Stranger Things Temporada 4: Fecha de lanzamiento, Tráiler y más

La tercera temporada de Stranger Things podría haber servido fácilmente como un final de serie si no fuera por la escena de los créditos intermedios , que abrió una nueva puerta de intriga al revés y nos dejó preguntándonos si el jefe de policía de Hawkins era realmente historia o no. Sin embargo, ahora sabemos la respuesta a ese cliffhanger y algunos otros detalles sobre Stranger Things 4 , que ha comenzado oficialmente la producción. Sigue leyendo para descubrir todo lo que sabemos sobre Stranger Things Season 4 hasta ahora.

Podría ser la última temporada. Aunque el productor Shawn Levy le dijo a Collider que cree que posiblemente hay espacio para otra temporada después de Stranger Things 4 , los cocreadores del programa parecen querer que la próxima carrera sea la última del programa . En 2017, Ross Duffer le dijo a Vulture : “Estamos pensando que será una temporada de cuatro temporadas y luego saldrá”. Su hermano Matt Duffer se hizo eco de ese sentimiento, diciendo: “No sé si podemos justificar que algo malo les suceda una vez al año”. Sin embargo, a pesar de las afirmaciones de los Duffers, la cuarta temporada no se anunció como una temporada final, dejando espacio para más cosas extrañas por venir.

Es probable que tenga ocho episodios. Según TVLine, la cuarta temporada volverá a tener ocho episodios, lo mismo que tuvo en la Temporada 1 y la Temporada 3. La Temporada 2 es la más atípica, con nueve episodios.

Hopper regresará. El momento más desgarrador del final de Stranger Things 3 fue cuando Jim Hopper ( David Harbour ) aparentemente se sacrificó para que Joyce ( Winona Ryder ) pudiera cerrar la puerta al revés y explotar la máquina. Su carta a Eleven ( Millie Bobby Brown ) frotó sal extra en esa herida, con Hopper expresando cómo se siente realmente sobre Eleven aparentemente demasiado tarde. David Harbour le dijo a ET Online que tenía “esperanza” de que Hopper fuera el misterioso estadounidense en cautiverio ruso en este momento, diciendo: “Miró un poco a su alrededor, pero parecía estar atrapado y la máquina explotó. … alguna ciudad en Rusia, ¿verdad? Donde hay algún estadounidense y algún prisionero. No sé, quiero decir, parece extraño “, dijo. Y, de hecho, el primer avance de Stranger Things 4 confirmó que él está vivo .

Sin embargo, no todo será fácil para el buen jefe de policía. En una carta, los Duffers explicaron que “está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos … como de otro tipo”.

Prepárate para un nuevo tipo de horror . Los Duffers también revelaron que nuestros amigos de Hawkins que todavía están en Estados Unidos también enfrentarán una nueva amenaza grave, y escribieron, “un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo”.

La familia Byers se está mudando a una nueva ubicación. El final de Stranger Things 3 vio a Joyce vendiendo su casa y mudándose a otra ciudad con Will ( Noah Schnapp ), Jonathan ( Charlie Heaton ) y un Eleven recién apagado después de despedirse particularmente de aquellos que estaban dejando atrás. Al menos un actor espera que los fanáticos vean a los personajes en este nuevo escenario la próxima temporada. Como Noah Schnapp le dijo a ET Online , “Sé que podría tener una historia separada de todos los demás, por lo que podríamos filmar, como, en otro lugar”. Matt Duffer confirmó las sospechas de Schnapp de que podríamos ver alguna acción fuera de la ciudad original, diciéndole a EW : “Se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala, en términos de efectos especiales, sino en términos de permitir trazar líneas en áreas fuera de Hawkins “.

El primer avance de la cuarta temporada declaró sin rodeos que nuestros héroes “ya no están en Hawkins”. El mismo adelanto también indicó que el tiempo será un factor importante en la nueva temporada, y ya tenemos algunas teorías sobre cómo podría suceder eso.

El elenco ya había leído su primera mesa. En un adorable video lanzado en marzo , se mostró a todo el elenco reuniéndose en Atlanta para la primera lectura de la mesa de la Temporada 4. El video de un minuto contó con vislumbres de David Harbour , Millie Bobby Brown , Finn Wolfhard , Winona Ryder , Joe Keery , Noah Schnapp , Natalia Dyer , Charlie Heaton , Caleb McLaughlin , Gaten Matarazzo , Maya Hawke , Priah Ferguson , Cara Buono , Sadie Sink y Brett Gelman .

