SEGÚN TU SIGNO: SI HACES ESTO, LA CUARENTENA SERÁ MUCHO MENOS ABURRIDA!

La situación tensa actual en todo el mundo requiere que pases el mayor tiempo posible en casa. Desafortunadamente, esto probablemente significa que su vida diaria se transforma por completo, y si disfruta pasar tiempo al aire libre, este nuevo estilo de vida puede ser extremadamente frustrante para usted.

Afortunadamente, la distancia social no debería ser un problema, especialmente cuando comienzas un nuevo pasatiempo de acuerdo con tu signo del zodiaco.

No está claro cuánto durará este caos, pero es un buen momento para abordar finalmente todos esos proyectos para los que nunca antes había tenido tiempo . Aunque es posible que te estés perdiendo tus actividades favoritas de antaño, como comer en restaurantes, ir a bares con amigos, hacer ejercicio, caminar por el vecindario u organizar fiestas, no hay ninguna razón por la que no puedas organizar una fiesta tú solo.

Cada signo en el zodiaco tiene muchas cosas en las que estar interesado. ¿Por qué no utilizar este período de distancia social para probar algo fuera de lo común de su signo zodiacal?

Después de todo, el sol entró en Aries el 19 de marzo, y Aries tiene como objetivo motivar y mantenerse activo . Aunque se le recomienda quedarse en casa, definitivamente puede aprovechar su tiempo en casa.

¡Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo puede hacer esto de acuerdo con su signo del zodiaco!

Aries: Tutoriales de cabello y maquillaje

Es posible que te sientas inspirado para cambiar tu look, así que salta a YouTube y comienza a aprender cómo aplicar nuevas técnicas de maquillaje y peinados. No tener un evento al que ir no significa que no puedas sintonizar. ¡Pasa tiempo en belleza!. VER MÁS…

Tauro: yoga y meditación

Conéctate con tu espiritualidad y organiza estos chakras. Te beneficiarás enormemente de practicar yoga y meditación diariamente. El estrés de adaptarse a este nuevo estilo de vida en el hogar requiere que te detengas, respires profundamente y te despejes la cabeza. VER MÁS…

Géminis: fiestas en línea

Estar solo definitivamente te hará sentir solo, por lo que debes pensar en formas creativas para avanzar en tu vida social. ¿Por qué no organizar varias fiestas en línea? Conversaciones interesantes con amigos y divertidos juegos en línea son la gran idea de una llamada de conferencia. VER MÁS…

Cáncer: actualiza tus redes sociales

Es posible que haya dejado de lado sus objetivos profesionales mientras termina la tormenta, pero eso no significa que no pueda distinguir su nombre mientras está en casa. Este es un buen momento para actualizar sus cuentas de redes sociales y crear contenido que lo ayude a conectarse con otros. VER MÁS…

Leo: Haz un álbum con tus viajes.

Es posible que deba posponer sus planes de vacaciones, lo que definitivamente es desgarrador. Al menos puedes revivir todos los viajes que has hecho en el pasado. Pase su tiempo haciendo álbumes de todos sus viajes favoritos. Es posible que no pueda ir a un destino distante en este momento, pero al menos puede viajar en el tiempo. VER MÁS…

Virgo: diversifica tu vida sexual

Ya sea que se quede en casa con su mitad o solo, no hay mejor momento que ahora para probar todas las poses y técnicas emocionantes. Tome las precauciones correctas cuando se trata de sexo durante una epidemia y aproveche la cama; de todos modos, pasará mucho más tiempo en ella en estos días. VER MÁS…

Libra: juegos de mesa y videojuegos

Sintiéndose en un estado de ánimo competitivo, entonces, ¿por qué no entrar en modo jugador? Puedes jugar juegos de mesa con tus compañeros de habitación, convertir el patio de recreo o jugar juegos contra personas en línea. Para cuando termine este período de distanciamiento social, usted será un verdadero experto en sumar puntos. VER MÁS…

Escorpio: limpieza y organización

Descubra su Monje interior y pase tiempo autolimpiando en la limpieza y reorganización de su hogar. Incluso si está bastante organizado en general, es probable que haya algunas esquinas polvorientas que puede eliminar, o un gabinete cuyo diseño ha retrasado durante mucho tiempo. Diviértete subiendo la música o escuchando un podcast durante este tiempo. Te mereces un espacio limpio para pasar el rato. VER MÁS…

Sagitario: proyectos de arte

Finalmente tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar de tu creatividad. Limpie el polvo de pinturas y pinceles. Comienza a escribir ese poema que ha estado girando en tu cabeza durante tanto tiempo. Comience ese proyecto de elaboración que está posponiendo. Agregue un poco de color a una situación que de otro modo sería difícil expresarse artísticamente. VER MÁS…

Capricornio: cocina deliciosas comidas

¿Por qué no pasar ese tiempo invirtiendo mucha creatividad en la comida y comenzando a cocinar cosas realmente interesantes y deliciosas? Cocinar no es solo un medio para un fin. Cocinar realmente es realmente un arte. ¡Diviértete en la cocina y lleva el restaurante a tu propia casa!. VER MÁS…

Acuario: un diario de tus pensamientos

Los beneficios de llevar un diario son realmente ilimitados. Le ayuda a encontrar ideas nuevas, resolver problemas y conocerse a sí mismo en un nivel más profundo. También es una forma de liberar todas tus emociones reprimidas. Formar un hábito diario de escritura está lejos de ser fácil, pero ahora es tu oportunidad de poner un bolígrafo en papel. VER MÁS…

Piscis: hágalo usted mismo

En lugar de salir a comprar algo que necesitabas, ¿por qué no pruebas la idea de bricolaje? Esta no solo es una oportunidad para mostrar sus activos creativos, sino que también es una oportunidad para demostrar cuán independiente e ingenioso puede ser con lo que ya tiene en casa. VER MÁS…