UNA MUJER SALE VOLANDO TRAS EXPLOTAR EL MOTOR DE SU BARCO MIENTRAS REPOSTABA EN ITALIA

Una mujer salió volando al explotar su barco mientras repostaba en el puerto de Poza, Italia, el pasado miércoles. Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad del puerto son impactantes.

En ellas, se ve a la mujer llenado el depósito de combustible y, en el momento en el que le pasa la manguera a un hombre, se produce una explosión que hace que la mujer salga disparada del barco y caiga al mar. Acto seguido, el hombre al que le había pasado la manguera de combustible también salta al agua para estar a salvo en el caso de que se produjera una segunda explosión.

También se tiran al mar desde el barco el marido y la hija de la mujer y, a continuación, se escuchan varias explosiones. Afortunadamente, y pese al susto, tanto la mujer como sus familiares resultaron ilesos.

El suceso está bajo investigación para determinar las causas de la explosión. En este sentido, ‘Euronews’ ha informado de que, según la versión preliminar, la explosión fue provocada por un error humano durante el repostaje.

FUENTE: LASEXTA


SÍGUENOS