REVELAN los detalles de las ÚLTIMAS HORAS del nieto de Elvis Presley

Fuentes confirmaron que Benjamin Keough fue encontrado en una situación similar a la del Rey del Rock and Roll.

Benjamin Keough, el hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis falleció con 27 años. Este domingo, el joven se habría quitado la vida en su casa de Calabasas, California.Tras realizar la autopsia, los investigadores confirmaron a los medios las causas de la muerte del joven anunciada este fin de semana por Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley, su madre e hija de Priscilla y Elvis.

De acuerdo al documento obtenido por el diario Daily Mail, Benjamin se había encerrado en un baño de la lujosa propiedad de Calabasas, California, en la madrugada del domingo. Cuando el cuerpo del joven fue descubierto por alguien que trabajaba en la casa, que luego llamó al 911, los ayudantes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles encontraron el cuerpo sin vida de Benjamin tirado en el inodoro, en un escalofriante eco de la muerte de su famoso abuelo, el Rey del Rock and Roll.

Tras darse a conocer la confirmación de las autoridades, el mismo medio consiguió declaraciones de vecinos del joven que relataron los momentos previos a quitarse la vida. Los vecinos escucharon a una mujer gritar en voz alta: “¡Por favor, no lo hagas!”, y luego se escuchó un disparo. Se cree que la joven que se encontraba en el lugar era la novia de Keough.

“Pude escuchar a alguien hablando muy alto en el patio trasero. Miré hacia afuera y vi a su novia afuera hablando con la policía, y ella estaba bastante alterada diciendo ‘No puedo creerlo’”, contó un vecino al diario inglés. “Ella seguía diciendo: ‘No puedo creerlo, no puedo creer que haya hecho eso a sí mismo’”.


SÍGUENOS