SUSANA GIMÉNEZ HOY: ¡RODRIGO LUSSICH LE DIO LA PEOR NOTICIA A TELEFE!

Este lunes se difundieron en Intrusos las imágenes de Susana Giménez volviendo a Uruguay, luego de haber llevado adelante un tratamiento en la Argentina por la caída que sufrió en el país vecino. Fue en el programa que conduce Jorge Rial, donde también hablaron del postergado regreso de la diva de los teléfonos a la pantalla de Telefe. Y es que la pandemia de coronavirus lo ha cambiado absolutamente todo.

La idea, la propuesta que Susana analiza es hacer su programa desde Uruguay, o ser la anfitriona del formato internacional de la nueva temporada de La Voz grabándolo en Uruguay», aseguró Rodrigo Lussich sobre una posibilidad que al parecer, vienen barajando las autoridades del canal de las pelotas. Pero esto no fue todo, porque fue en ese momento donde el panelista le dio una muy mala noticia a la señal, relacionada con las pretensiones de la rubia.

En un estudio de Montevideo con mucho menos protocolo. Por eso es que Susana viviendo en Uruguay podría hacer el formato desde allá. Pero Susana Giménez hoy no trabaja por menos de 200 mil dólares por mes”, disparó dejando a todos con la boca abierta. Lejos de quedarse callado, el que salió a opinar fue Jorge Rial, quien se mostró en contra de los comentarios que tratan de imprescindibles a estas figuras.

Los medios se tienen que acomodar. Si no, somos muy exigentes con los actores, les decimos que se sienten con los productores. Y las estrellas también se tienen que acomodar. Chicos, bajemos los decibeles. La televisión vive sin Marcelo Tinelli, sin Susana Giménez, sin mí, sin nadie”, lanzó el conductor mientras algunos de sus compañeros se mostraron de acuerdo, pero otros no tanto.

Cabe recordar que había sido Marina Calabró en su programa, la que deslizó la posibilidad de que Susana lleve adelante el programa que históricamente condujo Marley. «Podría significar la traición de una figura a la otra y podría cambiar la televisión del 2022. Hay un proyecto televisivo que podría separarlos para siempre. Un proyecto que históricamente ha hecho Marley y que podría quedar en manos de Susana. Es una bomba televisiva que tiene que ver con un ciclo que en dos temporadas ya hizo Marley por la pantalla de Telefe y que hoy, algunos altos ejecutivos quieren dejar en manos de Susana Giménez», lanzó.

FUENTE: ELINTRANSIGENTE