Erica jugará un papel aún más importante. Priah Ferguson , quien interpreta a Erica, la hermana menor de Lucas ( Caleb McLaughlin ), ha sido promovida a la serie regular para la próxima cuarta temporada. La temporada 3 terminó mostrando a los niños en transición de la infancia a la edad adulta, con Dustin incluso pasando los Dungeons & Dragons de la pandilla a Erica en los minutos finales del final. Por lo tanto, será divertido ver si Erica ha abrazado su lado nerd cuando el programa vuelve a subir.

Prepárate para ver mucho más de Murray Bauman también. Además de la promoción de Ferguson, Brett Gelman también ha sido ascendido a la serie regular para la Temporada 4. ¡Esperamos que el profundo conocimiento de Murray sobre las conspiraciones rusas resulte útil para ayudar a rescatar a Hopper de la prisión de Kamchatka en la que está siendo cautivo!

Algunos de los niños más pequeños podrían conseguir trabajo. No sabemos cuántos años tendrá la fiesta de Dungeons & Dragons cuando Stranger Things regrese para una cuarta temporada, pero existe la posibilidad de que Dustin ( Gaten Matarazzo ) pueda seguir el ejemplo de su amigo Steve ( Joe Keery ) y ser empleado por cuando lo volvamos a ver. “Durante mucho tiempo, he querido verlo trabajar en el Arcade, en el Palace Arcade con Keith, y que Keith sea su jefe”, dijo Gaten Matarazzo a ET Online . “Tienen esa rivalidad y es muy gracioso y quiero trabajar más con Matty [Cardarople] porque es increíble”. Matarazzo también dijo que espera que el público obtenga más de la novia de Dustin, Suzie (Gabriella Pizzolo) en la nueva temporada.

Tendrá una sensación diferente a Stranger Things 3 . Si bien Ross Duffer dijo que él y su hermano solo tenían en mente los “trazos generales” de una cuarta temporada después de que Stranger Things 3 llegara a las pantallas, creen que tendrá un ambiente diferente al de la temporada anterior. “Estamos bastante entusiasmados con respecto a dónde va a llegar potencialmente” , dijo a EW . “Se sentirá muy diferente a esta temporada. Pero creo que es lo correcto y creo que será emocionante”.

Cuatro nuevos tipos se unirán al elenco. Los Duffer Brothers están decididos a aumentar aún más los niveles de testosterona en Stranger Things al agregar cuatro roles recurrentes masculinos frescos, informa TVLine . Tres de ellos serán adolescentes y uno será adulto. Las descripciones de los personajes para los adolescentes incluyen un deportista, un tipo de chico del Valle en la línea de Jeff Spicoli de Fast Times en Ridgemont High , y un metalero. Mientras tanto, el adulto tendrá un papel destacado en una historia lejos de Hawkins.

Ya conocemos algunas de las películas que inspirarán la nueva temporada. Los escritores de Stranger Things comenzaron a revelar una serie de películas que se están discutiendo junto con la serie de alguna manera , y la lista incluye The Peanut Butter Solution , The Fisher King , Bill and Ted’s Bogus Journey , You Have Got Mail , Ordinary People , Hellbound : Hellraiser II , Billy Madison , The Fast and the Furious: Tokyo Drift , Harry Potter y la cámara secreta , Black Swan , Young Sherlock Holmes , Ace Ventura: Pet Detective , Hackers , Silence of the Lambs y The Good Son , para nombrar unos pocos.

El primer episodio de la temporada se titula “The Hellfire Club”. La cuenta de Twitter para la sala de escritores de Stranger Things compartió una foto de la portada del guión del Episodio 1, revelando que el título sería “The Hellfire Club”. Cualquiera puede adivinar si esto es una alusión a la vieja sociedad secreta británica o un guiño al Hellfire Club de los cómics de Marvel (obviamente nos inclinamos hacia los cómics), ¡pero de todos modos estamos entusiasmados con el mini spoiler!


SÍGUENOS