SE FILTRARON CHATS QUE SERÍAN ENTRE EL OGRO FABBIANI Y LA MUJER QUE LO DENUNCIA POR “ACOSO Y HOSTIGAMIENTO”

La denuncia por acoso y hostigamiento que la tarotista Valeria Estefanía Coronel realizó esta semana en contra de Cristian el Ogro Fabbiani (36) se viralizó en las redes y sorprendió a todos.

La mujer, conocida en el ambiente artístico por su marca registrada, Emperatriz Tarot, recurrió a la Justicia y solicitó una medida cautelar para el futbolista, quien según dio a entender la atormenta con mensajes de WhatsApp desde marzo.

¿Pero qué dicen esos chats? De acuerdo a varias capturas que se filtraron en las últimas horas, y que la propia Coronel presentó ante el fiscal, quien dice ser el ex de Amalia Granata (39) y Victoria Vanucci (37) estaba empecinado con “invitarla a cenar” porque era “hermosa” y pretendía tener con ella un “encuentro íntimo”.

“Hola, ¿cómo estás? Soy Cris… hablamos hace bastante… futbolista”, comienza quien sería el Ogro saludando a la tarotista en una de esas conversaciones publicadas en Primicias Ya. “Hola, bien… sí, decime”, le respondió ella. “Solo quería saber de vos”, le contestó el deportista junto a una selfie desde la cama.

En otra captura, y siempre bajo la misma modalidad, el supuesto Fabbiani le dijo a la ahora denunciante: “Vi que te tenía agendada y te mandé mensaje, solo eso”. “Soy tarotista”, le aclaró ella. “Soy ex de Amalia Granata, capaz me conocés por eso”, ostentó el ex delantero de River Plate. “Sí, me suena. ¿Pero vos me querías consultar las cartas o por qué me escribías?”, le preguntó ella.

“Solo porque me parecés hermosa. Disculpá”, le dijo Fabbiani en otro mensaje. “¿Pero de dónde sacaste mi número?”, vuelve a preguntarle la mujer. “Hace mucho hablamos, la verdad no recuerdo”, aseguró él.

“¿Tenés pareja? ¿Te comprometo si te hablo?”, fue por más el jugador de fútbol. “No hay chances de nada”, le dejó en claro la también “vidente natural”, tal como ella se define en sus redes sociales.

“Ogro me dicen, capaz te acordás por eso. Soy ex de Amalia Granata”, vuelve a mencionar el papá de Uma (12), fruto de su relación con la diputada santafesina, en otro chat. Pero como de respuesta solo recibió un emoticón, preguntó una vez más si Valeria estaba en pareja. “Sí, ya te dije la vez pasada, que tengo marido e hijos”, le respondió ella.

Pero él insistió: “Me parecés muy linda”. “Siempre me decís lo mismo y yo siempre te digo lo mismo. Hace un año ya que te lo vengo diciendo, Después me bloqueás y después al poco tiempo me decís lo mismo”, le recordó la mujer.

Y agregó en otra captura: “Me escribís siempre lo mismo y siempre te digo lo mismo. No entiendo tu fin”. “Me encantaría invitarte a comer un día de estos. Te cocino algo”, se atrevió a decirle Fabbiani. “Jajaja. hay cuarentena, no salimos por los chicos. Si querés cuando pase esto nos venís a cocinar a casa a mí y a mi marido”, le contestó la vidente.

“Pero a vos te quiero invitar, sabés que me gustás”, fue por más el futbolista. “Creo que es la milésima vez que te explico durante todo el año que no salgo con nadie que tengo marido y que no me interesa ningún otro tipo que no sea mi marido”, le aclaró Coronel.

Y concluyó, tajante: “No pierdo el tiempo en boludeces. Mi tiempo es trabajo y después de eso quiero estar en paz con mi familia que formé. No soy cabeza de termo que busca tener una vida de mierda por un garche. Amo mi vida, mi comodidad y no la voy a perder. No sé cómo hacer para que entiendas esto Cristian pero ahora me vas a bloquear y después me volvés a buscar por lo mismo y te sigo dando la misma respuesta”.

FUENTE: CLARIN


SÍGUENOS