Nicolás Escobar, sobrino de Pablo Escobar, encontró unos 18 millones de dólares que pertenecían al jefe narco y que estaban escondidos en una casa de su propiedad en Medellín, Colombia.
“Había una bolsa bastante grande, el olor era impresionante, ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100”, aseguró el hombre en una entrevista con el canal colombiano Red + Noticias. Además, aclaró que el dinero es inservible porque está en mal estado.
El propio sobrino comentó que desde la muerte de su tío se ha dedicado a buscar escondites que Escobar dejó con dinero y otros objetos valiosos.
En esta ocasión, también halló un Rólex, una lapicera, una máquina de escribir, una pepa grande de oro, radios de comunicaciones, grabadoras con casetes y una cámara de fotos cuyas imágenes no lograron ser reveladas.
Según trascendió, Pablo Escobar, quien fue asesinado en 1993, ganaba 420 millones de dólares semanales y fue elegido durante una década como la séptima persona más rica del mundo por la revista Forbes.
FUENTE: CADENA3