UNA MAMÁ BLOGUERA Y SUS TRES HIJOS MURIERON EN UN ACCIDENTE DE TERROR

loading...

La bloguera Zoe Powell, de 29 años, murió después de una colisión cerca de Oxford, en Inglaterra y el accidente también se cobró la vida de sus dos hijas, Phoebe, de ocho años, y Amelia, de cuatro, y de su hermano Simeon de seis años.

Zoe, una asistente a la iglesia y escritora sobre crianza que se mudó a Oxford con su familia en 2014, deja atrás a su esposo Josh y a su bebé de 18 meses que sobrevivieron al terrible accidente.

El padre y el bebé luchan por su vida, según el diario Mirror Online , y se describe como en una condición “crítica pero estable” en el Hospital John Radcliffe de Oxford.

Zoe y tres de sus hijos murieron después de que el Subaru de la familia chocara con un camión cerca de un puente ferroviario al oeste de Oxford, el lunes 12 de octubre.

loading...

Un testigo del horror dijo que el monovolumen de la familia quedó “arrugado como una lata” por el aplastamiento. David Patchett, de 36 años, fue la primera persona en llegar a la escena después de escuchar el accidente desde su casa.

Zoe, que vivía en la aldea de Chinnor, dirigía su propia empresa en la que producía revistas para madres primerizas y también editaba un blog exitoso.

En una antigua entrevista online, habló de su amor por enseñar estudios bíblicos con su esposo a adolescentes en su iglesia local. Se habían mudado a una casa temporal en los últimos meses después de que su hogar fuera destruido por un incendio.

“Era una familia encantadora”, dijo un vecino. Desde entonces, los residentes del pueblo y amigos de la familia colocaron flores frente a la iglesia de San Andrés en Chinnor. donde ellos iban en forma continua.

FUENTE: CLARIN

Comentarios

Comentarios

loading...