Tom Ellis firma un nuevo acuerdo, regresará para la temporada 6 de Lúcifer

SIGUENOS EN FACEBOOK, DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA

Tom Ellis, estrella de Lucifer de Netflix, ha firmado para una posible temporada 6 del popular drama del diablo. Lucifer ha mantenido a los fanáticos al límite en cuanto a renovaciones y cancelaciones a lo largo de su carrera.

La serie comenzó en Fox en 2016, donde emitió sus primeras tres temporadas. Después de su cancelación, Lucifer se mudó a Netflix, donde ya se emitió una temporada de 10 episodios. El transmisor anunció que su próxima quinta temporada sería la última, pero los fanáticos expresaron rápidamente su decepción. Esto llevó a noticias el mes pasado de que Netflix estaba considerando extender a Lucifer más allá de la temporada 5 .

La temporada final esperada originalmente iba a ser 10 episodios, al igual que la temporada 4. Sin embargo, Netflix ordenó seis episodios adicionales de Lucifer durante el verano, con un total de 16. Los fanáticos todavía están en la oscuridad sobre cómo podría ser la temporada 5.
Sin embargo, la serie eligió a 24 estrellas Dennis Haysbert como Dios . El movimiento tarda mucho en llegar, ya que Lucifer tiene una conexión directa con Dios, a pesar de que nunca se lo ve en pantalla. El final de la temporada 4 vio a Lucifer regresar al infierno , lo que probablemente tendrá un gran impacto en lo que sucede en la temporada 5.

La noticia del acuerdo de la temporada 6 de Ellis llega a través de TVLine . Se consideró que era el último obstáculo en el camino de Netflix para traer a Lucifer de regreso para otra temporada.

Esto es lógico, ya que no tendría sentido que el streamer renueve la serie menos su personaje principal. La mayoría de los otros actores del programa están a bordo para la temporada 6. Lo mismo es cierto para sus showrunners, que volvieron a subir sus ofertas la semana pasada. Esto significa que todo el equipo volverá para la sexta temporada de Lucifer , si Netflix decide renovar con seguridad . Si eso sucede, es probable que los fanáticos no vean la temporada 6 hasta al menos el próximo año, ya que la temporada 5 todavía necesita una fecha de emisión.

Antes de la noticia de una posible temporada 6, Lucifer fue noticia hace un par de meses después de aparecer en el evento Crisis en Tierras Infinitas de The CW. El crossover Arrowverse no solo unió personajes de seis espectáculos diferentes en la red, sino que también presentó cameos de otros como Ellis.

Después de ser vista en el set, la estrella de Lucifer intentó mentir sobre su aparición en una escena con John Constantine de Legends of Tomorrow . Sin embargo, su breve interacción seguía siendo un punto culminante de cruce, a pesar de que algunos fanáticos sospechaban que se acercaba.

Aunque Ellis firmar un nuevo acuerdo para Lucifer temporada 6 no es una garantía de que Netflix ordenará uno, sin duda lo hace una posibilidad más probable. Si se ordena una nueva temporada, será interesante ver cómo termina la temporada 5.

Parece probable que atará muchos extremos perdidos, ya que una renovación de la temporada 6 llegaría tarde en la producción, si no después de que la filmación ya esté completa. Esto puede hacer que la temporada 6 de Lucifer se sienta como una bonificación, en lugar de ser necesaria para completar la historia del programa. De cualquier manera, los fanáticos deberían estar felices de pasar más tiempo con Lucifer , si una temporada 6 llega a buen término.

Comentarios

Comentarios