Un OSO salvaje se ABALANZA sobre una MUJER

Una joven que arriesga su vida acercándose a escasos pasos a un oso salvaje para tomarse una fotografía junto al enorme animal ha sido publicado en la Red.

En las imágenes, registradas el pasado 30 de junio en una carretera de Bacau (Rumania), se aprecia cómo la intrépida mujer camina con la mano extendida hacia el mamífero, quien reacciona y se abalanza sobre ella.

La protagonista de la grabación, que aparentemente se había bajado de uno de los automóviles que aparecen estacionados en la carretera, logró apartarse de un salto en el último instante antes de ser alcanzada y corrió de regreso hacia el vehículo.

Las autoridades rumanas emitieron una serie de advertencias sobre el trato que deben tener los turistas contra los osos que se encuentran en la ruta y puntualizaron que no deben ser tratados como mascotas, ya que son animales salvajes. “El oso es un animal salvaje protegido por la ley, no una mascota “, dijo Costel Alexe, el ministro de Medio Ambiente.

“Les digo una vez más a los ciudadanos de este país: un oso que ha probado galletas, obleas y siente que puede obtener su comida de esta manera, nunca podrá adaptarse al bosque nuevamente”, confió el titular del Ministerio rumano de Medio Ambiente.


SÍGUENOS