VIDEO: LA SORPRESA QUE ENCONTRÓ UNA PAREJA AL REGRESAR A SU HABITACIÓN

Una pareja de Rusia se encontró con una sorpresa al regresar a la habitación del hotel donde se hospedaban: el lugar estaba infestado de insectos que revoloteaban.

Iván Yurchenko, de Vladivostok, se fue de vacaciones a Indonesia junto a su mujer Valeriya. Los jóvenes pararon en la isla de Bali.

En uno de esos días, salieron a dar un paseo por la zona. Cuando volvieron, los bichos se habían “apoderado” del ambiente. “¡Tenemos un problema! ¡Un serio problema!”, dicen ambos en el video viral que compartieron.

Los insectos pudieron haberse sentido atraídos por la pantalla del televisor que no habían apagado, según dijo Yurchenko en conversación con la agencia Caters. De acuerdo a su explicación, habrían ingresado por la ventana del baño.

“No habíamos apagado la TV, así que creo que todos deben haberse acercado a la luz mientras estábamos de paseo”, comentó el joven ruso de 25 años.

En la secuencia que publicaron, también se ven imágenes de la mañana siguiente al hecho. Al parecer, la pareja optó por fumigar para solucionar el problema.

FUENTE: CLARIN

Comentarios

Comentarios