TAXI SE INCENDIÓ EN EL SEGUNDO PISO DEL PERIFÉRICO DE LA CDMX

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reportó este martes el incendio de un taxi sobre el segundo piso del Anillo Periférico, a la altura de Avenida San Jerónimo.

Servicios de emergencia llegaron al lugar del incidente, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, para iniciar las labores de control. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano publicó un video del accidente e informó que los servicios se mantenían trabajando por el incendio del vehículo en dirección al sur del segundo piso.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5 CDMX) señaló que los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas. La circulación vehicular quedó parcialmente bloqueada debido al siniestro, permitiendo al cuerpo de bomberos y elementos de emergencia realizar sus labores.

En la imágen se puede observar que el incendio registrado sobre el segundo piso del Anillo Periférico se trató de un taxi de la Ciudad de México.

Treinta minutos después, el Centro de Comando reportó que los bomberos lograron controlar las flamas y que no se reportaron lesionados.

FUENTE: INFOBAE


SÍGUENOS