TERROR: ESTABA SENTADO EN EL INODORO Y UNA PITÓN LE MORDIÓ LOS GENITALES

Una situación realmente inesperada y de mucho temor fue la que vivió un joven de 18 años que se encontraba sentado en el inodoro de su casa y una serpiente pitón le mordió los genitales.

El insólito episodio tuvo lugar en Tailandia cuando el joven estaba haciendo sus necesidades lo más tranquilo mientras, como muchos hacemos, revisaba su teléfono celular.

En un determinado momento Siraphop Masukarat sintió un dolor totalmente fuera de lo común y cuando se asomó hacia su entrepierna para ver si algo andaba mal observó a una serpiente prendida de sus partes pudendas.

Inmediatamente se levantó despavorido, pero el animal seguía aferrado a sus genitales hasta que pudo desprenderlo utilizando la puerta del baño como punto de sujeción hacia el animal.

“Estaba viendo videos en mi celular, cuando de repente sentí dolor en mi pene. Quería ver por qué me dolía, entonces vi la cabeza de la serpiente”, relató a TMZ.

Afortunadamente para el joven, la serpiente era de un tamaño muy pequeño y no tiene veneno en su mordedura, por lo que solo le dejó un pequeño hematoma y un recuerdo inolvidable.

FUENTE: MDZ


SÍGUENOS