 2021 ha desatado la Caja de emociones de Pandora, es porque básicamente lo hizo gracias a los cuadrados pesados ​​en Leo que traen fricción entre mundos y sorpresas no deseadas. En este momento, es posible que nos sintamos muy delicados después de recuperarnos de la luna nueva de julio en el sensible Cáncer . Nuestras emociones pueden aumentar con Neptuno retrógrado 2021, que comenzó el 25 de junio en su signo natal de Piscis y finaliza el 1 de diciembre de 2021. Como colectivo, este retroceso de cinco meses nos sacará de nuestro trance de ensueño. , lo que nos obliga a ver la vida a través de una lente más práctica durante los próximos meses. Pero puede ser útil saber cómo afectará el próximo Neptuno retrógrado a su signo zodiacal específico.

“Neptuno es el ilusionista definitivo, pero en retrógrado se trata de mirar el mundo de una manera sobria y realista, lo que significa que ya no podemos pasar por alto los problemas que antes podríamos haber estado escondiendo bajo la alfombra”, dice la astróloga Clarisse Monahan , agrega que cualquier persona nacida entre el 10 y el 14 de marzo es más susceptible durante este retroceso.

Aunque nuestras ilusiones (como establecer metas poco realistas o creer que podemos ser amigos de todos) se harán añicos, nos ayudará a evolucionar espiritualmente y acercarnos más en alineación con nuestro yo superior. Durante estos meses restantes, podría encontrarse haciendo ajustes en sus tableros de visión o recalibrando sus metas y métricas. ¡Pero no dejes que estos reflejos enmascaren la magia de Neptuno! “Después de todo, Neptuno es el planeta de los sueños , la esperanza y la fe” , le dice a Bustle Cho Hwang, astrólogo y creador de astro.forecast. “Es hora de recordar nuestra magia y soñar en grande para el futuro. Debemos permitirnos ver la posibilidad en lo ‘imposible’ ”. Aquí está la primicia sobre cómo Neptuno retrógrado 2021 afectará su signo zodiacal . VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cuando se trata de una ambición decidida, sabes una cosa o dos, Aries. Sin embargo, durante este retroceso, se le pide que reevalúe las métricas que se estableció y se preguntará si los estándares a los que se somete crean una idea falsa de lo que es físicamente capaz de hacer. Sin lugar a dudas, eres una potencia, pero también eres humano y solo puedes estirarte hasta cierto punto. Este Neptuno retrógrado le pedirá que no se estire demasiado al hacer demasiados compromisos para evitar romper las promesas. Su mayor llamada de atención podría iluminar su tendencia a superarse y verse a sí mismo como su mayor competencia. Sea más amable y compasivo con sus caídas y el diálogo interno. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tienes un talento único para ser paciente en los movimientos de la vida a pesar de ser el signo fijo de la camarilla terrestre, Tauro. Debido a que este retroceso se trata de romper ilusiones y ayudarlo a ser más realista en sus objetivos, es probable que acepte este tránsito más fácilmente que otros. Podría tener que reexaminar sus actuales rituales de cuidado personal. ¿Estás abusando del arte del autocuidado como un medio para escapar del mundo exterior? ¿O está demasiado arraigado y le resulta difícil actuar sobre sus ambiciones importantes? Neptuno retrógrado iluminará percepciones específicas que obstaculizan sus habilidades naturales. Ahora es un buen momento para que escribas metas específicas, ya sean lo suficientemente razonables para una ubicación en la tierra o no, que te gustaría ver manifestadas en diciembre, cuando Neptuno vaya directo. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

En este momento, estás siendo probado por ilusiones que te creas en el mundo externo, Géminis. Este Neptuno retrógrado iluminará su tendencia a aferrarse a su imagen social y su estado con demasiada fuerza y ​​le pedirá que se tome este tiempo para reevaluar cuán disponible está para los demás. Incluso podría ser llamado para evaluar cuánto mérito le da a las opiniones de los demás. Como uno de los grandes comunicadores del zodíaco, tienes el desafío de aprender y moverte en el silencio. Ahora es un buen momento para enfatizar el cuidado personal y meditar. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Cuando se trata de aprovechar tu intuición, sabes lo que estás haciendo, Cáncer. A menudo confías en tu voz interior y, la mayoría de las veces, puedes demostrar que tienes razón (incluso cuando no quieres tenerlo). Pero en este momento, se le pide que realice algunos cambios radicales en su rutina habitual, específicamente cuando se trata de confiar únicamente en las suposiciones que ha hecho basándose únicamente en sus instintos. Podría aceptar cómo su imaginación puede llevar a crear problemas que no existen y verse obligado a reevaluar cómo se afirma en el mundo. Si tiende a hacer suposiciones con el pretexto de ser empático, podría enfrentar las consecuencias de perderse algo, como conexiones significativas u oportunidades profesionales. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Te encanta recordarles a los demás que no se tomen la vida demasiado en serio, Leo. A veces, puede parecer que te diviertes demasiado, incluso cuando se trata de hacer un trabajo serio. Pero el disfrute sincero de la vida requiere una gran cantidad de trabajo, y su seriedad podría verse desafiada durante Neptuno retrógrado. Durante los próximos meses, se enfrentará a una dura prueba de la realidad porque se cuestionará su filosofía de que la vida es una fiesta y se le pedirá que se deshaga de sus ilusiones que, en última instancia, pueden hacer que retroceda de su verdadero potencial. Aproveche Neptune retrógrado como un momento para crear plazos realistas para sus objetivos y presupuestos que pueda cumplir. ¿No tienes un planificador? Ahora es el momento perfecto para conseguir uno. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

