TIPOS DE EMPRENDEDORES SEGÚN SU SIGNO DEL ZODÍACO. LO QUE DIFERENCIA A UN EMPRENDEDOR EXITOSO DE UNO COMÚN

Dependiendo del signo del zodiaco al que pertenezcas.

Si bien el trabajo duro, la perseverancia y el conocimiento son ingredientes importantes para lograr una vida financiera exitosa, el destino juega un papel igual al brindar las oportunidades y circunstancias necesarias para nutrir el karma en una dirección específica. Lo que diferencia a un emprendedor exitoso de uno común es su capacidad para tomar las decisiones correctas y su capacidad para asumir riesgos. Veamos cómo influyen los signos del zodíaco en nuestra toma de decisiones como inversor o emprendedor. VER MÁS…

El tipo asertivo: este grupo de inversores pertenece a la troika Aries-Leo-Sagitario.

Básicamente, todos pertenecen al grupo de signos ardientes y, por lo tanto, son expertos en tomar decisiones rápidas. Son líderes natos y en su mayoría son los pioneros en cualquier industria. Soplan frío y calor y, por lo tanto, puede ser difícil trabajar con ellos. Pero con persistencia y perseverancia, son excelentes empresarios y socios comerciales. A este club pertenecen personas como Larry Page (empresario de Internet), Steve Ballmer (Microsoft, Los Angeles Clippers) y Mukesh Ambani (Reliance Industries). VER MÁS…

El tipo pragmático: a este grupo pertenecen los signos de Tauro, Virgo y Capricornio.

Este es el grupo terrenal de señales y, por lo tanto, son cautelosos y realistas, y no se moverán ni una pulgada sin una planificación, un pensamiento y una estrategia a largo plazo adecuados. Aspiran a la estabilidad y la consolidación, por lo que son pacientes a la hora de cosechar los frutos de su arduo trabajo. Jeff Bezos (Amazon), Mark Zuckerberg (Facebook), Warren Buffet (Berkshire Hathaway) y Jack Ma (Alibaba Group) pertenecen aquí. VER MÁS…

El tipo visionario: a este grupo, podemos agregar Géminis, Libra y Acuario.

Son inversores inteligentes y poseen el equilibrio perfecto entre velocidad y precisión para cerrar un trato o invertir en empresas productivas. Dado que tienen el don único de la expresión y la comunicación, son excelentes emprendedores en el campo de los medios y la comunicación. David Thomson (Thomson Reuters), Michael Bloomberg (Bloomberg) y Paul Allen (cofundador de Microsoft) pertenecen a este tipo de personalidad. VER MÁS…

El tipo intuitivo: Cáncer, Escorpio y Piscis pertenecen a esta categoría de inversores.

Aquí, el elemento acuoso es prominente, por lo tanto, se involucra mucha intuición y agallas al tomar una decisión sobre la inversión. Tienen una capacidad maravillosa para mirar hacia el futuro, por lo tanto, buscan dejar una marca en tecnologías futuristas listas para usar que pueden agregar valor significativamente a la vida humana. Elon Musk (Space X), Sir Richard Branson (Virgin Group), Bill Gates (cofundador de Microsoft) y Steve Jobs (Apple) son algunos de esos ejemplos. VER MÁS…

Descargo de responsabilidad:

Las predicciones se basan en el signo lunar.
No se asume ninguna responsabilidad por los resultados de las operaciones y las inversiones como resultado de seguir los consejos que se ofrecen en la sección. VER MÁS…