The Batman: el batimóvil de Robert Pattinson revelado en fotos oficiales

SIGUENOS EN FACEBOOK, DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA

El director de la película The Batman de DC, Matt Reeves, presenta el nuevo Batmóvil en las primeras imágenes del set de la próxima película. Después de que Ben Affleck salió de la película en solitario de Batman como parte de la franquicia Worlds of DC de Warner Bros, Reeves se hizo cargo del proyecto y eligió a Robert Pattinson como Bruce Wayne, también conocido como Batman . Con una fecha de lanzamiento prevista para 2021, The Batman comenzó a filmarse este año y se ha revelado mucho del set de la película de superhéroes.

Reeves reveló un primer vistazo al disfraz de Batman de Pattinson a través de un video que lanzó justo cuando la producción aumentaba. El video era una pieza cambiante y de tonos rojos que ofrecía a los fanáticos una buena mirada a la capucha de Pattinson y la parte superior del traje de Batman.

Más tarde, las fotos del doble de la actuación de Pattinson revelaron una mejor visión del disfraz completo, aunque probablemente era una versión del traje. Esas fotos del set también ofrecieron un primer vistazo a The Batman’s Batcycle . Ahora, otro vehículo clave de Bat se revela oficialmente en nuevas fotos oficiales.

En Twitter, Reeves publicó tres fotos de Pattinson en traje completo de Batman junto a su versión del Batimóvil. Mira las fotos y el tweet de Reeves a continuación.

El Batmobile de Reeves tiene una sensación indudablemente retro, con la estructura básica que lo hace parecer un muscle car modificado. Las brillantes luces traseras rojas se combinan con el video de la revelación del disfraz de Pattinson, lo que le da a toda la producción de Batman una sensación de mal humor que puede transmitirse a la película.

Si bien las características exactas del Batmóvil de Pattinson no son necesariamente aparentes en estas fotos, el hecho de que Reeves reveló el vehículo ahora indica que puede haber alguna filmación pública en los próximos días que podría ofrecer una mayor comprensión de cómo se usará el automóvil. Además del Batmóvil en sí, estas fotos también les dan a los fanáticos una mejor visión del disfraz completo de Pattinson, incluida la capa de su traje de murciélago, que anteriormente había estado ausente en las fotos del set y la revelación del disfraz.

A medida que continúa la producción de The Batman , los fanáticos pueden esperar que se revele más sobre la próxima película de DC Comics, ya sea a través de canales oficiales como el Twitter de Reeves o fotos no oficiales del set.

Aunque las fotos de Batman revelaron a Catwoman en ropa de calle junto a Bruce Wayne, todavía no hemos visto muy bien a los diversos villanos que aparecerán en la película. Los fanáticos sin duda sienten curiosidad por ver cómo lucen el pingüino de Colin Farrell y el acertijo de Paul Dano. Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que se revelen aún más los primeros personajes de Batman , los aliados de Bruce Wayne y los artilugios del superhéroe, ya sea en fotos oficiales o en imágenes del set.

Comentarios

Comentarios