Serie de El señor de los anillos de Amazon : elenco, fecha de lanzamiento, personajes y más

¡Hemos estado listos para regresar a la Comarca prácticamente desde el momento en que terminó la saga de El señor de los anillos , y ahora Amazon está a punto de hacer que eso suceda! El servicio de transmisión tiene una serie de televisión de El Señor de los Anillos en proceso, y aunque los detalles son escasos sobre cómo se verá esta serie y cuándo podemos esperarla, ya estamos ansiosos por regresar a la Tierra Media.

TV Guide ha estado atento a todos y cada uno de los spoilers de esta nueva serie, y hemos recopilado todos los fragmentos de noticias de reparto, especulaciones de estreno y la información de la trama actualmente disponible sobre esta serie de Lord of The Rings . Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Con suerte, se estrenará en 2021. Una serie spin-off nunca llega tarde, llega precisamente cuando significa, y Amazon Studios significa que la nueva serie de precuelas de Lord of the Rings llegará a un punto bastante lejano en el futuro. La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, le dijo a The Hollywood Reporter que la serie se estrenará idealmente en 2021, pero eso sigue siendo una cifra aproximada.

Será una precuela. Aunque no conocemos detalles sobre cuándo se establecerá esta serie. Amazon confirmó a principios de este año que la serie de televisión se desarrollará en la Segunda Edad de la Tierra Media. La Segunda Edad duró 3,441 años, y terminó con la caída del Señor Oscuro Sauron, el antagonista de la trilogía del Señor de los Anillos . Dado ese punto de trama que define la franquicia, hay una buena posibilidad de que esta serie represente el ascenso y caída de Sauron del poder en la Tierra Media.

La temporada 1 será de ocho episodios. Amazon anunció en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión 2020 que la primera temporada de la serie abarcaría ocho episodios. No se anunciaron detalles sobre cuánto tiempo durará cada episodio.

Habrá múltiples estaciones. Según Deadline , Amazon se comprometió a varias temporadas de esta serie de precuelas cuando adquirió los derechos de Lord of the Rings con una opción para un posible spin-off.

Un alumno de Juego de Tronos liderará la serie. Robert Aramayo , quien interpretó al joven Ned Stark en la serie de HBO, está listo para protagonizar. Reemplaza a Black Mirror: el actor de Bandersnatch y Midsommar Will Poulter , quien se retiró por un conflicto de programación.

El resto del elenco está empezando a unirse . Aunque los rumores de lanzamiento habían circulado durante meses después del anuncio de la serie, Amazon confirmó en enero que Joseph Mawle , Tyroe Muhafidin , Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Daniel Weyman, Owain Arthur , Nazanin Boniadi , Tom Budge , Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova , Ema Horvath y Markella Kavenagh se habían unido oficialmente a la serie. Además, TV Guide se enteró de que Maxim Baldry también se unió al elenco en un papel principal. No se dieron detalles sobre qué personajes interpretarán estos actores o si esos personajes eran elfos, hobbits o humanos.

Legolas no hará acto de presencia. Los fanáticos de la serie de películas originales aprendieron directamente de Orlando Bloom que su personaje, Legolas, probablemente no aparecerá en la serie.

Pero Galadriel lo hará. Según Variety , la actriz de His Dark Materials , Morfydd Clark, ha sido elegida para retratar la versión más joven del personaje de Cate Blanchett en las películas de Peter Jackson.

Proviene de los grandes bateadores de fantasía y ciencia ficción. JD Payne y Patrick McKay , que anteriormente trabajaron en Star Trek 4, han sido nombrados para dirigir la serie, y el escritor y productor de Game of Thrones , Bryan Cogman, se ha registrado para consultar sobre la serie . El equipo creativo también incluirá a los productores ejecutivos Lindsey Weber ( 10 Cloverfield Lane ), Bruce Richmond ( Game of Thrones ), Gene Kelly ( Boardwalk Empire ) y Sharon Tal Yguado , junto con los escritores Gennifer Hutchinson ( Breaking Bad ), Jason Cahill ( The Soprano) y Jason Doble ( Cosas más extrañas ). Stephany Folsom ( Toy Story 4 ) se une a Cogman como productor consultor, mientras que Ron Ames y Helen Shang ( Hannibal ) también producirán. Kate Hawley ha sido elegida como diseñadora de vestuario de la serie, mientras que Rick Henrichs se une como diseñador de producción, y Jason Smith supervisa los efectos visuales, según Variety .

Los primeros dos episodios han atrapado a un director. Juan Antonio (JA) Bayona ha sido contratado para dirigir los dos primeros episodios de la serie, informa Deadline . En una declaración, Bayona dijo de la noticia: “JRR Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos, y como fanático de toda la vida es un honor y una alegría unirme a este increíble equipo. No puedo esperar para llevar al público de todo el mundo a la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca antes vista “. Anteriormente dirigió Jurassic World: Fallen Kingdom .

Peter Jackson no está involucrado. El director de El señor de los anillos y Hobbit confirmó a los medios de comunicación franceses que no está involucrado en la nueva serie de Amazon.

La serie se filmará en Nueva Zelanda. La próxima precuela de fantasía de Amazon volverá al sitio donde se filmaron las trilogías de Jackson’s Lord of the Rings y The Hobbit . La producción comenzará en Auckland en los próximos meses.


SÍGUENOS