La estructura es tu refugio seguro, Virgo, y durante los últimos meses de Neptuno retrógrado, reconocerás el lado más oscuro de tu dependencia de un sistema organizado. ¿Cuánto depende de que las cosas salgan exactamente según lo planeado y qué tan bien maneja las situaciones cuando van en una dirección diferente? La ilusión de que todo necesita una estructura será desafiada durante este tránsito. Se le podría pedir que reevalúe su ojo de cerca a los detalles y abrace el mundo en todo su caos fluido y desestructurado. Y no se sorprenda si se siente llamado a actuar según su intuición e impulsos en lugar de una rutina práctica. Ahora es un momento importante para estar atento a los objetivos a largo plazo, pero aprovecharlos de una manera poco tradicional para mantener el ritmo. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Tienes una habilidad especial para hacer que los demás se sientan cómodos, Libra, y todos los signos del zodíaco celebran tu popularidad y energía embriagadora. Sin embargo, es posible que descubra que está gastando una tonelada de su valioso tiempo tratando de equilibrar tanto a la vez que puede sentir la presión de cerrar. Quiere evitar el abrumador, pero también quiere mantenerse centrado y concentrado en los objetivos serios que se ha fijado durante el resto del retroceso de Neptuno. Ahora es un buen momento para crear una hoja de Excel y organizar sus documentos importantes y su presupuesto para ayudarlo a mantenerse encaminado. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Tu intuición puede sentirse intensamente poderosa durante los meses restantes de Escorpio retrógrado. La ola de autorreflexión que ha estado montando durante las últimas semanas es responsable de estos sentimientos de empoderamiento. Estás en medio de un trabajo serio sobre tu resiliencia emocional. Y debido a que ha estado poniendo algunos de sus hábitos problemáticos en primer plano, incluida la comparación de su vida con la vida de otros en las redes sociales, estará más equipado para manejar el asunto de Neptune que rompe la ilusión. Use este tiempo para revisar las metas de las que podría haber dudado en el pasado y permita que sus sueños lo inspiren a iniciarlas. Sin embargo, evite dejarse llevar demasiado, porque nublar su juicio ahora podría causar un gran desastre en el futuro. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Como Sagitario, eres optimista por naturaleza, y este Neptuno retrógrado es un recordatorio para establecer expectativas realistas para ti mismo y no quedar demasiado atrapado en tus propias revelaciones fantásticas. Se le muestra su tendencia a ser ciegamente optimista en situaciones que requieren que se siente incómodo. Es posible que se sienta especialmente ansioso por explorar y experimentar el mundo externo, porque eso es lo que lo entusiasma con la vida. Pero el retroceso de Neptuno le pedirá que se quede quieto y reevalúe sus ambiciones y su viaje espiritual interior. Puede ser un buen momento para escribir un diario. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Es posible que se sienta presionado a reexaminar sus ambiciones durante Neptune retrógrado, Cap. A veces, puede ver el mundo desde una lente demasiado práctica y tradicional. Dado que el retroceso de Neptuno es un tránsito que ilumina nuestras ilusiones y narrativas creadas, esto te servirá como un recordatorio específico de que ser demasiado realista es una buena forma de limitarte. ¿En qué áreas de tu vida te sientes estancado? La energía neptuniana tiene que ver con la realidad trascendental, que entra en conflicto directamente con su filosofía fundamentada. Pregúntese cómo abrazaría la vida si los límites no existieran.

Si su signo del zodíaco es Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Eres el signo esquivo del grupo aéreo, Acuario, y tienes una forma de mantener a los demás alerta. Mientras se enorgullece de su pensamiento poco convencional y su singularidad, este Neptuno retrógrado hará añicos cualquier ilusión dañina de individualidad que a menudo puede llevarlo a distanciarse de los demás y desapegarse del mundo externo. Hay muchas cosas que suceden en su interior y, a menudo, puede resultarle difícil conectarse con los demás. En este momento, se le pide que se conecte a tierra y esté más presente con el mundo tangible. Trate de iniciar conexiones sinceras con sus seguidores en las redes sociales en lugar de vivir indirectamente a través de sus historias. También puede sentirse presente si se conecta a tierra a través de la meditación o paseando por la naturaleza. VER MÁS…

Si su signo del zodíaco es Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Con toda la energía de Piscis sobrealimentada en Neptuno retrógrado, podrías sentirte particularmente incómodo con este control de la realidad, Piscis. En este momento, tus activos más potentes, como tu afinidad por soñar despierto, están siendo desafiados y estás en un aprieto. Si ha asumido más de lo que puede manejar debido a la sensación de que es la única forma en que puede cumplir su destino, entonces podría ser el momento de rectificar sus ilusiones. Lo presionan para que revise sus metas y sea honesto con lo que es y lo que no es posible en este momento. ¿Las buenas noticias? Tu naturaleza mutable te ayudará a salir de los sentimientos incómodos, para que puedas fluir libremente a través de la influencia retrógrada. VER MÁS…